Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 "Es una mezcla de miedo y emoción", reconoce Marcin Budkowski ante lo que se avecina en 2022
https://the-race.com/formula-1/why-f1s-2...or-alpine/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 Budkowski Globo de diálogo de enojo hacia la derecha “Emoción porque el equipo técnico está disfrutando el desafío porque es nuevo y hay libertad. Aunque las regulaciones son limitadas, comienzas casi desde una hoja de papel en blanco, por lo que puede ser bastante emocionante"
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,602
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Pues si que han cambiado las cosas desde 2018, no hay mas ciego que el que no quiera ver
Mensajes: 5,602
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,602
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Alpine ha perdido "demasiado terreno" con McLaren, según Alonso
enlace
Mensajes: 5,602
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
16-08-2021, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-08-2021, 16:26 por Enrike red.)
“Las ruedas grandes hacen que la vista frontal sea aún peor”, ha declarado el tetracampeón del mundo al medio alemán AMuS: “También se aprecian todos los soportes en los espejos. Era mejor cuando los retrovisores estaban unidos al halo”, ha añadido.
Vettel considera que la FIA debe revisar nuevamente la posición de los retrovisores por motivos de seguridad, como ya ocurrió en 2018 con la implementación del halo. Y agrega un problema extra: “Con los elementos y los neumáticos grandes, no puedes ver los pianos al completo”, ha declarado.
La normativa de los monoplazas de 2022 traerá consigo la introducción de nuevas cubiertas en los neumáticos delanteros que, al igual que el halo, limitará aún más la visibilidad del piloto.
En cuanto a términos de rendimiento, Sebastian ha elogiado las prestaciones de las próximas llantas de 18 pulgadas en relación con los neumáticos actuales de 13 pulgadas: “Puedes conducir al límite durante más tiempo sin sobrecalentarlos. Son más cómodos sobre los bordillos y ofrecen mayor agarre en las curvas de media y de baja velocidad. Por sensaciones, he sido más rápido en esas secciones en comparación con los neumáticos normales”, ha testimoniado el germano.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...4iiV1bTc68
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,602
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
McLaren apoya la continuidad del DRS en 2022
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
lo de que Fernando defendiendose con un Alpine motor 2019 frente a un Mercedes 2021 , me parece alucinante , y me ^regunto a parte de las manos , tiene el coche "alguna calidad aerodinàmica que le permita "resistir , contando que Ocon tambien se mantuvo delante de Vettel toda la carrera , , si hubieran progresado en el motor ,estariamos hablando de poder disputar podios ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pregunta al aire ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|