Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
La carrera que se han marcado el supercampeón de Ferrari y el finlandés de Mercedes, para enmarcar. Vaya tela!!.
Y lo de VES y OCO, ni dos críos empujándose en el recreo, ridículo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Y... me encuentro esto...
(quizás ya lo habréis leído más creo que tiene su plaza aquí.) .
Hamilton : Alonso es mucho más que solo " un bicampeón"
Lewis Hamilton, pentacampeón del mundo de F1, ha asegurado en Brasil que su relación con Fernando Alonso ha cambiado con el tiempo desde que se encontraron en McLaren en aquél tumultuoso 2007.
"Actualmente me parece muy fácil estar bien con él. Pero es diferente porque ahora soy más viejo.
Siento que era muy inmaduro, todavía era un poco inmaduro cuando empezamos a trabajar juntos. Él es más viejo que yo (cuatro años, tiene 37).
Somos como dos viejos sabiendo lo difícil que es nuestro deporte, podemos mirarnos el uno al otro y decir, "sí, yo respeto lo que haces", afirma en una larga entrevista con el veterano periodista brasileño Livio Oricchio en Globo.
Necesitaba elevar mi nivel en todas las áreas para poder competir con Fernando. Y creo que lo conseguí"
Hamilton no ahorra un elogio hacia el rival más duro de su carrera deportiva.
"Yo siempre intento mantenerme respetuoso con Fernando, porque lo vi de primera mano, observando sus datos de telemetría, compartiendo los boxes, viendo cómo trabaja.
Yo era muy joven en 2007, estaba allí sólo para correr.
Yo no estaba pensando en quien tiene más combustible o menos combustible, sólo quería ... en mi cabeza todo debería ser igual, ese era el escenario de la lucha para mí.
Fue una bella experiencia, necesitaba elevar mi nivel en todas las áreas para poder competir con Fernando. Y creo que lo conseguí", asegura.
Fernando es un talento puro, fue el piloto de mayor calibre que he enfrentado. Ya le admiraba antes de llegar a la F1"
"Fernando es un talento puro, fue el piloto de mayor calibre que he enfrentado.
Antes de llegar a la F1 yo ya seguía a Fernando, admirándolo.
Fue muy surrealista, de repente, correr contra él con el mismo coche, en McLaren.
A lo largo de los años, mi respeto por él ha crecido continuamente.
Mira a Verstappen, por ejemplo. Él probablemente es hoy igualito a mí, con sus 20, 21 años. Max dentro de diez años será muy diferente.
Fernando era mucho más experimentado que yo, pero hasta él tenía cosas que aprender".
Hamilton insiste en el respeto que siempre tendrá por el español.
"Siempre tendré mucho respeto por Fernando.
Yo respeto como lidia con ese momento difícil con su equipo, McLaren.
Fue difícil para él seguir estimulando al grupo, seguir pilotando, aun sabiendo que el coche no funcionaba.
Además tuvo el coraje de ir a la Fórmula Indy, aceptar otros desafíos.
Parece triste verlo salir de la F1 "solamente" como un bicampeón, pero no lo veo así, sino como un campeón mundial multi-multi.
Desafortunadamente en el mundo de hoy a la gente parece que sólo importan los números.
Es una locura como podría haber ganado el campeonato mundial más veces y eso casi no significa nada.
Tienes que tener múltiples para que la gente realmente te valore. Pero creo que en el caso de Fernando lo notan incluso con sus dos títulos mundiales, lo que ya es mucho".
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
"Ambos coches terminaron la carrera, pero nuestro paquete no fue lo suficientemente rápido para terminar en los puntos y no pudimos aprovechar al máximo la posición de la cuadrícula del noveno lugar de Gasly".
Tanabe-San
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-11-2018, 22:11)ldg escribió: Y... me encuentro esto...
(quizás ya lo habréis leído más creo que tiene su plaza aquí.) .
Hamilton : Alonso es mucho más que solo " un bicampeón"
Lewis Hamilton, pentacampeón del mundo de F1, ha asegurado en Brasil que su relación con Fernando Alonso ha cambiado con el tiempo desde que se encontraron en McLaren en aquél tumultuoso 2007.
"Actualmente me parece muy fácil estar bien con él. Pero es diferente porque ahora soy más viejo.
Siento que era muy inmaduro, todavía era un poco inmaduro cuando empezamos a trabajar juntos. Él es más viejo que yo (cuatro años, tiene 37).
Somos como dos viejos sabiendo lo difícil que es nuestro deporte, podemos mirarnos el uno al otro y decir, "sí, yo respeto lo que haces", afirma en una larga entrevista con el veterano periodista brasileño Livio Oricchio en Globo.
Necesitaba elevar mi nivel en todas las áreas para poder competir con Fernando. Y creo que lo conseguí"
Hamilton no ahorra un elogio hacia el rival más duro de su carrera deportiva.
"Yo siempre intento mantenerme respetuoso con Fernando, porque lo vi de primera mano, observando sus datos de telemetría, compartiendo los boxes, viendo cómo trabaja.
Yo era muy joven en 2007, estaba allí sólo para correr.
Yo no estaba pensando en quien tiene más combustible o menos combustible, sólo quería ... en mi cabeza todo debería ser igual, ese era el escenario de la lucha para mí.
Fue una bella experiencia, necesitaba elevar mi nivel en todas las áreas para poder competir con Fernando. Y creo que lo conseguí", asegura.
Fernando es un talento puro, fue el piloto de mayor calibre que he enfrentado. Ya le admiraba antes de llegar a la F1"
"Fernando es un talento puro, fue el piloto de mayor calibre que he enfrentado.
Antes de llegar a la F1 yo ya seguía a Fernando, admirándolo.
Fue muy surrealista, de repente, correr contra él con el mismo coche, en McLaren.
A lo largo de los años, mi respeto por él ha crecido continuamente.
Mira a Verstappen, por ejemplo. Él probablemente es hoy igualito a mí, con sus 20, 21 años. Max dentro de diez años será muy diferente.
Fernando era mucho más experimentado que yo, pero hasta él tenía cosas que aprender".
Hamilton insiste en el respeto que siempre tendrá por el español.
"Siempre tendré mucho respeto por Fernando.
Yo respeto como lidia con ese momento difícil con su equipo, McLaren.
Fue difícil para él seguir estimulando al grupo, seguir pilotando, aun sabiendo que el coche no funcionaba.
Además tuvo el coraje de ir a la Fórmula Indy, aceptar otros desafíos.
Parece triste verlo salir de la F1 "solamente" como un bicampeón, pero no lo veo así, sino como un campeón mundial multi-multi.
Desafortunadamente en el mundo de hoy a la gente parece que sólo importan los números.
Es una locura como podría haber ganado el campeonato mundial más veces y eso casi no significa nada.
Tienes que tener múltiples para que la gente realmente te valore. Pero creo que en el caso de Fernando lo notan incluso con sus dos títulos mundiales, lo que ya es mucho".
Pablo sal de Beelgica ?? jajaja
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-11-2018, 22:10)elruf escribió: La carrera que se han marcado el supercampeón de Ferrari y el finlandés de Mercedes, para enmarcar. Vaya tela!!.
Y lo de VES y OCO, ni dos críos empujándose en el recreo, ridículo.
el occon trabajo para quien le paga e intento etstorbar ,pa lo que le queda en el covento tampoco se va a apartar ,,Fernando idem ,, en Indy no existen las banderas azules y asi son las cosas ,, XD
la niñeria la vuelto a hacer el que ha perdido un GP por no esperar a la recta DRS ,, ,, digo yo ,, sin hablar del camorreo holandé
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el unico camino para que pudiera admirara hamilton seria que impusiera a Fernando en 2019 en mercedes bajo amenaza de irse a ferrari ,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(11-11-2018, 21:45)ethernet escribió: (11-11-2018, 21:19)NachoBcn escribió: (11-11-2018, 21:15)ethernet escribió: (11-11-2018, 21:08)NachoBcn escribió: Porque Allison ha pasado de Renault a Ferrari y de Ferrari a Mercedes?
Ahi teneis la clave del fracaso de Mclaren. Explicalo como si fuésemos thontos...
Pues no se....
A mercedes le hace falta gente...
A mclaren no....
Si el tono ironico tampoco se entiendo lo digo al revés. Yo lo entendía cómo que los buenos no quieren ir a Mac y acaban yendo al mejor equipo.
Y sin embargo acaban en McLaren con Pat Fry y con James key....
Pues no, pero lo mismo me da.
La gestión empresarial de mclaren es indecente. Y sigo pensando que tan mal no se puede hacer ni a proposito. Y por eso me cuadra que haya intereses ocultos.
Que Fernando salte de ahí lo antes posible. Porque si esto ultimo es cierto, que salga es tambien un objetivo y la manera de hacerlo puede ser muy dura de soportar.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(11-11-2018, 22:21)enrike hu fr escribió: el unico camino para que pudiera admirara hamilton seria que impusiera a Fernando en 2019 en mercedes bajo amenaza de irse a ferrari ,,
Mi impresión es que mentalmente Fer está fuera de la F1 para el 2019... no sé si volverá mas tarde o no, lo que si sé es que si la F1 no cambia, no deseo que vuelva.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso considera que, una vez más, los coches que salían por delante de él en la parrilla se comportaron de manera inadecuada.
"Sí, la salida fue buena. Hubo varios toques delante de nosotros, pero como siempre, la gente va chocándose unos contra otros, van saliendo trozos de coche volando por ahí, pero no se retira nadie, siguen todos indestructibles", aseguró.
El español no descansará esta semana, ya que pondrá rumbo a Shanghai para la cita del WEC con Toyota.
"El único objetivo de este año es ser campeón del mundo de resistencia y en F1 sabemos más o menos los resultados que habrá cada 15 días, porque se repiten más o menos los mismos", apuntó.
"En Abu Dhabi se repetirán los mismos que hemos tenido aquí, con Mercedes, Red Bull, Ferrari. Luego Haas, Force India, Renault... McLaren, Toro Rosso y Williams veremos dónde estamos. En Shanghai intentaremos hacer una buena carrera, coger buenos puntos y ojalá saborear otro podio".
Alonso deja claro que no tendrá muchas vacaciones este invierno, ya que tendrá que empezar a preparar su nuevo asalto a las 500 millas de Indianápolis y la cita de Sebring del WEC, en marzo.
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...l/3212152/
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
11-11-2018, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2018, 22:37 por elruf.)
(11-11-2018, 21:26)NachoBcn escribió: A fernando no solo le han metido 5 segundos. Le han quitado 2 puntos!!!!
No recuerdo este tipo de sanción. Alguien me recuerda en otra ocasión?
"El asturiano se llevó dos puntos de penalización en el carnet, tres puntos para el próximo año y cinco segundos en la clasificación del gran premio(....)poco le debe importar al asturiano".
"Los Comisarios revisaron las pruebas en video y determinaron que en el coche número 14, Fernando Alonso, ignoró las banderas azules, que se mostraron en un número significativo de curvas".
"Recordemos que Alonso terminó a dos vueltas de Hamilton y ningún piloto de los que terminaron delante se había quejado de comportamiento antideportivo del español, quizás fuera Vettel... Entre los comisarios hay en este gran premio una española, Silvia Bellot, además del estadounidense Tim Mayer y el expiloto Emmanuele Pirro, de Italia".
https://as.com/motor/2018/11/11/formula_...7390.html#
Le quitan puntos del carnet para el próximo año.
Que cachondos, los hdlgp!.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
|