Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes
,,màs madera ,, !! ###
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Lo que está claro es que Hamilton no se ha convertido del come ruedas oficial de la F1 al hombre que susurraba a los neumáticos de repente.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
26-02-2019, 00:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2019, 00:42 por elruf.)
(25-02-2019, 08:55)enrike hu fr escribió: Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes
,,màs madera ,, !! ###
Tengo claro que esto es así, de hecho hace bastante tiempo puse un post con la imágenes que me llevaron a pensarlo.
https://vimeo.com/264867533
Yo veo movimiento direccional en el tren trasero, y a pantalla completa se ve como flexa toda la parte trasera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 232
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Mal empezamos, Sainz cree que no puntuarán en Australia,joeee tan atrás vamos a empezar?
https://www.f1aldia.com/noticias/carlos-...era-34737/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(26-02-2019, 00:29)elruf escribió: (25-02-2019, 08:55)enrike hu fr escribió: Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes
,,màs madera ,, !! ###
Tengo claro que esto es así, de hecho hace bastante tiempo puse un post con la imágenes que me llevaron a pensarlo.
https://vimeo.com/264867533
Yo veo movimiento direccional en el tren trasero, y a pantalla completa se ve como flexa toda la parte trasera.
Bestial ,,la imagen , lo evidente es que no ponen ningun interés en cambiarlas normas del juego que consisten en ir al limite de la establecida y desde un plano de ambiguiedad , , ya lo vimos con el tema de la quema de aceite , el que vaya de "bueno " pierde y solo y unicamente los equipos que fabrican motor y chasis pueden disponer de un abànico de posibilidades para ir a buscar ese limite , con la excepcion de Red -Bull que ya desde los tiempos del blandi morro dio pistas y pruebas de que ellos habian entendido como poder ganar en esta competicion de ingenieros , Renault con su fichaje ex-FIA tiene en su mano poder jugar alguna carta , estoy interesado en saber cual serà ,, si sacan alguna ,, el fin es conseguir hacer algo que nadie haga pasando por el limiite de una norma y asumiendo que podria ser declarada ilegal , paracuando empiencen a mirar serà demasiado tarde y sacaran factura de inversion y diran ,, aqui mandamos los equipos ,, o Liberty pone el juego sobre la mesa estableciendo normas claras y un sistema de vigilancia y de sanciones claras y definidas o seguiran improvisando medidas como poner chorizos ,morcillas ,bordillos y los que se les ocurra para evtar que el piloto se salga de la pista ,, cuando el tema es bastante fàcil ,, pintura en el suelo ,, ,linea ,, y detràs grava ,o cesped , y y el que se salga quese auto -sancione asi mismo ,, ,,
esta temporada serà una continuidad de la anterior con los mismo responsables que vigilan el juego , y ademàs , sin Fernando , el contra-heroe de esta novela , se quedaron los sumisos , las noticias se generaran en despachos y boxes ,, en pista la superioridad de mercedes es innegable salvo por los relatores de ferrari tienen coche , y honda ganarà su prmera carrera con el chasis newey ,,
##miscélanea de cosas y rebujo total is usual , y màs en estos tiempos de mucho menos mirar la EFE UNO
#reojo maañanero
Mclaren término en un falso sexto puesto remontarserà una tarea que llevarà tiempo y llegar a ser terceros , ya me parece inalcanzable para ellos en 2019 ######
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Despierta el Mercedes. Estrena kit aerodinámico (suelo nuevo estilo Ferrari, nueva T-Wing...
09:25 Confirmado también que Mercedes estrena un nuevo alerón delantero.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
sus leo a midi ,##
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
26-02-2019, 11:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2019, 11:34 por Josemurcia7.)
Buenos días gente. Madre mía Mercedes... Es un putho coche nuevo lo que han traído la segunda semana! Es de lo más bestia en desarrollo que he visto en muchas pretemporadas eh, en equipo top sobre todo. Entiendo que la pasada semana se centraron en el propio chasis y PU y esta es que es un concepto aero totalmente diferente, pero es que cambian hasta los pontones de altura... En estos momentos me alegro de que Fer no siga xD Luego se me pasa y em entran ganas otra vez
Menos de 3 meses para la Indy, by the way...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el carnaval empezo la semana pasada en f-1 y hasta la final de Australia ,, muchos disfraces veremos ,,
lo de mercedes es de otra galacsia y lo de mentar a esos alerones bautizados concepto ferrari me parece una irreverencia a la verdad absoluta ,, EfE Uno ,, Mercedes a por el septimo para Lewis y este año de transicion , ,con postureo , a partir del verano despegaran
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|