Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
mas....[Imagen: b120535ca54e22b76934918fec3a24b9.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Tiene una Chimenea normal.... Por lo menos no han vuelto a hacer el monger en eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
mira....
[Imagen: e581605b8f14f8ff41c67babfba207e3.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
este año la cosa estarà en donde no vemos , si no lo levanta una gruà es decir es el suelo , de otra parte , el force es feisimo , el toro rosso y el redHonda   con nariz mclaren  son un misterio para Verstappen ,Gasly le està avisando ,, y  ferrari se abrira a Fernando si el mediocre vuelve a mediocrizarse ,, osea porra para los entrenos ,,, para Gp  BCN 2019 estaràn concretizando y para Monza  , Ferdanazo 2020 triple IPA more beer  

mercedes
ferrari
renault
india racing
Mclaren
alfa romeo
hass
redbull
toto rosso
wilians
(14-02-2019, 15:33)German Sanchez escribió: mira....
[Imagen: e581605b8f14f8ff41c67babfba207e3.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

El año pasado no tenían problemas de refrigeración del turbo y el MGU-H ...... 

Salían rayas y se abrían bujeros..... 

Pero sin problemas.... 

Este año la hacemos el doble de grande porque. ......... patata.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Otra..[Imagen: 3ebe8c13ded4bd11cc007acd3677421f.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...37745/amp/

Fernando piloto reserva???



Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ojo con esa protuberancia en la cresta de la cubierta de motor, donde sale el dorsal. Interesante cuanto menos. La zona del morro super rara, una evolución del morro de montmelo, no lo he visto en ningún otro lado.
El livery es espectacular y los sponsors...antes nos quejábamos de que faltaban y ahora acabarán faltando sitio XD
Pues a mí me ha flipado el McLaren (no, no soy un fantasma, hola a todos, os sigo queriendo y todas esas cosas, temporada trimestral matadora Tongue ), tiene ciertos detalles muy interesantes.

El RB... siempre te hace pensar, no falla, año tras año. Muchacho... ¿esa tapa motor? ¡Si es casi vertical!

A ver a ver... En lo que vemos más Daytonazos (mil perdones por no estar aquí pero lo gocé como el que más) no me va a importar mirar de reojo a esto eh... Aunque me da rabia ver el MCL34 y pensar que este sí podía ser un coche decente para Fer (decente, no a su altura). Veremos.
@jgarciaillanf1
(14-02-2019, 11:38)payoloco escribió: McLaren creo que no estando Alonso, se dejarán de inflar el globo y harán declaraciones modestas.

En general los equipos se han rendido con esta era híbrida. Nadie espera alcanzar a los de arriba, así que tampoco se vuelven locos intentándolo.

Todos los equipos tienen la vista puesta en 2021, lo que puede hacer que este año y el siguiente sean exclusivos para Mercedes y Ferrari (otra vez).

El problema de Ferrari es que sólo tiene un piloto para competir. No se puede pedir a un piloto inexperto que saque todo el potencial del coche, que sepa leer las carreras, tomar las decisiones correctas, tener cabeza fría y saber contemporizar con el riesgo, saber dónde y cómo atacar a cada rival,...

Para mejorar algo en esos aspectos le quedan, siendo optimista, unos 30 años a Vettel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)