Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP SINGAPUR 2018
(17-09-2018, 09:39)enrike hu fr escribió: yo como otros no me creo que el ferrari sea superior al  mercedes ,,ese ccoche siempre ha sido un cohete disfrazao ,, , la potencia que veremos en Russia y japon pondraa en evidencia lo que creo que vemos ,,

Yo no sé cuál es mejor, pero lo que todos tenemos claro es que con la diferencia que hay entre ellos, Fernando hubiera ganado este mundial con cualquiera de los dos.
Responder
Las ilusiones son ilusiones y las trampas permitidas o no según sea el piloto... Fernando ganaría en ese Ferrari otra cosa es que permitieran a ese Ferrari ganar...

Hoy por hoy creo que Mercedes es el mejor coche pero a Ferrari se le permite trampear algo ya sea aceite... batería o lo que sea que por supuesto si estuviese Fernando no se permitiría.

Dicho esto el año que viene que Fernando haga lo que haga gane y las audiencias de la F1 caiga sería un palo bastante grande para Liberty ya me compré los paquetes de cacahuetes para el año que viene y preparé la baja de movistar...

Mención especial para los mamporreros del ferrari b me encantaría que Fernando pudiese quedar por encima de ellos y de momento vamos bien.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(15-09-2018, 16:23)Formulero escribió:
(15-09-2018, 16:19)ethernet escribió:
(15-09-2018, 16:00)Formulero escribió: Qué barbaridad la vuelta de Hamilton, como un tiro a por su quinto título

Hoy ha hecho una vuelta excelente. 
Yo prefiero de largo que quede con 5 campeonatos un piloto que tuvo que tener a todo el equipo con el para igualar a puntos a Fernando. 
Y qué en 2010,2011,2012 y 2013 cada vez que veía a Fernando detrás se acojonaba y perdía posición.

Es una pena no poder ver a esta gente con coches similares. Pagaría por ver a la actual parrilla en coches iguales. 

Seguro que gente que no entra en el top 5 nunca empieza a ganar carreras y otros que ganan carreras no suben del quinto puesto.
Pasaron 11 años Ethernet como para hacer un comentario así, es hora de superarlo con todo el respeto. Lo de 2007 se de gente que conozco y estuvo involucrada que no fue tal como se contó sobre todo desde la prensa española, algún día debatiremos más sobre ese asunto pero no quiero polémicas. Que tengas buen fin de semana y ojalá mañana disfrutemos de una gran carrera de Alonso

Seria un magnífico aporte para el foro, amén de un interesante motivo de debate que nos contaras la información de la que dispones sobre lo que pasó en 2007 y maxime si es de gente de dentro del equipo o involucrada, como dices. Yo creo que se puede debatir sin polémicas si se aportan datos, lo que si crea polémica y resta credibilidad es lanzar la piedra y esconder la mano. Ya somo adultos para debatir, y la forma de hacerlo es contrastar informaciones e opiniones.
Esperando esa info como agua de mayo, igual nos haces tener una opinión más equilibrada......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Gazzetta sobre Alonso: "Solo dos o tres pilotos en el mundo pueden marcar la diferencia respeto al coche. El español, cerca de la despedida de la F1, está entre estos. Y eleva al cielo una McLaren mediocre"
Responder
[Imagen: DnOO92nV4AI-MS2.jpg:large]

Vettel ,,, ,,, ,,???? ,,,?????

[Imagen: tenor.gif?itemid=10251428]
Responder
(17-09-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DnOO92nV4AI-MS2.jpg:large]

Vettel ,,, ,,, ,,???? ,,,?????

[Imagen: tenor.gif?itemid=10251428]
Luego apareció, pero lo cierto es que no cruzaron casi palabras. Imagino que la dureza de la prueba les dejo ploff....y encima Sebastiano no estaría de humor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
La prensa italiana: "La imagen de Vettel habla de una involución"
Destacan que la luz de Hamilton saca a relucir las sombras del alemán
"Hay gran confusión bajo el cielo de Ferrari", escriben en el país de la Scuderia
Vettel necesita ganar las últimas seis carreras para ser pentacampeón
     
La prensa italiana se hace eco de una nueva desilusión para Ferrari tras un domingo en el que Sebastian Vettel se distancia todavía más de Lewis Hamilton. Los diarios de este país destacan que ayer se pudo ver cómo el desorden está afectando al piloto alemán, que sólo pudo ser tercero ayer.
Si hace dos semanas los diarios italianos titulaban con "gol en propia puerta de Ferrari", tras la carrera, la prensa destaca lo que brilló Lewis Hamilton ayer ante un Sebastian Vettel que no tuvo el ritmo suficiente.

"La luz de Hamilton magnifica las sombras de Vettel", es lo primero que se puede leer al entrar a la web del diario Corriere della sera, a lo que añaden "desilusión Ferrari, gran confusión bajo el cielo de la Scuderia".


Este rotativo habla de un Vettel que se ha hecho más pequeño en las dos últimas carreras. Frente a un Hamilton del que aplauden que haya encontrado de forma autonóma su equilibrio, el alemán, según la prensa italiana, destacan a un Sebastian incómodo con la situación que atraviesa y que no evoluciona.

"La imagen que ofrece Vettel habla de una involución. Le rodea el desorden y la incapacidad de lidiar con sus propios errores, lo que le hace sentir incómodo. Es como si las dificultades de su propia soledad tuvieran que ver con la parte más destructiva de sí mismo. Esto hace que su derrota sea amarga", escribe Giorgio Terruzzi en el diario antes citado.


La Stampa subraya lo que se complica la lucha por el título para Vettel, que no puede permitirse ningún error en las próximas carreras si quiere tener alguna opción. "Vettel sólo pudo ser tercero. Hubo poco que hacer", cuentan.

"Tras atacar al principio y el adelantamiento a Verstappen, el equipo se equivocó con la parada en boxes y a partir de ahí fue una carrera completamente anónima entre la gestión del ultrablando, los problemas de frenos y la falta de rendimiento. Cae a una distancia de 40 puntos, eso es durísimo", cuentan en La Stampa.

"Para asegurarse de ganar el título, el piloto de Ferrari debería ganar los seis GP restantes", recuerda el redactor de La Stampa Stefano Mancini.

Tienda SoyMotor Ferrari

 ----
Mi "lado malo" casi disfruta .... por fin....
Ni vettel,  ni Ferrari....
quizás algunos comprendan porqué Fer se hartó allí. ...


Responder
(17-09-2018, 13:06)German Sanchez escribió:
(17-09-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DnOO92nV4AI-MS2.jpg:large]

Vettel ,,, ,,, ,,????  ,,,?????  

[Imagen: tenor.gif?itemid=10251428]
Luego apareció, pero lo cierto es que no cruzaron casi palabras. Imagino que la dureza de la prueba les dejo ploff....y encima Sebastiano no estaría de humor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

spo gestionar sus emociones y no se choco , va progresando adecuadamente ,, piensas que està perdido el mundial para ferrari o s que Vettel puede ganar las 6 que quedan y esperar el error de Hamilton ?? 

en tuiter corren las encuentas ,predicciones , 
,,
a me interesa el como va a afrontar un 2019 un Vettel a quien van a ir despellejando de una manera sistematica los expertos que sin ser jeiteres estan sacando conclusiones de lo que  por  aqui  ,, algunos venimos diciendo desde hace años y que somos tratados de todo ,por la forma ,, y nunca somos rebatidos por el fondo ,, 

tres preguntas al aire ,,

https://www.dailymotion.com/video/x6tp2og

aqui se ve bien como se auto-enfrio para no recalentarse y acabar en la primera curva ,, ###
Responder
[Imagen: DnQF7urW4AEy7gq.jpg][Imagen: DnQF8SwX0AEJlKV.jpg]
Responder
De SoyMotor Facebook. ..
-----
PUNTOS PARA LOS DE WOKING
McLaren en el GP de Singapur F1 2018: Domingo
Alonso: "Ser séptimos es una pequeña victoria para nosotros"
Vandoorne: "Es una pena no sumar ningún punto en Singapur"


10JESÚS MUÑOZ | 16 SEP 2018 - 18:35
     
McLaren al fin ve algo de luz al final del túnel. Tras dos Grandes Premios decepcionantes en Bélgica e Italia, el trazado de Marina Bay era uno de los que tenían marcados en el calendario. Fernando Alonso ha conseguido ser el 'mejor del resto' para sumar otros seis puntos en su casillero, mientras Stoffel Vandoorne ha tenido que conformarse con la duodécima plaza. Los de Woking vuelven a la senda de los puntos y miran a Rusia con algo más de esperanza.


Fernando Alonso (7º):

"Estoy muy contento con la séptima posición. Normalmente sucede algo delante de nosotros, pero hoy los seis coches que están por delante terminaron la carrera, por lo que ser séptimos, detrás de los seis primeros coches, es una pequeña victoria para nosotros. Ejecutamos la carrera a la perfección con una buena estrategia. Maximizamos la ventaja del neumático, comenzando con el neumático morado y luego cambiamos a los amarillos, y obtuvimos buenos puntos para el equipo, al final".

"En algún momento de la carrera también fuimos el coche más rápido en la pista, y en un circuito tan exigente esto me hace aun más feliz. No fue una carrera aburrida para mí, ya que todavía necesitábamos abrir algo de brecha en caso de un Safety Car, y no sabíamos cuándo pararían las personas detrás de nosotros. Entonces, aunque estábamos solos, se trataba de controlar la ventaja".

"Sabíamos al venir aquí que las características de esta pista se adaptarían a nuestro paquete. Creo que va a subir y bajar durante el resto de la temporada, ya que en algunas carreras esperamos ser competitivos y en otras no tanto. El objetivo será marcar puntos los domingos y ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores".


Stoffel Vandoorne (12º):

"Creo que fue una carrera decente hoy, considerando que no hubo mucha acción durante la carrera y que no hubo Safety Cars después del inicio. Hubo sólo un incidente en la primera vuelta, pero realmente no pudimos beneficiarnos de eso. Fuimos rápidos y tuvimos un buen ritmo cuando importaba en esa primera etapa, especialmente cuando se abría la ventana del pit. Decidimos ir lejos en la primera tanda, y así fue como recuperamos algunos lugares".

"Las ruedas no se sentían tan bien cuando paramos, pero más o menos tuvimos el ritmo. Los otros tenían banderas azules, por lo que perdían mucho tiempo, y eso es lo que importaba. Siempre se ha sabido que somos mejores los domingos que los sábados, pero en los circuitos urbanos como Singapur se trata de clasificar. Es una pena no sumar ningún punto".



Gil de Ferran, jefe del equipo:

"Creo que podemos estar muy contentos con el resultado de hoy. En general, ha sido un fin de semana muy positivo. El coche mostró un gran ritmo en la carrera y nuestro equipo de estrategia ejecutó el trabajo perfectamente para Fernando y Stoffel".

"Stoffel también condujo una carrera buena y limpia, y mostró un ritmo fuerte cuando tenía algo de aire libre por delante, lo que fue crucial para ganar seis posiciones en una carrera sin muchos incidentes de los que tomar ventaja".

"Honestamente, el ritmo de Fernando fue bastante increíble durante la carrera para traer el coche a casa en P7. Durante un momento, tuvimos la vuelta más rápida de la carrera, que es una gran recompensa por todo el trabajo duro que hay detrás de las escenas, no sólo por todos aquí, sino también en la fábrica".


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)