Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Buen comienzo para McLaren. Suscribo lo que dice ethernet. Ha sido poner el airbox grande y a rodar fácil xD 
 
No está mal. Seguro que va a ser un coche decente para pelear por puntos y aprovechar oportunidades.  
A ver qué tal el trío de arriba...
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
;;;  ,,,  ,,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Análisis del McL34 por Scarbs 
https://youtu.be/gg2qwALYXjw
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		100 vueltas para Carlos.  
 
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (18-02-2019, 18:02)German Sanchez escribió:  100 vueltas para Carlos.  
 
Sent from my SM-G960F using Tapatalk Veis.... El problema era Alonso. Suben a otro y el coche funciona...... Seguro que algún monger antialonsista dirá eso en algún foro ....
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
MCLAREN
 
También podemos apreciar el nuevo difusor de 2019, que difiere notablemente del de 2018:
 
El centro en V del mismo cambia notalemente, simplificándose mucho. 
Se amplia el tamaño de los generadores de vórtices inferiores. 
Se han colocado planos curvos, como en Red Bull el año pasado. 
Cambia notablemente el diseño de los deflectores inferiores, que reducen mucho su tamaño. 
Aparecen tres flaps gurney curvados. 
El borde acampanado y dividido en tres secciones también es nuevo.
 https://soymotor.com/articulos/analisis-...ona-960436
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		han currado todo un año con renault para pônerlo en pista ,,  otra cosa es jugar en la liga mercedes ,,  
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2016
	
	 
 
	
	
		No tuvieron un día de test pretemporada como el de hoy desde que McLaren empezó con Honda.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		manda huevos, pero asi es  
 
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 242 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		Da mucha rabia pensar que este año parece que pudieran tener al menos un coche decente, pongo mil condicionantes porque es el primer día de test, pero ya es mucho mejor comienzo que estos últimos años  
 
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |