Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		#AMuS -  Audi e Porsche estão em negociações com 4 equipas de F1. para possível parceria a partir de 2026 - McLaren, Red Bull, Williams e Sauber - sendo que no caso da Audi pode estar em cima da mesa a compra da McLaren. #f1eleven
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
		
		
		09-11-2021, 13:00 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2021, 13:08 por Enrike red.)
		
	 
	
		 (09-11-2021, 10:24)Enrike red escribió:  Pirelli anuncia su gama media y la Meteo la gama humeda , seràn verde y azules ,asi que , puede pasar de todo ,todo , todo , 
 
![[Imagen: FDvPkE4X0AEN1cs?format=jpg&name=small]](https://pbs.twimg.com/media/FDvPkE4X0AEN1cs?format=jpg&name=small)   
 
Brasil celebrará la 3ª y última carrera clasificatoria de 2021. 
 
Será el sábado. Carrera de 100 km. 
 
Volveremos a tener la sesión de clasificación el viernes por la tarde.
Viernes 
Libres 1: 16:30 h  
Clasificación: 20:00 h  
 
Sábado 
Libres 2: 16:00 h  
Carrera clasificatoria (100 km): 20:30 h  
 
Domingo 
Carrera ( el dia en el que se ganan los puntos ,    ): 18:00 h 
 
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		Avisaos quedais ,,    
""Nunca he conducido la pista de Brasil y habrá un factor añadido del formato de clasificación Sprint, lo que significa que solo tengo una hora de práctica libre para aprender este nuevo circuito antes de entrar en la clasificación".""
  
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Brasil y Qatar pueden ser buenos grandes premios para Fernando. 
 
Brasil porque el circuito es más favorable que México y sobre todo porque hay carrera al sprint y carrera normal. Las salidas suelen beneficiar a Fernando. 
 
Qatar puede ir bien por los neumáticos y sobre todo por el tipo de curva. Si le unimos que hay poca recta, se convierte en el mejor circuito posible para el Alpine. 
 
Ojalá nos sonría la suerte por fin. 
 
Sobre el mundial, entre que Red Bull es un pepino, Bottas no para de estorbar, Checo hace de buen escudero y Hamilton es un débil mental bajo presión, mucho tiene que cagarla Verstappen para no ganar el mundial.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		 (10-11-2021, 09:32)Faster-F1 escribió:  El "PLAN", para que Fernando Alonso salga de Alpine lo antes posible... 
 
El posible nuevo jefe de Fernando Alonso, que intentó boicotear su test de 2020.  
 
Enlace 
Dice el CEO, que  pasar de la quinta plaza, ( mentira) a la primera evolucionarán gracias a la contratación de un tarao.
 
No me gusta el politiqueo de Alpine, se evoluciona con un buen motor y aerodinámica a la altura de Fernando Alonso, ese es el nivel.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 419 
	Temas: 0 
	Registro en: Jul 2020
	
	 
 
	
	
		No había leído estas declaraciones de Fernando para The Telegraaf, creo que es holandés. Tenemos aliados jajaja 
https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...b45ee.html
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		Fernando Alonso: "En Brasil siempre ocurren cosas, tenemos que estar listos".
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793 
	Temas: 0 
	Registro en: Aug 2021
	
	 
 
	
	
		Cita:Recuerdo que corría más y más deprisa en cada vuelta. Ya había conseguido la pole por unas décimas de segundo, luego por medio segundo, después por casi un segundo y, al final, por más de un segundo. En aquel momento me di cuenta, de repente, que estaba pasando los límites de la consciencia  
Cita:Tuve la sensación de que estaba en un túnel, el circuito, para mí, era sólo un túnel. En ese momento me sentí vulnerable. Había establecido mis propios límites y los del coche, límites que jamás había alcanzado. Aún mantenía el control, pero no estaba seguro de lo que estaba sucediendo exactamente: yo corría… y corría… Fue una experiencia espantosa. De repente me di cuenta de que aquello era demasiado. Fui despacio hacia los boxes y me dije a mí mismo que aquel día no regresaría a la pista. Fue una experiencia que nunca más se repitió con tanta intensidad, y deliberadamente, no volví a permitirme llegar tan lejos.   
Ayrton Senna
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |