Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Queda claro de que Alpine no sabe hacer mahonesa, está temporada los caracoles en salsa de almendras se le dan bien.
Y Carlos hoy, muy muy muy bien.
Este chico es demasiado educado  Confused
Carlos y Russell dos futuros campeones del mundo que nos dejarán bonitos lances de carreras.
Me pregunto si Alpine a protestado a la FIA, por los adelantamientos fuera de pista.

Venga ese karma....
No es justo que Fernando Alonso sea el padrino de la escudería, evolucione el coche, consiga los puntos, proteste y que Alpine siga impoluta para quedar bien cara a la galería.
La escudería debe estar a la altura de Fernando Alonso y defenderlo a muerte, tenga o nó razón.
Porque saben que el nano comete errores contados y eso en una balanza es una brizna en comparación con la historia, grandeza y campeonatos que ha conseguido.
(22-04-2021, 20:05)taik escribió:
(22-04-2021, 20:02)taik escribió:
(22-04-2021, 14:21)ethernet escribió: https://youtu.be/ubdfw-ayPIY

Que gracia lo de la altura del piloto(Ocon es más alto) y hace que cada piloto tenga distinto 'cooling package'

De lo que se intuye que Ocon tiene el centro de gravedad todavía más alto que Alo al ir el cooling más arriba para que coincida con la entrada del aire

En el 4:20 de este video de abril comentaban lo de la altura. Aún así Ocon estaba clasificando 4º y 6º y ahora se hunde en Q1.
(04-07-2021, 18:15)cars.ONE escribió:
(04-07-2021, 17:36)Enrike red escribió: [Imagen: E5aXefpWQAIUOOl?format=jpg&name=large]

There's been some talk that Ocon may be down on max speed compared to Alonso because his car requires more cooling areas. This is allegedly a consequence of the A521 centerline cooling concept and Ocon's helmet partially blocking the intakes (he's quite tall).

@AMRacingF1

por lo que dicen  Ocon bloquea la chimenea del Alpine con su cabeza ,
Están buscando excusas, Ocon tiene las piernas mas largas, del culo para arriba son iguales

[Imagen: 18.png]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
El tema es que desde siempre Fernando ha ido muy bajo, en el asiento a medida pide mucha más inclinación que los demás.... Creo que es porque el primer asiento en F1 fue prestado, iba muy tumbado y le gustó.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(04-07-2021, 19:36)taik escribió:
(22-04-2021, 20:05)taik escribió:
(22-04-2021, 20:02)taik escribió:
(22-04-2021, 14:21)ethernet escribió: https://youtu.be/ubdfw-ayPIY

Que gracia lo de la altura del piloto(Ocon es más alto) y hace que cada piloto tenga distinto 'cooling package'

De lo que se intuye que Ocon tiene el centro de gravedad todavía más alto que Alo al ir el cooling más arriba para que coincida con la entrada del aire

En el 4:20 de este video de abril comentaban lo de la altura. Aún así Ocon estaba clasificando 4º y 6º y ahora se hunde en Q1.
Yo creo que han perdido mucho rendimiento en las rectas por tener que cambiar el alerón trasero, por la denuncia de Mercedes a Red Bull y los nuevos test de la FIA. Eso ha mandado al Alpine mucho más atrás.Fernando lo contrarresta con la mayor comprensión del neumático y ahora seguro que saca más rendimiento que el que sacaba Ocon en las primeras carreras. 

Aún así, Fernando no califica tan arriba como Ocon en su día....

El Alpine ha perdido mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)