Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(19-05-2019, 11:49)German Sanchez escribió: Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Efectivamente.
Sobrepasar los límites porque el coche no da para más es chungo.
Es algo que lleva haciendo mucho tiempo Alo con la castaña de coches que ha tenido.
Pero no dudeis que lo dará todo
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
salir enmedio de la parrila en f-1 es casi con seguridd encontrarse en una situacion comprometida , salir detràs en Indy es 100 % problemàtico , después la suerte y el saber y el equipo pero sin coche ,no se puede ganar , y esta carrera es mitica por lo que és ,, 500 millas ,,en un ovalo ,y a lo vimos y ya me repito parecia hasta fàcil en 2017 ,, lo que hicieron fué una proeza en tan poco tiempo , con test de preparacion , entranamientos en rebufos , y todo lo que se curraron ,, , y en esta ocasion , con quien cuenta Fernando , ?? con el mismo y a cargarse de ganas de volver a correr el año que viene ,, lo de este año da una dimension real y la peligrosidad de esta carrera età muy bien sacada a relucir de parte de Germàn ,,, no me gusta esto de aspirar a salir ultimo ,, duro , como la vida misma ,,
a que hora corren ??
##,,,
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(19-05-2019, 11:56)minardi escribió: (19-05-2019, 11:49)German Sanchez escribió: Llega un punto en que la seguridad es lo primero. Ese coche no tiene ni velocidad ni agarre. Que se la tenga que jugar para esto no es de recibo.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Efectivamente.
Sobrepasar los límites porque el coche no da para más es chungo.
Es algo que lleva haciendo mucho tiempo Alo con la castaña de coches que ha tenido.
Pero no dudeis que lo dará todo
Coincido con vosotros.
Ese coche no funciona con los rebufos y es peligroso ya que pierde agarre rodando detrás de otros. Me gustaría verlo correr pero se la va a jugar
Mensajes: 242
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
En este momento y a pesar de que ver competir a Fernando es lo que más me gusta casi prefiero que no se clasifique, salir atrás en este tipo de carreras con un coche malo es jugarse el tipo sin ninguna necesidad, ser piloto es una profesión de riesgo y Fernando lo sabe mejor que nadie pero en estas condiciones puede ser hasta una temeridad
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
... y los ángeles ígneos cayeron. Profundos truenos se oían en las costas ardiendo con los fuegos de Oro
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-05-2019, 09:21)Alfaster-F1 escribió: Una gran escudería con títulos mundiales siempre lo será, con buenas y malas temporadas, lo ha sido McLaren, Ferrari, Mercedes, Renault, etc. Desprestigiar gratuitamente el trabajo de cientos de profesionales altamente cualificados es de no tener respeto ni educación , es no amar el mundo del motor, porque cada máquina de velocidad sobre el asfalto siempre será una obra de arte, así lo vemos muchos aficionados.
Que si, libertad de expresión para todos. Despuès de Indy 2017 con Andretti es muy normal y coherente que McLaren quiera reeditar sus triunfos como escudería y Fernando Alonso lo sabe , es ley no escrita darle preferencia en la misión de conseguir escribir reescribir la historia, esto se sabe y no habría que comentarlo pero seguro que algunos aficionados sin experiencia lo desconocen.
A partir de los próximos resultados se partirá de cero y Fernando Alonso se planteará correr la Indy completa como ya ha declarado para llegar a la cita en Indianápolis con un bólido reglado y competitivo.
Es una opinión, ahora toca seguir vibrando con las odiseas del astur. McLaren es un desastre, tío.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(19-05-2019, 16:30)ethernet escribió: (19-05-2019, 09:21)Alfaster-F1 escribió: Una gran escudería con títulos mundiales siempre lo será, con buenas y malas temporadas, lo ha sido McLaren, Ferrari, Mercedes, Renault, etc. Desprestigiar gratuitamente el trabajo de cientos de profesionales altamente cualificados es de no tener respeto ni educación , es no amar el mundo del motor, porque cada máquina de velocidad sobre el asfalto siempre será una obra de arte, así lo vemos muchos aficionados.
Que si, libertad de expresión para todos. Despuès de Indy 2017 con Andretti es muy normal y coherente que McLaren quiera reeditar sus triunfos como escudería y Fernando Alonso lo sabe , es ley no escrita darle preferencia en la misión de conseguir escribir reescribir la historia, esto se sabe y no habría que comentarlo pero seguro que algunos aficionados sin experiencia lo desconocen.
A partir de los próximos resultados se partirá de cero y Fernando Alonso se planteará correr la Indy completa como ya ha declarado para llegar a la cita en Indianápolis con un bólido reglado y competitivo.
Es una opinión, ahora toca seguir vibrando con las odiseas del astur. McLaren es un desastre, tío.
Ok
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ahora toca ver al genio, que hace con un cubo de basura
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
|