Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
en seco creo que estariamos mas o menos igual ,es decir luchando por los pequeños puntos y con Fernando en Q-3 y un trabajo de comprension del coche que podrà dar lugar a efectuar cambios que propicien el aprovechamiento maximo de lo que se tiene este año que es luchar con los de la tabla media ,esos que llegan a 1 minuto de los mercedes y red-bull y que segun que gomas ,temperaturas , inclinacion y cantidad de aire se comportaràn bien o mal , los duros son para Alpine y Mercedes los sabe utilizar , ferrari se desinfla con ellos y Mclaren ha encontrado la manera de utilzar el C-3 de una manera sorprenddente , Norris y Ricardo sufrieron menos que el peloton con esas gomas
si es con lluvia ,creo que pasadas 7 carreras Fernando sabrà hacerlo mucho mejor qque en Imola y que la carrera serà una "masacre" con safetys frecuentes , en las que culaquiera puede llegar al podio ,,
lo que de verdad me interesa es ver la progreision en el trabajo con el equipo , como dialoga con su muro , como han conseguido trabajar en las salidas siendo uno de los tres mejores coches que salen , ganando plazas donde se pueden ganar ,para mi la medida del equipo es mirar donde està Ocon y por el momento no està en los puntos
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-06-2021, 22:06)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2021, 18:37)ethernet escribió:
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......

Acabo de ver la previsión para Spielberg y dan mucha lluvia para este finde y bajan bastante las temperaturas... A ver qué pasa. 

Para este GP vamos con C2 C3 y C4 de nuevo ¿Cómo crees que iremos aquí con respecto a Francia?
en esta carrera si se corre en seco  son los C-2,3,4  y a lo mejor tambien llueve el otro fin de semana , en las montañas de Estiria 
y creo que iremos mejor porque cada carrera aporta experiencia al equipo y tiempo a Fernando para comprender  como ayudar al equipo a gestionar esas gomas que estàn haciendo verdaderos estragos , en todo caso creo que estàn en modo aprendizaje y probando cosas , 

[Imagen: E4Z_w9rXIBAQQig?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E4brgcFXoAYylzj?format=jpg&name=medium] [Imagen: E4brgcHXwAAwGDR?format=jpg&name=large]



La #F1 Se espera que presente una maqueta de un monoplaza típico de 2022 en Silverstone.
[Fuente:https://livegp.it/f1-esclusiva-vi-sveliamo-le-prime-foto-della-monoposto-2022/ vía
@paddock_inside
]

https://www.livegp.it/f1-esclusiva-vi-sv...osto-2022/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Waaauu, que alerón trasero más atípico. Intentando simular el aire en mi cabeza, ¿no se parte en dos y sale disparado por los extremos altos de la M (y por toda la forma de la M)? Dejaría bastante aire limpio por el centro y se dispersaría bastante por el exterior. Me pregunto si no se habrá llevado demasiado lejos el eliminar las turbulencias de los f1 anteriores.
(21-06-2021, 22:06)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2021, 18:37)ethernet escribió:
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......

Acabo de ver la previsión para Spielberg y dan mucha lluvia para este finde y bajan bastante las temperaturas... A ver qué pasa. 

Para este GP vamos con C2 C3 y C4 de nuevo ¿Cómo crees que iremos aquí con respecto a Francia?
Yo creo que no. C2-C3 y C4 es para el siguiente, el GP de Austria. Este finde es el GP de Estiria y se usarían C3-C4-C5.
Y si llueve nos libramos de la gama blanda.
El circuito es mucho más favorable que Francia, siempre y cuando la PU no haga cosas raras. 
[Imagen: Red-Bull-Ring-layout-2018.jpg]
La curva 3 no nos va bien.
La 1 y la 4 normal.
Las 6,7,9 y 10 son terreno del concepto beluga y canales bajo los pontones.

Este GP con la gama blanda si llega a usarse, tendremos problemas en carrera.

En el GP de Austria, con el C2 en carrera creo que iremos como un tiro si la PU responde, mejor que en Francia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-06-2021, 22:46)jkd071 escribió: Si como iremos si llueve?
En Imola dábamos pena en mojado.....
Pero ha llovido mucho desde entonces  Cool
La verdad, no tengo ni idea de como irá el coche en mojado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-06-2021, 23:40)taik escribió: Waaauu, que alerón trasero más atípico. Intentando simular el aire en mi cabeza, ¿no se parte en dos y sale disparado por los extremos altos de la M (y por toda la forma de la M)? Dejaría bastante aire limpio por el centro y se dispersaría bastante por el exterior. Me pregunto si no se habrá llevado demasiado lejos el eliminar las turbulencias de los f1 anteriores.
A mi con ver esos brazos de suspensión sin anclajes verticales, esa limpieza sin tanto aletin, etc.... Love Simplicidad.....
Asequible a cualquier equipo. Creo que la igualdad será máxima.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-06-2021, 00:07)ethernet escribió:
(21-06-2021, 23:40)taik escribió: Waaauu, que alerón trasero más atípico. Intentando simular el aire en mi cabeza, ¿no se parte en dos y sale disparado por los extremos altos de la M (y por toda la forma de la M)? Dejaría bastante aire limpio por el centro y se dispersaría bastante por el exterior. Me pregunto si no se habrá llevado demasiado lejos el eliminar las turbulencias de los f1 anteriores.
A mi con ver esos brazos de suspensión sin anclajes verticales, esa limpieza sin tanto aletin, etc.... Love Simplicidad.....
Asequible a cualquier equipo. Creo que la igualdad será máxima.

Yo espero que el espíritu de este año de corta de raíz cualquier truco se aplique en 2022 porque ya te adelanto que tanta simplicidad hace que la creatividad se acentúe y acabaremos viendo coches escupiendo aire sucio por el sitio más inimaginable. Eso de la igualdad es un cuento imaginario en la F1 ;p
(22-06-2021, 00:20)taik escribió:
(22-06-2021, 00:07)ethernet escribió:
(21-06-2021, 23:40)taik escribió: Waaauu, que alerón trasero más atípico. Intentando simular el aire en mi cabeza, ¿no se parte en dos y sale disparado por los extremos altos de la M (y por toda la forma de la M)? Dejaría bastante aire limpio por el centro y se dispersaría bastante por el exterior. Me pregunto si no se habrá llevado demasiado lejos el eliminar las turbulencias de los f1 anteriores.
A mi con ver esos brazos de suspensión sin anclajes verticales, esa limpieza sin tanto aletin, etc.... Love Simplicidad.....
Asequible a cualquier equipo. Creo que la igualdad será máxima.

Yo espero que el espíritu de este año de corta de raíz cualquier truco se aplique en 2022 porque ya te adelanto que tanta simplicidad hace que la creatividad se acentúe y acabaremos viendo coches escupiendo aire sucio por el sitio más inimaginable. Eso de la igualdad es un cuento imaginario en la F1 ;p
In Ross I trust.....

Nadie va a encontrar un hueco en el reglamento. No lo hay. 

Habrá diferencias como las hay en la Indy, pero entre los 5 primeros equipos dudo que haya medio segundo de diferencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-06-2021, 00:00)ethernet escribió:
(21-06-2021, 22:06)Josemurcia7 escribió:
(21-06-2021, 18:37)ethernet escribió:
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......

Acabo de ver la previsión para Spielberg y dan mucha lluvia para este finde y bajan bastante las temperaturas... A ver qué pasa. 

Para este GP vamos con C2 C3 y C4 de nuevo ¿Cómo crees que iremos aquí con respecto a Francia?
Yo creo que no. C2-C3 y C4 es para el siguiente, el GP de Austria. Este finde es el GP de Estiria y se usarían C3-C4-C5.
Y si llueve nos libramos de la gama blanda.
El circuito es mucho más favorable que Francia, siempre y cuando la PU no haga cosas raras. 
[Imagen: Red-Bull-Ring-layout-2018.jpg]
La curva 3 no nos va bien.
La 1 y la 4 normal.
Las 6,7,9 y 10 son terreno del concepto beluga y canales bajo los pontones.

Este GP con la gama blanda si llega a usarse, tendremos problemas en carrera.

En el GP de Austria, con el C2 en carrera creo que iremos como un tiro si la PU responde, mejor que en Francia.
https://twitter.com/pirellisport/status/...5991070720

.[/url]
Creo que te lias ccon los nombres , o son ellos y sus "posters"  ,  Big Grin Vampire mira el tuiter de pirelli ,


Pirelli Motorsport

@pirellisport





Ready for our first ride on the Red Bull Ring rollercoaster? #StyrianGP #Fit4F1
Discover more:
https://press.pirelli.com/2021-styrian-and-austrian-grand-prix--preview/

Traducir Tweet




[Imagen: tK819yEi_normal.jpg]




Pirelli Motorsport

@pirellisport


·
[url=https://twitter.com/pirellisport/status/1406953775991070720]10h


Ready for our first ride on the Red Bull Ring rollercoaster? #StyrianGP #Fit4F1
Discover more:
https://press.pirelli.com/2021-styrian-and-austrian-grand-prix--preview/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)