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(04-05-2021, 08:42)BELAY escribió: Renault mejor motor.......
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...l/6502056/
Antes de leer comprobar quien firma la noticia para estar en preaviso. "Hemos hecho algunas evoluciones de nuestro motor, pero han sido menores de las que han introducido nuestros rivales. [b]Básicamente nuestro motor es el mismo del año pasado. Es una estrategia necesaria para poder disponer de un motor completamente nuevo en 2022[/b] ", ha comentado Marcin Budkowski.
Alpine tiene el peor motor porque juega a fondo la carta 2022
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/a...carta-2022
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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@startonpole
Ross Brawn: It was exciting to watch Fernando Alonso surge through the field and get into the points.
When Alpine gave him a way back into the sport, they will have been banking on typically gritty performances like this, where he gets everything out of the car
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Como precaución de COVID evita alojarse en hoteles y lugares públicos y vive en su autocaravana en la pista.
Mentalidad de campeón Y esta es la autocaravana en la que vive
#SpanishGP#AlpineF1Team
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Mercedes abrió el grifo - https://bit.ly/3gWe5h2
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04-05-2021, 10:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2021, 10:24 por Enrike red.)
Renault va avancer des évolutions 2023 à cause du gel moteur
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Benjamin Vinel
10 mars 2021, 09:05
Le gel moteur prévu à partir de 2022 a contraint Renault à revoir sa stratégie en Formule 1.
https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...n%20moteur.
las normas de 'congelacion de motores" 2022/2024 ha provocado que Renault cambie su estratégia y que introduzca mejoras previstas para 2023 en el motor de 2022 ,,,
y esto lo puede hacer porque no tiene el "peso " de contentar a clientes que puedan encontrar dificultades con el motor , se dedican a si mismo , todo para Alpine , a eso me referia ,Maese Ethernet ,,
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(04-05-2021, 10:23)Enrike red escribió: Renault va avancer des évolutions 2023 à cause du gel moteur
Par :
Benjamin Vinel
10 mars 2021, 09:05
Le gel moteur prévu à partir de 2022 a contraint Renault à revoir sa stratégie en Formule 1.
https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...n%20moteur.
las normas de 'congelacion de motores" 2022/2024 ha provocado que Renault cambie su estratégia y que introduzca mejoras previstas para 2023 en el motor de 2022 ,,,
y esto lo puede hacer porque no tiene el "peso " de contentar a clientes que puedan encontrar dificultades con el motor , se dedican a si mismo , todo para Alpine , a eso me referia ,Maese Ethernet ,, En realidad lo del depósito no tiene que ver para nada con la PU, así que todos lo van a poder modificar cuando les de la gana de cara al año que viene. Este año tenían 2 tokens y ya los han gastado.
La única ventaja que tiene Renault sobre los demás es que no va a tener que cumplir los plazos en los que se comunica a los equipos clientes las dimensiones físicas exactas, y posteriormente el plazo en el que se les da unas cifras de parámetros importantes fiables.
Realmente si se cumplen esos plazos estrictamente, los equipos fabricantes tienen una ventaja enorme en cuanto a diseño porque saben desde el principio del diseño del coche lo que están haciendo los del motor.
Lo importante es que de cara a 2022 en Viry-Chatillon hagan un motor potente y fiable, y si ya es fácil de empaquetar, mejor.
Este Alpine con 30 CV más estaría en Q3 siempre y aspirando a la segunda fila de la parrilla de salida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Buenos días a tod@s.
Bueno pues por mi parte queda zanjado el tema motor en cuanto a evoluciones se refiere, como dije, en un principio la idea no me pareció acertada, pero es muy posible que a la larga o a la corta tenga que darles la razón, y me encantaría hacerlo. Otra cosa es el tema del famoso problema de deployment del que tanto hemos hablado, si es verdad, es algo que se debe arreglar, pero ya, no se puede supeditar el resultado de una clasificación o de una carrera a que en un momento indeterminado puedas sufrir ese problema, esto es F1, y máxime además cuando se ha optado por una actualización para este año que básicamente busca asentar la fiabilidad del pasado año con un ligero incremento en el rendimiento.
Por otro lado, me gusta y me gusta cada vez más oír que ya hay recursos que han sacrificado este año para destinarlos al año que viene, esa sí es una medida inteligente porque está planificada de antemano, y no a bote pronto, y a sabiendas que podían comprometer y mucho el resultado de este año. Sí, ya sé que lo van a hacer todos los equipos más pronto que tarde o igual algunos ya lo están haciendo, pero el extraño diseño del Alpine, totalmente a contracorriente, y el “secretismo” y las incógnitas que hay detrás de él, hace pensar a mucha gente, de este foro y de muchos otros sitios, que ya están trabajando este año y en pista en alguna parte del concepto del coche del año que viene, y eso creo que no lo está haciendo nadie, y no lo van a poder hacer.
Lo que no me gusta tanto es desconocer la dirección que han tomado para el motor del año que viene, unos dicen que split turbo... otros dicen que no... en Alpine dijeron a principio de temporada que lo estaban estudiando... (si es para el año que viene a buenas horas mangas verdes), no sé, yo casi prefiero que hayan pasado del split turbo viendo lo que le ha costado a honda meterlo en vereda y sabiendo que el año que viene congelación de motores hasta 2025. No podemos cagarla con el motor porque nos condenamos sí o sí.
Muchas ganas de que llegue el fin de semana. Barcelona, prueba de fuego, como se suele decir, en Montmeló no hay lugar donde esconderse. Aquí veremos realmente las virtudes y las vergüenzas de cada coche.
Ánimo a tod@s, este año algún podio cazamos. Y en Suzuka ganamos, para darles a los Japos.
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(04-05-2021, 12:44)ethernet escribió: (04-05-2021, 10:23)Enrike red escribió: Renault va avancer des évolutions 2023 à cause du gel moteur
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Benjamin Vinel
10 mars 2021, 09:05
Le gel moteur prévu à partir de 2022 a contraint Renault à revoir sa stratégie en Formule 1.
https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...n%20moteur.
las normas de 'congelacion de motores" 2022/2024 ha provocado que Renault cambie su estratégia y que introduzca mejoras previstas para 2023 en el motor de 2022 ,,,
y esto lo puede hacer porque no tiene el "peso " de contentar a clientes que puedan encontrar dificultades con el motor , se dedican a si mismo , todo para Alpine , a eso me referia ,Maese Ethernet ,, En realidad lo del depósito no tiene que ver para nada con la PU, así que todos lo van a poder modificar cuando les de la gana de cara al año que viene. Este año tenían 2 tokens y ya los han gastado.
La única ventaja que tiene Renault sobre los demás es que no va a tener que cumplir los plazos en los que se comunica a los equipos clientes las dimensiones físicas exactas, y posteriormente el plazo en el que se les da unas cifras de parámetros importantes fiables.
Realmente si se cumplen esos plazos estrictamente, los equipos fabricantes tienen una ventaja enorme en cuanto a diseño porque saben desde el principio del diseño del coche lo que están haciendo los del motor.
Lo importante es que de cara a 2022 en Viry-Chatillon hagan un motor potente y fiable, y si ya es fácil de empaquetar, mejor.
Este Alpine con 30 CV más estaría en Q3 siempre y aspirando a la segunda fila de la parrilla de salida. I agree with you sobre los tokens de esteaño dicen que los han empleado en la parte de atràs y que no piensa decir concretamente en qué lo han gastado
después ser motorista en una nueva etapa es una ventaja sin duda , quién piensa que Mclaren ,AM ,Alfa Romeo Willians At , son candidatas a dominar en 2022 ?
la "cosa" se jugarà creo yo entre Mercedes ,Ferrai ,Alpine y Y Red-bull (con la herencia Honda) ,,,si a Alpine le sale bien su apuesta ,que incluye cpntar con Fernando , pués , de lujo y a disfrutar , en este 2021 debemos luchar por el QUINTO puesto , esto me recuerda que no podiamos màs de terminar 5° y ahora lo estamos deseando ,,ajajaj sabiendo que a poco que "pase" algo metemos pie al podio ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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