Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP ITALIA 2018
#61
(01-09-2018, 12:14)Pablo escribió: Cada día somos mas...

No somos nadie.
Responder
#62
Viendo los L3, el objetivo es claro; no quedar a más de 3.5 de cabeza.

Una simple división entre 10 y estaríamos con algo bien distinto a esto:

"Usuarios navegando en este tema: EduxTM, elruf, Madriles, minardi"
Responder
#63
[Imagen: DmAQk0gXcAEgZzM.jpg:large]
Responder
#64
Buenas, gracias por el hilo.
¿Hay hilo de porra abierto?
Responder
#65
A ver si hay suerte y giovinazzi.
Responder
#66
¿Cuando empieza la Indy?  Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#67
(01-09-2018, 12:54)Madriles escribió:
(01-09-2018, 12:28)Syrian escribió: Albert Fabrega


@AlbertFabrega
2 hHace 2 horas
Más
McLaren mueve fichas para reforzar su departamento técnico. A la espera d la llegada d James Key, Pat Fry podría incorporarse en breve al equipo d Woking. Ya trabajó en McLaren antes d pasar por Ferrari y Manor.

En Australia podio fijo.
El Pat Fry vaya tendencia. 

McLaren coche ganador. 
Ferrari coche mediocre pero casi ganan en 2012 y 2013.
Manor. 
El paro. 

Y seguirá sin los dientes esos que le restaban estética???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#68
(01-09-2018, 12:14)Pablo escribió: Cada día somos mas...
Y más tranquilos ... 

Desde que se acabó este truño, relax esperando verlo en la Indy con coches similares a los otros pilotos .... 

Ganas de ese test y de que confirme equipo en la Indy para 2019.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#69
Carreras coño, carreras....

Como la Indy 500 2017.....un entretenimiento todo el rato.

Y sin estar preocupados del flujometro,las baterías, el FRIC, el humo de Ferrari, los cambios de neumáticos..... Y sin Whiting, un tipo que podría haber sido juzgado y condenado por lo de
Jules.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#70
Los dos Williams por delante, el apocalipsis ya llegó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)