Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: FZtRPBi.jpeg]
"TENÍA ALGUNAS DÉCIMAS MÁS"
"¡No puedo creerlo!": así perdió Carlos Sainz su primera ‘pole’ en la Formula 1 con Ferrari
Todo el fin de semana Sainz fue uno de los pilotos más rápidos en la pista, pero perdió el último intento con el que estaba seguro podía haber luchado por su primera pole en la F1 y con Ferrari


Nunca sabremos lo que hubiera ocurrido, pero Carlos Sainz tenía todo a su favor para conseguir la 'pole' en el GP de Mónaco, y la primera en la Fórmula 1. Estaba seguro de ello. Pero su frustración fue mayor si cabe al ni siquiera haber podido intentarlo en el último minuto por el accidente de su compañero de equipo, Charles Leclerc.
 
[b]"¡No es justo!" gritó Carlos Sainz por la radio al ver las banderas amarillas[/b] y el coche de Leclerc estampado contra los guardarraíles. Sabía el madrileño que en ese momento se esfumaban todas sus opciones de partir en primera posición para el GP de Mónaco, que no es una carrera cualquiera. Y con ello, opciones muy potentes de victoria saltaban por los aires. Sainz sabía que tenía ambas cosas dentro de sí, mejor tiempo y victoria. La segunda aún está por ver.



"Estoy muy cabreado"
El piloto español había cuajado un fin de semana impecable demostrando que la velocidad de los Ferrari y la suya propia eran genuinas, pero el accidente de su compañero provocó el final anticipado de la sesión clasificatoria. “Definitivamente, es muy frustrante y difícil aceptar, -comentó con amargura- no ocurre todos los días que tengas la oportunidad de poder conseguir la pole en Mónaco. No tener esa oportunidad en el segundo intento pero no poder culminarlo es tremendamente frustrante como puede imaginarse. Estoy muy cabreado. Al final, la cosa hubiera estado entre Charles, Max o yo, pero lo que verdaderamente te deja con mal sabor de boca es justo el no haber podido intentarlo.

 

El primer intento de Sainz en la Q3, la fase decisiva de la clasificación, fue bueno, pero desafortunadamente se perdió tiempo por tráfico en el último sector. El tráfico también afectó algo a Sainz al inicio de su segundo intento, pues fue estorbado un poco por el mexicano Sergio Pérez. "Perdí alrededor de dos o tres décimas en el último sector en comparación con mi mejor vuelta, así que sabía que un 1m10.2 o 10.1 con la evolución de la pista estaba allí para tener opciones claras para la pole. Pérez me hizo perder al principio quizá una décima, pero estaba viniendo muy rápido, recuperando ese tiempo de vuelta, y sabiendo que tenía guardadas esas dos o tres décimas en el último sector".

 
Ciertamente, pocas veces se ha visto a Sainz, habitualmente templado, expresando con tanta nitidez su malestar, admitiendo incluso que era uno de los momentos de mayor desazón en su carrera como piloto: [b]"Es algo difícil de aceptar, de digerir, me va a costar mucho hacerlo[/b], porque no sabes si en los próximos cinco años de tu vida tendrás una ocasión como la de hoy para salir el primero, y es que hoy tenía el ritmo para poder hacerlo. Mañana creo que tengo la velocidad necesaria para ganar la carrera siendo honesto, pero es el que el problema es que partiendo desde la cuarta plaza las opciones se limitan mucho".


 Sainz destacó y él mismo incidió sobre ello, sobre la rivalidad que ha mantenido todo el fin de semana con Leclerc a pesar de descubrir este trazado con el SF21, aludiendo al contraste con pilotos como Ricciardo o Pérez.

Enlace
en Indy recuerdan a Fernando y sacan imagenés de su paso , ,

[Imagen: 189321460_5816825231691557_3088164458111...e=60D0921A]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E2BAoC8XoAY_R9e?format=png&name=small]

F1#MonacoGP Clasificación de potencia basada en los mejores sectores de clasificación de los equipos Gráfica de barras :
1. Mercedes, 2. Ferrari + 0,02%, 3. Red Bull + 0,11%
#Ferrari los equipos mejoraron más contra #SpanishGP(-0 .7 %)
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
el tràfico y lo demàs ,,, le han puesto demasiado carga  ,o qué ?? necesita lanzarse sobre lineas màs largas , en  cambios cortos ,no va bien , no acelera ,
no le falta confianza, le falta velocidad .Estaràn ahorrando algo , a ver cuando cambian la UP si todo cambia un poco mucho , 

#F1#MonacoGP Calificación Máx. velocidades y trampa de velocidad [Imagen: 1f4ca.svg] :
-
#Ricciardo alcanzó 287,6 km / h detrás del túnel
- Ocho
#Mercedes -coches con motor es Top8
-
#Ferrari en frente de #Honda ,#Alpine más débil

[Imagen: E2A_K0NWYAo94Ml?format=png&name=900x900]

@hlawiczka
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
buenos dias , ,

Italia està de fiesta ,después de ganar la pole con ferrari ,van y te ganan eurovision ,!!!!!!!!!!

allé , hoy toca curro y carrera contra-reloj para llegar a tiempo de ver la carrera ,,
bon dia ,!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pues yo haría la estrategia más rara que se pudiera hacer hoy. Totalmente a la contra que el resto. Me fundo todas las gomas que hagan falta y con el cuchillo entre los dientes una vez pase la melé de las primeras vueltas. Que hostias van a haber como panes y algún safety cae.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Muy buenas, hoy toca curso de prevención, y sí, me alegro, todas las mañanas a primera hora en las emisoras italianas, te ponen las pilas para comenzar la jornada.


Merecido triunfo de Italia!
A ver cuando España se pone las pilas en Eurovision... a lo mejor no interesa ganar, no?

Estoy de acuerdo que toca estrategia rara y a que nos favorezca la situación de carrera.
Forza Fernando!!
Yo igual estrategia rara y a saco a encontrar los limites de la cafetera azul.

Lo que comento ethernet del cambio de ultimos neumaticos nuevos y la perdida de grip solo en nuestro lado me escamo y mucho


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)