Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(13-12-2019, 19:04)Formuleroisback escribió: Que todavía algunos pensaban que Alonso tenía opciones en Ferrari, Red Bull o Mercedes... Big Grin Big Grin Otro año más de vender humor por parte de la prensa y el entorno del asturiano? Eso parece
Pásate en 2021 por aquí para comentar las carreras que gane el nano en F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-12-2019, 17:53)Pablo escribió: Nosotros desde el principio (de los tiempos) dijimos que no nos era necesario el tiomaloesequesiemprequisimos y aparte cuando un día le comentamos algo a los de honda por si caía la breva vimos que se les ponían los japobellos como lanzas y entonces como que no porque....

No te creo nadita Marco, pollo.
Yo creo que hubo conversaciones serias por parte de Red Bull, Liberty y Fernando. Creo que pudo coger el coche de Gasly, y que no quiso. 
Quiere correr el Dakar, ganar la Indy, y volver el 2021 con coches de verdad y más igualados. 

Creo que con el nuevo reglamento , Mercedes le va a dar un coche, o de lo contrario pueden ver como Fernando les gana con un Mclaren Mercedes, con motores y software iguales por Reglamento. 

Ojalá gane la Indy en 2020 y vuelva como el hijo prodigo a la nueva F1 de Liberty. La verdad creo que Ross Brawn ha hecho un muy buen trabajo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Estas últimas temporadas han demostrado que Vette es un mediocre pilotando y que los títulos conseguidos son de cartón piedra, sin un bólido dominador no son nadie, ha quedado demostrado y lo mejor, su eco ha sido recogido y registrado en la historia por la prensa y medios de comunicación.

Ahora sería el momento en el que Hamilton fichara por Ferrari y también tuviera su caída, más dura que la de Vettel. No haría falta que Alonso estuviera activo en la Fórmula 1 para dejar constancia de su mediocridad como a sucedido con Seb. 

Me alegraría ver que el tiempo es justo y de que pone a cada uno en su sitio,  eso de pilotar a caballo ganador es síntoma de mediocridad.

Puxalonso.
Responder
Parece que los de TIMOSPORT han adelantado 8 días el día de los inocentes.

https://as.com/motor/2019/12/19/formula_...23352.html

   

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Ojalá Fernando pueda encontrar un asiento competitivo para 2021 , ojalá. Aunque estoy bastante convencido, llamarle intuición , que no va a ser así. Por el motivo que sea parece que no interesa a los equipos punteros , Mercedes por el "conflicto" pasado , Ferrari por el despecho de el novio abandonado , red bull por sus 2/3 negativas anteriores a recalar en sus filas...por no hablar de las dudas que me genera el hecho de sumarle a la ecuación ,1° 3 años más en su chepa y 2° los mismos años sin pilotar un fórmula 1.
Ojo que no se me está ocurriendo dudar del talentazo de nuestro piloto pero...los años pasan.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
[Imagen: EL2UNUmXUAESjr2.jpg]
Responder
(21-12-2019, 12:16)alonano2011 escribió: Ojalá Fernando pueda encontrar un asiento competitivo para 2021 , ojalá. Aunque estoy bastante convencido, llamarle intuición , que no va a ser así. Por el motivo que sea parece que no interesa a los equipos punteros , Mercedes por el "conflicto" pasado , Ferrari por el despecho de el novio abandonado , red bull por sus 2/3 negativas anteriores a recalar en sus filas...por no hablar de las dudas que me genera el hecho de sumarle a la ecuación ,1° 3 años más en su chepa y 2° los mismos años sin pilotar un fórmula 1.
Ojo que no se me está ocurriendo dudar del talentazo de nuestro piloto pero...los años pasan.
No te falta razón, aunque en toda esta ecuación que planteas, me gustaría creer que la última tentativa de Red Bull sobre Fernando se rubricara con un apretón de manos para 2021.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(22-12-2019, 10:05)trompo escribió:
(21-12-2019, 12:16)alonano2011 escribió: Ojalá Fernando pueda encontrar un asiento competitivo para 2021 , ojalá. Aunque estoy bastante convencido, llamarle intuición , que no va a ser así. Por el motivo que sea parece que no interesa a los equipos punteros , Mercedes por el "conflicto" pasado , Ferrari por el despecho de el novio abandonado , red bull por sus 2/3 negativas anteriores a recalar en sus filas...por no hablar de las dudas que me genera el hecho de sumarle a la ecuación ,1° 3 años más en su chepa y 2° los mismos años sin pilotar un fórmula 1.
Ojo que no se me está ocurriendo dudar del talentazo de nuestro piloto pero...los años pasan.
No te falta razón, aunque en toda esta ecuación que planteas, me gustaría creer que la última tentativa de Red Bull sobre Fernando se rubricara con un apretón de manos para 2021.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, un argumento coherente siempre es posible y de una vez por todas cerrar el ciclo de la Fórmula 1 .
Responder
La Fórmula 1 teme una desbandada de marcas: Mercedes, Renault y Honda se plantean marcharse


Ya sabemos cómo serán los coches de Fórmula 1 a partir de 2021. Incluso conocemos el compromiso de la FIA y Liberty Media por hacer la categoría más ecológica. Pero lo que [b]falta por saber es quienes estarán en esa Fórmula 1[/b]. Porque tres de los cuatro ejes fundamentales del gran circo se están replanteando su continuidad.

[b]El Pacto de Concordia que une a los equipos con la Fórmula 1 concluye en 2021[/b] y hay tres motoristas replanteándose su continuidad. Los rumores sobre una posible marcha de Renault son grandes desde hace un tiempo, y hace poco se le sumaron los de Honda. Pero es que ahora es Mercedes, la gran dominadora de la Fórmula 1, quien no descarta salir de la categoría.


Ferrari es el único motorista cuya continuidad está garantizada


Así lo confirmaba Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, quien explica que "existe el modelo de Ferrari que dice que aboga por hacerlo para siempre. Construir coches de carreras y coches de carretera. Nuestro modelo es decir: [b]'Tuvimos una carrera muy exitosa. No hay nada más que demostrar'[/b]. Ambas son estrategias válidas".

[b]Mercedes volvió a la Fórmula 1 en 2010[/b] y en una década ha sobrepasado todas las expectativas posibles. Llevan seis campeonatos de constructores consecutivos y otros seis de pilotos, habiendo alcanzado un total de 92 victorias en esta época. Ahora se han asociado con McLaren para 2021 y los rumores indican que podrían volver a ser simplemente motoristas.

Aún así, Wolff tranquiliza a Liberty Media y aclara que "ahora mismo todo indica que nos quedaremos. [b]Pero no es un hecho ni hay nada que lo confirme todavía[/b]". También puede ser otra forma que tiene Mercedes de meter presión en las negociaciones del Pacto de Concordia, las primeras que afronta Liberty Media.

Ahora mismo en la Fórmula 1 hay cuatro motoristas y Mercedes es uno de los principales. Además de a ellos mismos, [b]prestan sus servicios a Williams y Racing Point[/b], y lo harán a McLaren a partir de 2021. Pero Wolff amenaza: "si salimos de la Fórmula 1, dejar de suministrar motores sería una consecuencia lógica".


No es el único motorista que se lo piensa. En el Gran Premio de Estados Unidos el ejecutivo de Red Bull, Helmut Marko, sorprendió explicando que [b]"Honda aún no ha tomado una decisión"[/b]. Los japoneses están pasando por su mejor momento desde que volvieron en 2015 con McLaren. Ahora corren junto a Red Bull y ya han ganado dos carreras.

"Lo que decidan, sin duda, [b]tendrá un impacto en el futuro de Red Bull[/b]. Las reglas ya están sobre la mesa, ahora se puede calcular cuánto más barato resultará el desarrollo del motor con las restricciones de pruebas y materiales impuestas", concluía Marko, que también indicaba que la decisión definitiva se conocerá en Abu Dabi.

El tercer caso, y el más preocupante, es el de Renault. Los franceses acostumbran a tener idas y venidas en la Fórmula 1 y llevan ya cuatro temporadas sin éxito en la categoría. Regresaron en 2016 pero no consiguen salir de la zona media. Además, [b]sufrieron un duro golpe a su reputación con la descalificación del Gran Premio de Japón[/b] por irregularidades en sus frenos.

Clotilde Delbos, la nueva directora ejecutiva interina de Renault, admitió hace unas semanas que "[b]estamos reestructurando los planes 'Drive the Future', donde está incluido el proyecto de Fórmula 1[/b], así que esto implica que ponemos todo sobre la mesa". Así pues, Ferrari es el único motorista que no cuestiona su continuidad. Quizá se arrepienta la Fórmula 1 de no haber facilitado la entrada de Porsche o Cosworth.


fuente
Responder
La continuidad de Ferrari está garantizada, y cien millones de euros extra tienen la culpa.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)