06-10-2019, 16:38
RALLY DAKAR 2019
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06-10-2019, 16:51
16:43
Menudo final de Jakub Przygonski. El polaco le quita el segundo lugar a Stéphane Peterhansel antes de llegar a meta. Relega a Carlos Sainz al quinto puesto provisional de la etapa.
06-10-2019, 17:01
17:00
¡Alonso llega a meta en noveno lugar! El asturiano completa sin problemas la jornada.
06-10-2019, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2019, 17:02 por Alfaster-F1.)
RESULTADOS COCHES FIA ETAPA 2
1. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel con 04h'55'09" 2. Jakub Przygonski/Timo Gottschalk con 05h06'18" 3. Stéphane Peterhansel/Andrea Peterhansel con 05h07'41" 4. Giniel de Villiers/Àlex Haro con 05h09'04" 5. Carlos Sainz/Lucas Cruz a 05h11'03" 6. Bernhard ten Brike/Tom Colsoul con 05h13'15" 7. Erik van Loon/Sébastien Delaunay con 05h19'54" 8. Mathieu Serradori/Fabian Lurquin con 05h26' 9. Fernando Alonso/Marc Coma con 05h26'46"
06-10-2019, 17:03
08-10-2019, 23:14
Dicen las malas lenguas que Fernando ha sido sancionado con 70 horas!!!!!
Joder, pero si no ha terminado una etapa por accidente, ¿cómo lo sancionan con ¡70h!, si el día completo tiene 24 horas? Me parto de risa!!! Me recuerda a las sanciones de la mafia cuando estaba en McLaren, que perdía 230 posiciones cuando sólo había 22 coches en pista. Joder!! Que la carrera era en SPA y él tenía que salir de Oviedo!!! Lo dicho... PATÉTICO!!! Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
09-10-2019, 09:54
Es precisamente por eso, por no haber acabado la etapa y para que pueda tomar la salida al día siguiente. Está puesto por reglamento para asegurarse de que alguien que no acabe una etapa no tenga opciones de ganar el rally.
09-10-2019, 22:26
(09-10-2019, 09:54)MrMojo escribió: Es precisamente por eso, por no haber acabado la etapa y para que pueda tomar la salida al día siguiente. Está puesto por reglamento para asegurarse de que alguien que no acabe una etapa no tenga opciones de ganar el rally.Ya, pero los que fueron "advertidos" del problema "no señalizado", esos sí tuvieron ventaja. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
11-10-2019, 22:19
(06-10-2019, 15:13)Alfaster-F1 escribió: 15:05 - COCHES | Esteve pierde 48 minutos con el mejor tiempo de Al Attiyah en el WP4. Salir primero es media carrera ganada.
12-10-2019, 12:19
Pero volvamos a Alonso. Un piloto de carreras anestesia -o elimina- el instinto de supervivencia propio de cualquier ser humano. En su caso, cuenta con una excepcional capacidad de percepción, análisis y reacción a bordo de un coche de carreras. De aquí su disposición a enfrentarse a diferentes disciplinas y máquinas en el plazo de dos años. "Es el piloto más valiente que puedas imaginar al intentar los raids. Es una disciplina nueva y la más complicada, porque lleva años acostumbrarse a ella. Loeb es el mejor piloto del mundo y no ha podido ganar aquí”. Hay una máxima en esta especialidad: “Hay que saber ir lo suficientemente despacio para poder ir deprisa” nos contaba en este mismo medio hace pocas fechas el ‘dakariano’ Nacho Salvador, copiloto con gran experiencia en los raids. Como Glyn Hall, con otras palabras.
"El riesgo de nuestras vidas" La exitosa experiencia reciente con Alonso invita a la prudencia antes de restarle opciones futuras en los raids. Hall alaba su extraordinaria progresión en las pistas y dunas. Pero el español no ha podido ocultar cierto choque ‘cultural’ de estos días, y hasta qué punto tendrá que cambiar de mentalidad. Como insinuaba Hall al expresar sus temores, los raids arrojan desafíos y obstáculos totalmente ajenos al control incluso de los pilotos más veteranos. Algunas de las declaraciones de Alonso estos días reflejan hasta qué punto la naturaleza de los raids le pueden llegar a romper los esquemas. https://www.elconfidencial.com/deportes/...o_2276163/ |
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