Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		 
,para mi està claro que la posibilidad de que Fernando pueda ganar  està en 2022 , vuelve para ver y sentir a esos coches nuvos , lo hace con un equipo que lo acoge con los brazos abiertos , un equipo con motor , , que no es necesario sacar el curriculum de Renault en F-1 , , a partir de esto ,pués  solo disfrutar y esperar que Fernando se suba 3 veces este año al podio y que celebremos su podio numero 100 , habiendo corrido con los cuatro motores que habitan en esta categoria Reina , le queda y nos queda mucho que aprender , no dudo de lo certero de los anàlisis sobre aerodinàmica , ni en mecanica ,os leo desde siempre y bueno ,  viendo como heùmos empezado ,subir de rango serà fàcil ,sabiendo que Mercedes tiene guardao algo , y que Red-Bull con Honda ,van a por todo ,,y Carlos en ferrari que  siempre es ferrari  ,no se si eso es bueno , o malo , ,, 
 
sus leo , ! 1/2confinao , !
	  
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,168 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2013
	
	 
 
	
	
		Para mi,ese es el enfoque Enrique,lo q pasa es q este extraterreste mete ese coche en Q3 y nos hace perder toda la perspectiva
	 
	
	
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.  
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,168 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2013
	
	 
 
	
	
		Es lo q tiene admirar y seguir a este ser q vino de otra galaxia
	 
	
	
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.  
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		 (04-04-2021, 20:16)optimo2020 escribió:  Es lo q tiene admirar y seguir a este ser q vino de otra galaxia  me encanta ver a los Maestros trabajar ,sea cuàl sea su oficio y Fernando es un Maestro del Mundo-motor ,y me ha devuelto las  ganas de no perderme ningunos de los libres , 
,tras estos años de ver la media- calf y lamedia- carrera +siesta ,,, me encantan los retos y Fernando tienen otro , , asi que ,            
pà mi que no estamos tan mal como pintan ,, solo fué una primera carrera ,, 22 màs ,, y bueno , espero que quedemos delnate del aston martin con suspesiones mercedes 2020 ,,  
eso por lo de las gomas ,         
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		mensaje de Fernando Alonso para la segunda carrera del año: "Soy optimista, veremos avances en Imola" 
 
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (05-04-2021, 12:00)Enrike red escribió:  mensaje de Fernando Alonso para la segunda carrera del año: "Soy optimista, veremos avances en Imola" 
 
![[Imagen: tenor.gif]](https://media.tenor.com/images/17870effb6ad4209ebb75fb17467fc19/tenor.gif)  Es que el coche está como en una temporada normal tras los segundos tests. 
Sólo con poner blandos y luego duros en vez de medios, mejorarían un montón. 
 
A ver si copian algo de difusor y fondo plano de otros y el eje trasero deja de deslizar. 
Y sobre todo, a ver si es cierto que traen mejora de motor.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		La sensación es que Alpine es el equipo que mas verde esta, por tanto los que mas pueden madurar.  
Por otro lado RB dice que los problemas en el diferencial le costaron a Max unas 3 decimas por vuelta. me da a mi que Hamilton va a necesitar algo mas que la FIA para revalidar el titulo. Tengo muchas ganas de ver a Pérez rodar con confianza en ese coche.
	 
	
	
Absurdo saludo fanático 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (05-04-2021, 16:51)BELAY escribió:  La sensación es que Alpine es el equipo que mas verde esta, por tanto los que mas pueden madurar.  
Por otro lado RB dice que los problemas en el diferencial le costaron a Max unas 3 decimas por vuelta. me da a mi que Hamilton va a necesitar algo mas que la FIA para revalidar el titulo. Tengo muchas ganas de ver a Pérez rodar con confianza en ese coche. Es muy posible que en circuitos no tan dependientes del tren delantero como Portimao o Montmelo, Mercedes esté por delante, pero con una ventaja de un par de décimas. 
Hamilton no tiene ese colchón de un segundo sobre los rivales directos que iban gestionando para dar emoción.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
		
		
		05-04-2021, 19:11 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2021, 23:19 por Enrike red.)
		
	 
	
		https://pitwalkers.com/f1/alonso-espero-...0SlT31p4Mg
Alonso-espero-estar-cerca-del-nivel-de-2012-cuando-saque-el-100% -del-coche
 
dice que estarà al menos 2 años , y que el nuevo reglamento abre espectativas  que  creen màs batallas  en pista ,,,,,
  
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,168 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2013
	
	 
 
	
	
		Buenos días para todo el mundo, 
no encuentro noticias ni buenas ni malas, 
vamos a tomarlo como algo bueno 
saludos
	 
	
	
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.  
 
	
	
 
 
	 
 |