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El horario de este fin de semana se ha ajustado como muestra de respeto al funeral de la su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
Las sesiones del sábado son 1 hora antes; El viernes retrocede 30 minutos
Habrá un minuto de silencio antes de la clasificación
en fin que ,, ,, serà que Elizabeht quiere verlas , o algo asi ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Tenemos un montón de incógnitas por despejar con el nuevo coche y este fin de semana puede ser un buen momento para resolverlas.
De momento la primera cita de la temporada solo ha servido para demostrar que Fernando esta al nivel de siempre, o dicho de otro modo, que sigue siendo el mejor.
También hemos visto como el coche adolece de juventud. Pero como bien es sabido este problema se cura con tiempo. tres semanas después de la primera carrera, cinco después de los test, vamos a ver si en la fabrica tienen claro el rumbo o esto es el día de la marmota.
Yo tengo serias dudas en cuanto al rendimiento que podamos alcanzar este año. Básicamente porque este coche no debería haber existido.
En teoría los coches del año pasado eran los últimos de una especificación concreta y para este año todos los coches serian muy distintos. La pandemia trastocó los planes y mientras el resto de equipos están siguiendo una camino mas continuista para afrontar este año de transición, Alpine ha cambiado desde el concepto de coche pasando por los órganos de dirección, y hasta el nombre del equipo. Yo espero que al menos esto les coloque un paso por delante para afrontar los cambios venideros, pero creo que va a ser a costa de malos resultados este año.
Absurdo saludo fanático
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(13-04-2021, 15:17)BELAY escribió: Tenemos un montón de incógnitas por despejar con el nuevo coche y este fin de semana puede ser un buen momento para resolverlas.
De momento la primera cita de la temporada solo ha servido para demostrar que Fernando esta al nivel de siempre, o dicho de otro modo, que sigue siendo el mejor.
También hemos visto como el coche adolece de juventud. Pero como bien es sabido este problema se cura con tiempo. tres semanas después de la primera carrera, cinco después de los test, vamos a ver si en la fabrica tienen claro el rumbo o esto es el día de la marmota.
Yo tengo serias dudas en cuanto al rendimiento que podamos alcanzar este año. Básicamente porque este coche no debería haber existido.
En teoría los coches del año pasado eran los últimos de una especificación concreta y para este año todos los coches serian muy distintos. La pandemia trastocó los planes y mientras el resto de equipos están siguiendo una camino mas continuista para afrontar este año de transición, Alpine ha cambiado desde el concepto de coche pasando por los órganos de dirección, y hasta el nombre del equipo. Yo espero que al menos esto les coloque un paso por delante para afrontar los cambios venideros, pero creo que va a ser a costa de malos resultados este año. Hay una cosa que me encanta de cara a 2022 y que enlaza con una cosa que dijo Abiteboul y la contratación de Buckowski.....
Los motores actuales y desde 2014 están diseñados para 2 trampas.
Meter de alguna forma más gasolina de la permitida por el límite de flujo en el cilindro, o meter antidetonantes en el cilindro mediante una entrada controlada de aceite.
Abiteboul dijo hace años que Renault no hacia trampas y que iba contra su filosofía ir por esas vías. Vías que son las de Mercedes, Honda y Ferrari.
Y han fichado a Buckowski, que sabía por donde iba a tirar Brawn para meter en cintura a los motoristas.
Es decir, tenemos el motor legal para 2022 más potente, y con más años de puesta a punto.
Ahora mismo, todos los trucos de combustible están eliminados con el nuevo diagrama para 2022 de la bomba de gasolina.
Y por fin han regulado la composición del aceite y por si acaso han puesto este artículo :
The engine oil must not contain any organo-metallic petrol additives or other octane boosting petrol additives.
Es decir, el aceite lubrica y nada más......
Si aparte de esto, en la putha beluga tienen algo innovador y extremo en cuanto a MGU-H, pues a lo mejor en 2022 estaremos más contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-04-2021, 15:48)ethernet escribió: (13-04-2021, 15:17)BELAY escribió: Tenemos un montón de incógnitas por despejar con el nuevo coche y este fin de semana puede ser un buen momento para resolverlas.
De momento la primera cita de la temporada solo ha servido para demostrar que Fernando esta al nivel de siempre, o dicho de otro modo, que sigue siendo el mejor.
También hemos visto como el coche adolece de juventud. Pero como bien es sabido este problema se cura con tiempo. tres semanas después de la primera carrera, cinco después de los test, vamos a ver si en la fabrica tienen claro el rumbo o esto es el día de la marmota.
Yo tengo serias dudas en cuanto al rendimiento que podamos alcanzar este año. Básicamente porque este coche no debería haber existido.
En teoría los coches del año pasado eran los últimos de una especificación concreta y para este año todos los coches serian muy distintos. La pandemia trastocó los planes y mientras el resto de equipos están siguiendo una camino mas continuista para afrontar este año de transición, Alpine ha cambiado desde el concepto de coche pasando por los órganos de dirección, y hasta el nombre del equipo. Yo espero que al menos esto les coloque un paso por delante para afrontar los cambios venideros, pero creo que va a ser a costa de malos resultados este año. Hay una cosa que me encanta de cara a 2022 y que enlaza con una cosa que dijo Abiteboul y la contratación de Buckowski.....
Los motores actuales y desde 2014 están diseñados para 2 trampas.
Meter de alguna forma más gasolina de la permitida por el límite de flujo en el cilindro, o meter antidetonantes en el cilindro mediante una entrada controlada de aceite.
Abiteboul dijo hace años que Renault no hacia trampas y que iba contra su filosofía ir por esas vías. Vías que son las de Mercedes, Honda y Ferrari.
Y han fichado a Buckowski, que sabía por donde iba a tirar Brawn para meter en cintura a los motoristas.
Es decir, tenemos el motor legal para 2022 más potente, y con más años de puesta a punto.
Ahora mismo, todos los trucos de combustible están eliminados con el nuevo diagrama para 2022 de la bomba de gasolina.
Y por fin han regulado la composición del aceite y por si acaso han puesto este artículo :
The engine oil must not contain any organo-metallic petrol additives or other octane boosting petrol additives.
Es decir, el aceite lubrica y nada más......
Si aparte de esto, en la putha beluga tienen algo innovador y extremo en cuanto a MGU-H, pues a lo mejor en 2022 estaremos más contentos.
Las especificaciones sobre los combustibles para el año próximo han sido objeto de discusión hasta última hora. Incluso se han retocado ligeramente para que la salida en falso de ultima hora de Honda como motorista no fuese traumática para la F1.
Al parecer todo encaminado al uso de unos combustibles mas ecológicos y también mas controlados. Espero que tus conclusiones sean correctas, pero poco me fio yo de los tejemanejes de Brawn.
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14-04-2021, 03:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2021, 03:18 por tous.)
"Imola es un circuito legendario para la Fórmula 1. Es un circuito rápido con alta sensibilidad a la potencia y rápidos cambios de dirección, por lo que el piloto debe tener confianza en el coche para atacar las rápidas y fluidas combinaciones de curvas", concluye un Budkowski... (#1,015)
Me alegra que diga lo de la confianza... Buen rollo, señal que cree que habrán solucionado el sobreviraje/subviraje de Baréin, etc. Porque llevo días con pesadillas con el 1º sector, con la trasera del n.º 14 descontrolada...
A ver los libres!! y que puntúen los dos coches el domingo….
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Alpine ya tiene todo listo para ir más allá con el motor de 2022
"Infravaloramos el cambio a la tecnología híbrida, pero ahora lo tenemos todo en términos de instalaciones", asegura Cyril Dumont, director de la fábrica de Viry-Châtillon.
Buenos días, publicado en el As de hoy.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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(14-04-2021, 08:16)optimo2020 escribió: Alpine ya tiene todo listo para ir más allá con el motor de 2022
"Infravaloramos el cambio a la tecnología híbrida, pero ahora lo tenemos todo en términos de instalaciones", asegura Cyril Dumont, director de la fábrica de Viry-Châtillon.
Buenos días, publicado en el As de hoy. Genial...
Con suerte están igual que Mercedes en instalaciones con 10 años de retraso......
Por lo menos podemos esperar un salto de calidad en el motor para 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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de una manera u otra me siento àvido de ver ImolaGP 2021 ,,, y me pienso que Alpine trabaja para ganar la pole en la primera calif de 2022 ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(14-04-2021, 09:49)Enrike red escribió: de una manera u otra me siento àvido de ver ImolaGP 2021 ,,, y me pienso que Alpine trabaja para ganar la pole en la primera calif de 2022 ...
Coño, como Arai en 2015.....
Que no la descartaba....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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