Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2019 IndyCar Series
lo de 2017 fué un trabajo de presicion , con Andrettti equipo y colaborando entre ellos y todo aquello visto hoy me parece alucinante la historia que montaron y falto nà ,, para culminarlo ,parecio hasta casi facil ,,
Responder
(17-05-2019, 20:39)enrike hu fr escribió: lo de 2017 fué un trabajo de presicion , con Andrettti equipo y colaborando entre ellos y todo aquello visto hoy me parece alucinante la historia que montaron y falto nà ,, para culminarlo ,parecio hasta casi facil ,,

Totalmente de acuerdo y lo de mclaren es penoso
Para conseguir la triple corona Fer no tenia que haber confiado en ellos, tenia que fichar con un equipo bueno, que seguro que no le faltarían ofertas
Responder
Parece que se acabaron los entrenamientos por tormenta eléctrica. menudo desastre
Responder
Yo creo que Fernando decidira 2020 segun lo q pase el proximo domingo. Yo creo que si la cosa va como pinta, fichara por algun grande la indy porque mclaren no sabe de que va esto de los ovalos, la han cagado bilmente
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder
(17-05-2019, 21:02)senescal escribió: Yo creo que Fernando decidira 2020 segun lo q pase el proximo domingo. Yo creo que si la cosa va como pinta, fichara por algun grande la indy porque mclaren no sabe de que va esto de los ovalos, la han cagado bilmente
Yo creo que coges un coche, le pones la pegatina de Mclaren y va medio segundo más lento.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Una sesion de entrenamientos agradables y limpios,

leer en los medios especializados que Magic Alonso a orbitado 77 veces en el grán óvalo con chásis, motor y caja de cambios totalmente nuevos , pisando el acelerador en la última vuelta bajando los tiempos, no tiene precio,

para todo lo demàs Master-car.
Responder
[Imagen: x3dbwx.jpg]
Responder
Indycar | 500 millas de Indianápolis Así funciona el proceso para elegir al poleman en la Indy 500.

Esta tarde y mañana domingo se decidirá la configuración de la parrilla de salida de la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el próximo domingo 26 de mayo, coincidiendo -como es tradición- con el Memorial Day en Estados Unidos.

El sistema para configurar la parrilla es bastante más complejo y, sobre todo, mucho más largo que en la Fórmula 1, pero también resulta muy emocionante. Lo describimos a continuación.

Sábado: posiciones del 10 al 30

La sesión de clasificación del sábado, que comenzará a las 17:00 h y se extenderá durante casi siete horas servirá para varias cosas. Lo primero, y principal, para decidir los nueve coches que lucharán el domingo por la pole en el llamado Fast Nine.

[Imagen: orr0ua.jpg]


Las posiciones que hoy quedarán definitivamente fijadas son las del 10 al 30, de modo que si Fernando Alonso y/o Oriol Servià terminan en esos puestos, ya conocerán su posición de partida para el domingo.

El método para decidir las posiciones es la velocidad media de cuatro vueltas lanzadasque cada piloto hará de forma individual, sin rebufos. Cada piloto tiene, como mínimo, un intento garantizado para completar esas cuatro vueltas rápidas.
Durante las siete horas los pilotos podrán hacer tantos intentos como deseen, organizándose en dos líneas: la Fast Lane, reservada para los que no hayan hecho su intento garantizado o hayan descartado sus intentos anteriores y la Lane 2, para los que quieran mejorar. Tendrán prioridad siempre los del Fast Lane, mientras que los del Lane 2 deberán esperar a que quede un hueco libre para salir.

Domingo: Lucha por la pole... y por no quedarse fuera

El domingo, las emociones se multiplicarán. A partir de las 18:15 horas los coches que hoy sábado hayan terminado en las posiciones 31 al 36 tendrán que ganarse un puesto en la carrera en una sesión adicional, llamada Last Row Shootout, ya el domingo.


Dado que por reglamento sólo pueden tomar la salida 33 coches, de entre los seis más lentos hoy habrá tres que conformarán la última fila de la parrilla y otros tres se quedarán fuera de la prueba. Cada coche tendrá un único intento para no quedar eliminado.

[Imagen: 2cyh4yv.jpg]

El Fast Nine Shootout comenzará a las 19:15 horas y la mecánica será idéntica. Un intento para cada coche durante cuatro vueltas lanzadas. El orden de salida al Fast Nine será decreciente respecto a las posiciones fijadas el sábado.

Recordemos que la parrilla de salida en las 500 Millas se forma en filas de a tres, por lo que la primera línea de parrilla la ocuparán tres coches que posarán el lunes para la primera foto conmemorativa de la edición 103 de la Indy 500.


[Imagen: 2hqr034.jpg]


Fuente
Responder
Indy500 | Alonso lidera la sesión previa a la clasificación con sólo seis coches en pista.

http://bit.ly/2YBbZa8

#IndyCar #McLaren #Alonso #Libres5 #Indianápolis @McLarenIndy @alo_oficial @IMS
Responder
@alo_oficial, positivo: "Queremos dar una sorpresa buena, no una mala" - https://bit.ly/2VMj62r #Indy500
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)