Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
la chimenea por donde pasarian dos papas noel a la vez ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   y con sensores y todo ,,  Angel Vampire Amazed Big Grin Big Grin Big Grin  esto y el volante del mercedes que se mueve de delante a atràs y que hacen que las suspensiones cambien el camber  , en fin , un avion ,  un avion ,,jajaja    , y Fernando con sus curros para estar en 500 millas , con un equipo competitivo ,, 

[Imagen: ERNe02EWAAA98NK?format=jpg&name=medium]
Responder
@AlbertFabrega

En este vídeo de F1
se ve perfectamente como Hamilton mueve el volante hacia él y lo aleja antes y después de la frenada. Solo puedo pensar que también mueve la cremallera de dirección y con eso cambia el reglaje de convergencia (toe) de la suspensión. Si es así, es bestial.

El foco de la polémica ahora mismo, el movimiento del volante del Mercedes hacia delante y hacia atrás, ¡y fijaos en la convergencia de las ruedas delanteras cuando acciona el sistema! ¡Cambian por completo! Se viene lío...


https://twitter.com/i/status/1230438765841276930

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
La solución introducida en el volante de Mercedes durante la mañana provocó un huracán que golpeó el paddock de Fórmula 1 . El nuevo W11 se presentó con Lewis Hamilton manejando un volante móvil, capaz de moverse hacia adelante y hacia atrás dependiendo de si el automóvil está frenando o acelerando. El director técnico James Allison habló sobre esta gran noticia , a quien se le preguntó sobre el tema durante la conferencia de prensa del almuerzo: "Fue un gran comienzo de temporada. Tenemos una buena base de trabajo y la máquina está demostrando ser muy confiable. Volante? El nombre de nuestro nuevo sistema de dirección es DAS, dirección de dos ejes. Tenemos un nuevo sistema en el automóvil que presenta una nueva posibilidad para el conductor que usaremos durante el año ".

https://www.newsf1.it/f1-i-allison-il-si...-e-legale/
Responder
[Imagen: ERPAww_XsAA0obx?format=jpg&name=4096x4096]


,,
Responder
Mercedes explica su intrigante sistema, que considera legal

Mercedes está "bastante seguro" de que su nuevo sistema de dirección, que generó sospechas en los test de F1, es legal y conocido por la FIA.

Tras la polémica, el director técnico del equipo, James Allison, se apresuró a dar explicaciones, ​​y dijo que el nuevo sistema se llama "DAS" (por sus siglas en inglés, "sistema de dirección doble" en español).

"Tenemos un sistema en el coche, una idea novedosa", comenzó Allison. "Y tiene nombre, si os interesa. Se llama DAS. Simplemente aporta una dimensión adicional a la dirección, al piloto, que esperamos sea útil durante la temporada".

"Pero el cómo lo usamos y por qué lo usamos es algo que nos quedaremos para nosotros y no contaremos".

"Esto no es nuevo para la FIA, es algo de lo que les hemos estado hablando durante un tiempo. Las reglas son bastante claras sobre lo que está permitido en los sistemas de dirección, y estamos bastante seguros de que esto cumple con todos estos requisitos", aclaró Allison.

Hamilton dijo que el equipo pasó la mañana "tratando de controlarlo y entenderlo", pero que no hubo problemas de seguridad.

"En cuanto a la seguridad, no hubo problemas hoy", declaró Hamilton. "La FIA está de acuerdo con el concepto. Para mí es realmente esperanzador ver que mi equipo sigue innovando y se adelanta al resto".

"Creo que eso es por las grandes mentes que tenemos trabajando en este equipo. Esperemos que funcione".

Allison dijo que el DAS era simplemente parte de una serie de innovaciones en el nuevo Mercedes W11 que lideró el primer día de test.

"Cada uno de los coches nuevos que ponemos en pista lleva innovación", continuó Allison. "Pero algunos no son tan obvios como este sistema, que se puede ver en las cámaras".

“Una de las cosas que me enorgullece enormemente es ser parte de un equipo que no solo se conforma cada año, sino que analiza cómo podemos aprender lo suficientemente rápido como para llevar todas estas innovaciones a la pista y que funcionen".

"Esto es divertido, pero es solo la punta de un iceberg de cosas similares que están en el monoplaza".

https://es.motorsport.com/f1/news/merced...on/4689166[Imagen: 82c7d502517cb91682e97ae123c2963e.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Venga, vamos a por el séptimo para el moreno!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder

@AlbertFabrega

Sistema de Mercedes DAS está ya prohibido en reglamento 2021. "únicamente por función rotacional de un solo volante de dirección". Es legal en 2020, pero habrá quejas

@AlbertFabrega

FIA ya era conocedora del sistema y dio luz verde a @MercedesAMGF1
para montarlo. De aquí las declaraciones de Brawn sobre posibilidad de cambiar reglamentos más rápidamente si alguien encontraba una zona gris y montaba un sistema diferenciador. Y el DAS podría serlo...

@AlbertFabrega

FIA no considera elemento de suspensión a la direccion. Cuando piden reglajes suspensión antes de quali, no requieren valor de convergencia

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Qué pena saber ya quién va a ganar el campeonato antes de empezar la temporada,
Este campeonato va a ser de Mercedes a mitad de temporada
Responder
una temporada de records ,, van via libre , la fia tira a 2021 y deja lo que sea mu debatible y a disfrutar , mercedes nos saca la de la ultima con un volante de avion , de esos que cuando tiras pà ti vuelas ,, y solo saber si Bottas serà un contrincante o no ,, ?? ferrari con supuestos problemas y mclaren muy bien , muy buien para ser la primera del grupo de cabeza , sin olvidar al farol de honda amenazando de dejar la f-1 en 2021 , aparte de esto , poca actividad y , me pregunto ,, el GP de italaia se celebrarà ?? p o no,,, el corona f-1 ,, ,, f-1 de china , la de abandonar el mobile BCN ,,, ,, ayer el en italia ,, ,, ,, en fin ,, en 2021 , mintras tanto ,, poco poquisimo ,, , a guardar y acumular energias , !!
Responder
El año pasado el ritmo era de 1.23.5 y el de los test es de 1.22.8 y con gomas más duras. Es una buena mejora no?

[Imagen: ERd4xW2WoAA6cbP?format=png&name=small]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)