Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Dicen los del Marca, que dice Alonso que el Alpine será extremadamente rápido en Mónaco.
Yo ya no sé que pensar. Pero si fuese Hamilton estaría preocupado.
Absurdo saludo fanático 
(10-05-2021, 16:20)BELAY escribió: Dicen los del Marca, que dice Alonso que el Alpine será extremadamente rápido en Mónaco.
Yo ya no sé que pensar. Pero si fuese Hamilton estaría preocupado.
Pues si el lo dice......

Lo que si, hay que hacer una porra sobre cuanto tarda MazoSpin en toñarse....

Antes de la primera media hora de FP1, bandera roja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Si hay un año de ensayo / error, es este.

Confiemos en las mejoras que faltan en Mónaco y Bakú y a ver si empezamos a afinar ciertas cosas.

Al final, hay que mejorar en todo, no solo en el rendimiento. Paciencia, es posible que tardemos pero acabarán saliendo las cosas con Alpine (e cuanto a ser un conjunto sólido).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(10-05-2021, 16:36)ethernet escribió:
(10-05-2021, 16:20)BELAY escribió: Dicen los del Marca, que dice Alonso que el Alpine será extremadamente rápido en Mónaco.
Yo ya no sé que pensar. Pero si fuese Hamilton estaría preocupado.
Pues si el lo dice......

Lo que si, hay que hacer una porra sobre cuanto tarda MazoSpin en toñarse....

Antes de la primera media hora de FP1, bandera roja.

conociendo como se interpreta las palabras de Fernando y si la traduccion es correcta , creo màs  bien que un sector de la prensa provoca "pajas mentales" para no sé que fin , el de generar polémicas y prejuicios , Fernando ha dicho que iran bien porque a mi entender en los circuitos cortos es màs fàcil  gestionar la energia por vuelta y a Alpine le debe pasar algo que sabremos el mismo dia que Fernando explique  por que se electrocuto con el Honda  ,màs o menos ,
yo interpreto :
1-en Monaco iran mejor porque Barcelona ha confirmado las mejoras del coche 
2- iràn mejor porque las vueltas que va acumulando le sirve para coger confianza en el coche 

después visto lo apretado del peloton y si como pienso lloverà en Monaco ,la calif serà una verdadera loteria 

y serà cuando Alpine trabaje en el coche de Fernando para mejorar su confort personal que veremos una gran evolucion en el pilotaje de Fernando 

en este GP el troll no ha entrado para meter la zizaña , ha visto que sin él , tambien existen dudas irrazonables  y desconfianza hacia su equipo ,ostias el dia de la marmota ,

por lo de Mazepin , pués en la primera vuelta de los libres 1 , romperà el aleron delantero como minimo , Big Grin

Explicar a Marca que ir extremadamente ràpido no significa ser el màs ràpido ,pero la sensacion de rapidez en una ratonera como la del Principado la tendrià hasta  conduciendo un vespino ,, Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
En cuanto al tema de la energía creo que el año pasado les iba mejor los circuitos largos. En Spa hicieron un gran carrera.
Absurdo saludo fanático 
a lo que dice ethernet , pirelli  habia contempldo esa posibilidad , yo tambien creo que si querian ir a una parada deberia haber utilizado los  duros , pero , ,,

[Imagen: E07zhV5XIAE9dg7?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(10-05-2021, 19:00)Enrike red escribió: a lo que dice ethernet , pirelli  habia contempldo esa posibilidad , yo tambien creo que si querian ir a una parada deberia haber utilizado los  duros , pero , ,,

[Imagen: E07zhV5XIAE9dg7?format=jpg&name=large]
Es la estrategia más lenta, pero te tienen que pasar en pista con unos neumáticos lentos pero con los que acabas pudiendo tirar fuerte en cada vuelta.
Y los otros te cogen con blandos de alrededor de 20 vueltas que no van tan fuerte como en las primeras vueltas.
Yo creo que iban a 2 e improvisaron sobre la marcha y salió mal.
Probablemente Fernando sabe que en cuanto le tengan la dirección a su gusto se merienda fácil a Ocon.

Mónaco pase lo que pase es un aprendizaje bestial para el piloto.

Y si luego le ponen la dirección a su gusto, genial.

Yo creo que para Silverstone, Fernando ya nos está dejando alucinados de nuevo.

Y después, Spa, Holanda y Suzuka....

Para mí, en alguno de esos nos puede dar alguna alegría.

Para mí, el sitio natural de Fernando será un par de décimas delante de Ocon en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-05-2021, 16:38)jkd071 escribió: Yo creo que una cosa es remar todos otra que tu coche sea al que siempre le pasa todo

Sin creer que le estén haciendo boicot o sabotaje alguno, creo que Alonso está recibiendo trato de escudero, de segundo piloto, solo así me explico...

Estoy harto que a cada fallo de deployed, fallo mecánico, de estrategia etc, que sufre su put. coche (el del otro ni se resfría) se diga que tales fallos son por falta de adaptación del piloto, pero Alonso ya comete sus errores…

Sabían que el trenecito le pasarían por encima con ruedas nuevas y les dio igual, pero una vez consumada la humillación, entonces, van y le cambian ruedas…. Menudo equipo de...
"Cuando faltaban 20 vueltas del final decidimos no parar sabiendo que serían de mucha acción"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)