Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
Es un bólido nuevo, sin duda serà el más rápido en la siguiente sesión.  Big Grin
Responder
[Imagen: D481mx3WsAEinbK.jpg:large]

Hay una veintena de coches y pilotos capaces de ganar . Esto no es #F1 señores y menos mal porque estabamos aburridos , lo de que los ovalos son aburridos ,ya lo superamos viendo al Maestro en pista esta edicion promete ser apasionante desde la primera vuelta a lla ultima ,esa que toddos deseamos ver con Fernando cruzando la meta ,, ;;!!!


lo valoro dificilisimo esto de ganar la Indy500 ,,, .
Responder
Ha dado una veintena de vueltas con el bólido 66 y cada vuelta más rápido, seguro que ya sabe donde está la evolución del McLaren y de Chevrolet.

El jefe está contento y con cara de poker,  hacia tiempo que no lo veia así despuès de probar un coche nuevo.

Fernando Alonso dixit:

Increíble volver al óvalo de Indianápolis ??????. Las sensaciones aquí son realmente únicas! Día de lluvia para todos y poco tiempo en pista, pero merece la pena. Volvemos en 20 días para los entrenos de las 500 millas! ?  Devil #indy500
Responder
Es la hora de los veteranos más fans....
Responder
A ver grutxenka,

Donde está la suerte?
Responder
Alonso: "Es un desafío más grande, pero también lo puede ser la recompensa"
[Imagen: 15nahrm.jpg]

Fernando Alonso no perdió un ápice de su optimismo tras el agridulce debut de su McLaren en el óvalo de Indianápolis, salpicado primero por la lluvia, que redujo de cinco a dos horas su posible tiempo en la pista, y luego por una avería menor que le retuvo otra media hora en boxes para finalizar con el tiempo más lento de los 29 pilotos en liza.

"Es bueno estar de vuelta, volver a sentir la magia del lugar. Desafortunadamente, el clima no fue lo suficientemente estable como para perseguir los tiempos que que podíamos obtener Sí, al final, no fueron suficientes vueltas ni suficiente tiempo en el coche para tener la sensación adecuada", reconoció Fernando, que cumplió 29 vueltas sobre el McLaren 66.


[Imagen: so2ykz.jpg]

Obviamente, perdimos un poco de tiempo al principio", dijo Alonso sobre el problema eléctrico. "Esto era más o menos esperado porque, como dije, era un chasis completamente nuevo, un coche nuevo. Todo se encaja (en el montaje final del coche) en la última semana. Esperábamos correr lentamente, paso a paso, tandas cortas al principio y es lo que hicimos. Si hubiéramos podido dar esas vueltas iniciales al mediodía tal vez hubiéramos descubierto los problemas antes, con horas para trabajar y prepararte para la tarde, pero el clima lo retrasó todo, sin casi espacio para volver a pista a tiempo", aseguró.

La vuelta más rápida de sus 29 fue de 218.690 mph, muy por debajo del ritmo del novato Colton Herta, quien lideró su tanda de veteranos con actualización (226.108 mph), mientras que el más veloz del día fue Takuma Sato con 226.993 mph. En términos de tiempo, un segundo y medio. El examen de refresco deberá completarlo a partir del 14 de mayo ya con los entrenamientos oficiales de la carrera.


Así que toca remangarse y trabajar duro en Woking y Florida. "Creo que tenemos que hacerlo todo por nosotros mismos, no solo en términos de configuración, sino en el aspecto técnico", dijo sobre su equipo. "También está en el lado operativo, también la estrategia, uso de neumáticos, agarre en el volante, cosas básicas que estaban listas con Andretti y entonces nos ahorró mucho tiempo", recordó.

Así que, básicamente es un desafío más grande. Pero también podría ser una recompensa más grande. Con Andretti, solo seguimos lo que sabíamos que estaba funcionando. En cierto modo, era más fácil. Pero tal vez ahora podamos descubrir cosas nuevas. Esa es nuestra esperanzas", afirma.


Cuando se le preguntó si su experiencia previa lo hacía sentir más como un piloto Indy, un divertido Alonso insistió en que sigue siendo el mismo que apareció hace dos años, aunque con novedades: "Ahora vuelvo como campeón mundial de Fórmula 1 y campeón de 24 horas de Le Mans", dijo con una sonrisa, agregando rápidamente "y de las 24 horas de Daytona", refiriéndose a su victoria allí en enero.
[Imagen: 2csar1x.jpg]
Responder
Los problemas se solucionan por descarte y si una batería no funciona se monta otra a ser posible duracell, es la ley de la competición  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(25-04-2019, 15:29)Alfaster-F1 escribió: A ver grutxenka,

Donde está la suerte?

Donde no esté el tuerto?
Responder
Responder
[Imagen: 2442qf6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)