Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
[Imagen: Dx_TCYtWkAAvY6H.jpg:large]

que se lo comen ,,!
Responder
#F1 Liberty Media valora vender la @F1
"¡Hasta ahora no he visto nada que tenga sentido! ¡Están haciendo casi todo mal!" Bernie Ecclestone está merodeando de nuevo. https://as.com/motor/2019/01/28/formula_...oc=comp_tw … vía @diarioas

[Imagen: Dx_RfzjXQAAxF6L.jpg]
Responder
Roger #Penske, legendario jefe de equipo estadounidense, considera que las #Daytona24 fueron las más complicadas de la historia y alaba a @alo_oficial https://bit.ly/2G7IzKN
#Rolex24 #IMSA #FA14

[Imagen: 453B9CB1B05447139A9A921C381BA7DD.ashx]
Responder
Lo primero que hizo Alonso nada más bajarse del coche tras la bandera roja fue ir a hablar con el conductor del coche de seguridad. “Estuvo a punto de tener un accidente. Le estaba siguiendo y tuvo un aquaplaning enorme. Inmediatamente después, pidió la bandera roja. Creo que se asustó un poco en ese momento y entonces salí del coche para verle, pero ya no estaba allí”, explicó.

[Imagen: alonso_daytona_sc_2019_1.jpg]

https://www.caranddriver.es/motorsport/a...6NAO8jwsPA
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=LEP_3nzmpDs
Responder
(28-01-2019, 00:16)payoloco escribió: Alguna vez he dicho que Fernando tiene planes en su cabeza mucho más grandes de lo que nuestras 'mortales' mentes son capaces de comprender.

Creo que todos hicimos "glup" cuando después de los últimos años de F1, anunció su retirada. Pensamos que quizá podía ser el principio del fin.

Solo unos meses después, nos damos cuenta de su altura de miras. De su gran perspectiva.

En F1 no podía ganar. Lo vió pronto. Las normas estaban hechas para que ganara Mercedes.

Pero lejos de desesperarse, empezó a trazar un MAGNÍFICO PLAN. Asaltar otras categorías, otras carreras, otros títulos. Usar su influencia en McLaren para abrirse puertas, conocer gente y equipos.

Ha pasado muy poco tiempo de aquello, menos aún de su retirada de la F1, y ya ha conseguido ganar (de manera épica y notoria, además) las 24 horas de Lemans y las 24 horas de Daytona. Y con muchas opciones de ganar el (super) título del WEC.

Dentro de unos pocos meses le veremos correr las 500 millas de Indianapolis, y nadie duda de que peleará la victoria hasta el final.

Y últimamente hay rumores de una posible vuelta a Ferrari.


Muchas veces hemos pensado que Alonso tenía mala suerte.
Y creo que pronto nos vamos a dar cuenta de lo equivocados que estábamos.


Fernando Alonso conseguirá ganar la triple corona, ganará también otras carreras míticas, ganará el campeonato del mundo de resistencia, y, que nadie lo descarte, ganará el TERCER título de campeón del mundo de F1.

Para consagrarse, de forma unánime por todo el mundo del motor, como EL MÁS GRANDE PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS.


Un abrazo a todos los safetys!

Totalmente de acuerdo. Felicidades Campeon.
Responder
Un equipo formidable, una imagen para la historia.


[Imagen: 15ft2k7.jpg]
Responder
Me encanta el Cadillac! Love
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
[Imagen: DyAYFRPW0AAdYgm.jpg]
[Imagen: DyAYFRQXQAAVdkE.jpg]
[Imagen: DyBJPWMXQAAQSYa.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Alonso de la 5ª posición a la primera en 15 minutos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)