Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Comenta David Brivio,"Necesitamos pocas carreras"
"Fernando no apretó más no porque no quisiera, sino porque no encontró las circunstancias para apretar el cien por cien, tanto por su parte como por el coche", expone. "Siendo honestos y abiertos, todo lo que se puede, el talento de Fernando está ahí y su habilidad también, la motivación es increíble. En mi opinión, después de dos años no es algo instantáneo ni tan fácil, necesitamos unas pocas carreras para ‘volver’ a la parrilla. La primera carrera en Bahréin era muy importante para volver a hacer todos los procedimientos y luchar por posiciones, pero no se cubre todo en una carrera. Esta segunda carrera puede haber sido útil también", opina el dirigente italiano, quien no pide un plazo largo: "Necesitamos pocas carreras para tener listo su ‘set-up’ personal. Veo el potencial de alguien como él, claro".
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
El 'nuevo' Fernando Alonso, un piloto que nunca antes se había visto en la Fórmula 1
Articulo de Javier Rubio,publicado en El Confidencial de obligada lectura
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Hay un dato muy a tener en cuenta. Ocon en condiciones de calificación, rodó a 4 décimas de Ferrari y a 3 de McLaren.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que a poco que el coche no de problemas, Fernando va a estar en la pelea por el p5
Absurdo saludo fanático 
Javier Rubio si no es bocachancla poco le falta, Fernando Alonso nunca ha sido arrogante, más bien exigente porque el campeonato lo ganan tod@s que trabajan en la escuderia. 

Javier Rubio nunca ha conocido lo que es trabajar al máximo nivel físico y mental por eso no puede entender que Fernando necesita tiempo para estar competitivo, que fácil es criticar sin conocer los verdaderos motivos de la realidad. 

Enlace
buenos dias y tened cuidao los whatseros  !! estoy de acuerdo con el ultimo post de Belay , al  100 %
WhatsApp Rosa: qué es y cómo evitar que esta versión maliciosa infecte tu móvil con un virus
SEGURIDAD
Promete modificar el color de la interfaz pero en realidad se hace con el control del teléfono y envía mensajes a todos los contactos

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/...movil.html
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Podemos hacer la comparativa con Mercedes en ambas carreras, ya que las vueltas de calificación parecen mas estables.

Ocon rodó a 7 decimas de Hamilton en Italia y Alonso lo hizo a 8,5 decimas en Barein. Dado que el tiempo por vuelta es un 20% superior en Barein podemos decir que ambos pilotos estuvieron a la misma distancia de Hamilton uno en cada carrera.
Si analizas detenidamente las dos sesiones de clasificación solo desde el punto de vista del coche yo creo que Alpine ha mejorado.
Absurdo saludo fanático 
(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: [Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:
(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió: [Imagen: shaped-floors-comparison-1.jpg]

Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo

https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...372e676966]
El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
Esta semana hemos visto novedades en la parte delantera, en la medida en que estas funcionen supongo que actualizaran la parte trasera.

Esperemos que entre las dos carreras de Portugal y España sean capaces de optimizar esas areas porque a partir de esa carrera poco mas meteran en este coche.
Absurdo saludo fanático 


Salida de Carlos.
El coche que tiene delante es el Alpine de Ocon.
Se queda clavado como una tortuga, lo mismo que le pasó a Fernando. Ocon perdió cuatro posiciones y Fernando 2.
Alpine ha cambiado este año la suspensión y todavía la tiene muy verde.
Se ha corrido en dos circuitos en los que el motor era muy determinante y la tracción trasera indispensable. En Bahrein por el circuito en sí mismo y en Imola por correr en mojado.

Los dos circuitos que vienen son más de aerodinámica y menos de motor.

Deberían ir mejor, traer mejoras para la zona trasera en  fondo plano ,difusor  y suspensión trasera.

Yo espero ver al coche mucho más cerca de la cabeza, tanto en calificación como en carrera en estos dos grandes premios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)