Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#F1 "Es una mezcla de miedo y emoción", reconoce Marcin Budkowski ante lo que se avecina en 2022

https://the-race.com/formula-1/why-f1s-2...or-alpine/

[Imagen: WelllitFixedHarlequinbug-size_restricted.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 Budkowski Globo de diálogo de enojo hacia la derecha “Emoción porque el equipo técnico está disfrutando el desafío porque es nuevo y hay libertad. Aunque las regulaciones son limitadas, comienzas casi desde una hoja de papel en blanco, por lo que puede ser bastante emocionante"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pues si que han cambiado las cosas desde 2018, no hay mas ciego que el que no quiera ver  Wacky



[Imagen: Pvi2dIy.jpeg]
[Imagen: k2guKAn.jpeg]
Alpine ha perdido "demasiado terreno" con McLaren, según Alonso

enlace
[Imagen: vQU2Rs3.jpeg][Imagen: 69vTMY3.jpeg]
“Las ruedas grandes hacen que la vista frontal sea aún peor”, ha declarado el tetracampeón del mundo al medio alemán AMuS: “También se aprecian todos los soportes en los espejos. Era mejor cuando los retrovisores estaban unidos al halo”, ha añadido.

Vettel considera que la FIA debe revisar nuevamente la posición de los retrovisores por motivos de seguridad, como ya ocurrió en 2018 con la implementación del halo. Y agrega un problema extra: “Con los elementos y los neumáticos grandes, no puedes ver los pianos al completo”, ha declarado.

La normativa de los monoplazas de 2022 traerá consigo la introducción de nuevas cubiertas en los neumáticos delanteros que, al igual que el halo, limitará aún más la visibilidad del piloto.

En cuanto a términos de rendimiento, Sebastian ha elogiado las prestaciones de las próximas llantas de 18 pulgadas en relación con los neumáticos actuales de 13 pulgadas: “Puedes conducir al límite durante más tiempo sin sobrecalentarlos. Son más cómodos sobre los bordillos y ofrecen mayor agarre en las curvas de media y de baja velocidad. Por sensaciones, he sido más rápido en esas secciones en comparación con los neumáticos normales”, ha testimoniado el germano.


https://www.caranddriver.com/es/formula-...4iiV1bTc68
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: safe_image.php?d=AQEw33i91rV4Bwi3&w=500&...HMInIa3spp]

McLaren apoya la continuidad del DRS en 2022
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E828Ml5WYAMn1yv?format=jpg&name=medium]

lo de que Fernando defendiendose con un Alpine motor 2019 frente a un Mercedes 2021 , me parece alucinante , y me ^regunto a parte de las manos , tiene el coche "alguna calidad aerodinàmica que le permita "resistir , contando que Ocon tambien se mantuvo delante de Vettel toda la carrera , , si hubieran progresado en el motor ,estariamos hablando de poder disputar podios ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pregunta al aire ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)