Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-03-2021, 17:47)jkd071 escribió: No se si escondemos pero rapidos no somos a una vuelta, a ver en ritmo de carrera
El Alpine es el tercer coche por la cola, hoy quedó demostrado. El motor Renault sin duda es el peor motor, el que no quiere nadie por eso solo les motoriza a ellos, lo bueno de este año es que las diferencias en tiempo son menores, 15 coches estan en un segundo y por ahí Fernando tiene alguna oportunidad de hacer podium en alguna carrera loca. Pero eso ya lo sabía el cuando fichó, esperemos que para el año que viene Alpine esté más arriba pero lo veo difícil ese motor es el peor y para el 2022 esto no cambia.
Pasan los años, y no aprendéis jajaja. Otra ***** de coche para Alonso... y van... No es casualidad que casi siempre ocurra cuando llega él, y mejoran cuando se marcha. Seguid pensando que esto va a mejorar mucho, que es lo mismo que sucedió con Mclaren durante años jajaja
Tardan poco en llegar.....

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
(26-03-2021, 16:39)vippergts escribió:
(26-03-2021, 14:46)DEKA escribió: Hola a todos.
¿Alguno que haya visto los entrenos y nos diga como ha visto a Fernando y al Alpine?
Gracias.

Yo he visto la sesión casi entera y practicamente no han aparecido en TV ni él ni Ocon.
Media sesión con los duros mientras los otros ya iban marcando tiempos con los blandos.

Luego Fer ha metido blandos nuevos y es cuando ha marcado el mejor tiempo con el que ha quedado a más de 2 seg de Verstapen. Como siempre, a saber con qué carga de gasolina y con qué configuración ha marcado ese tiempo.

Daba la sensación que, a diferencia de otros, en Alpine no estaban por la labor de ir a buscar los límites al menos durante una vuelta completa.

A ver si en la sesión de ahora vemos más cosas.

Muchas gracias.
Acabo de ver los tiempos por sectores en los libres 2 que me indicaba Oviguan y es bastante significativo que: Fernando apenas pierde 174 milésimas con Verstappen entre los sectores 1º y 3º, pero pierde 749 milésimas en el sector 2º (ahí Ocón pierde algo más de medio segundo), y en ese sector , los mejores tiempos los han marcado Red Bull, Mclaren y Mercedes por ese orden. Me da que el difusor de Mclaren funciona bien (amén de otras cosas) y que va a ser el 3º en discordia este año. Como no he visto los entrenos no puedo más que dar mi opinión, y hasta el sábado que veremos realmente lo que hay no se pude saber nada, pero me da que nos va a costar meternos en Q3, ójala me equivoque.
(26-03-2021, 18:25)nerema escribió:
(26-03-2021, 17:47)jkd071 escribió: No se si escondemos pero rapidos no somos a una vuelta, a ver en ritmo de carrera
El Alpine es el tercer coche por la cola, hoy quedó demostrado. El motor Renault sin duda es el peor motor, el que no quiere nadie por eso solo les motoriza a ellos, lo bueno de este año es que las diferencias en tiempo son menores, 15 coches estan en un segundo y por ahí Fernando tiene alguna oportunidad de hacer podium en alguna carrera loca. Pero eso ya lo sabía el cuando fichó, esperemos que para el año que viene Alpine esté más arriba pero lo veo difícil ese motor es el peor y para el 2022 esto no cambia.
El motor cambia para el año que viene dijeron que iban a aplicar la solucion de Mercedes, pero que para este año no daba. El motor de este año lleva unos 20 cv mas de actualizacion que decian iban a meter ahora en los libres...
(26-03-2021, 18:25)nerema escribió:
(26-03-2021, 17:47)jkd071 escribió: No se si escondemos pero rapidos no somos a una vuelta, a ver en ritmo de carrera
El Alpine es el tercer coche por la cola, hoy quedó demostrado. El motor Renault sin duda es el peor motor, el que no quiere nadie por eso solo les motoriza a ellos, lo bueno de este año es que las diferencias en tiempo son menores, 15 coches estan en un segundo y por ahí Fernando tiene alguna oportunidad de hacer podium en alguna carrera loca. Pero eso ya lo sabía el cuando fichó, esperemos que para el año que viene Alpine esté más arriba pero lo veo difícil ese motor es el peor y para el 2022 esto no cambia.
No termino de entender lo del motor salvo que sea lo de paso atrás para dar dos delante el año que viene. Entre otras cosas porque a mi entender el motor Renault fue el mejor después del Mercedes el año pasado (en fiabilidad el mejor fue el Honda, eso sí).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Acabo de leer que Fernando ha liderado la tabla de velocidad punta en el primer sector (libres 2).
Bueno, pues eso no está nada mal.

https://soymotor.com/noticias/sainz-hace...tor-985851
Alpine ha llegado para quedarse , yo creo visto que reducen el tiepo en pista de los coches , los libres son el sitio donde trabajaran para 2022 , después el Domingo como habeis dicho antes en una parte media apretadisima , todo puede pasar si tuviera que decir en que plaza acabarà Fernando este GP sin duda diria , no lo sé , pero seguro que harà lo màximo ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#F1 | Ocon y el motor Renault de 2021: «Es el mejor que he tenido en toda mi carrera».

Flecha hacia la derecha https://bit.ly/3dc43on
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Declaraciones de Alonso después de los Practice: "Tenemos algo en el bolsillo"
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)