Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Si en 2010 y 2012 con un coche más de un segundo más lento que el red Bull lucho por el campeonato, que haría con un coche solo medio segundo más lento del mejor?
(17-11-2021, 11:24)Enrike red escribió: https://twitter.com/f1tomRB/status/1459908739499278338

No lo sé, el volante si que lo saca hacia él un poco. Algo ha hecho Mercedes que ahora vuela.

Pa mi que o Verstappen se lo lleva por delante en alguna de las 3 carrera o en la última carrera estará ya por detrás de Hamilton
Habrá que ver el desarrollo de Ferrari y de McLaren también, yo es que no estoy seguro de que Alpine haga un coche que se ponga detrás directamente de Red Bull y Mercedes, tampoco creo que Red Bull y Mercedes se caigan de esos dos primeros puestos de escuderia, aunque si puede pasar que esté más entretenido el año que viene por el hecho de qué, cuando cambias reglamento y motores, además de meter 8 pruebas de sprint, haya mucho meneo entre averías, piñas (una piña en sprint o una sanción te joroba para la carrera) malos reglajes, no terminar de desarrollar bien y cagadas diversas de staff en cambios o elección de neumaticos, etc...
James Hunt:

No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
Para 2022, el equipo Alpine F1 se asociará con VGSTUDIO MAX de Volume Graphics para maximizar la eficiencia de los ingenieros al desarrollar su automóvil

La tecnología es innovadora y permite probar los elementos en busca de rupturas y tiempos de microgrietas más rápido que el sonar tradicional.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(17-11-2021, 17:57)Sandra escribió:
(17-11-2021, 13:55)ethernet escribió: Desde luego no vamos a tener el mejor coche.... Ni el mejor motor.... Pero a mi esto me recuerda mucho a 2004.

Fernando se basta para ganar con un coche cercano a los mejores. Y eso si lo veo posible.


soy atea,pero amen a esto

y a lo que ha dicho javipatch

"Si en 2010 y 2012 con un coche más de un segundo más lento que el red Bull lucho por el campeonato, que haría con un coche solo medio segundo más lento del mejor?"

es que no tengo ni idea de como citar dos mensajes en el mismo...pffffffff
rezar es el secreto ....  para citar dos mensajes   Angel
Solo un apunte con la castaña de coche que llevamos, mirad el stint que se marca con duras el pobre OCON creo que flipaba
(17-11-2021, 18:57)jkd071 escribió: Solo un apunte con la castaña de coche que llevamos, mirad el stint que se marca con duras el pobre OCON creo que flipaba
Ese stint, el último en seco de Sochi, Portimao.... El coche tiene carencias de tracción pero la aero es buena y hay sitios donde va muy bien. Yo creo que por chasis-aero estamos ligeramente por delante de Mclaren y Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sobre el motor y la ausencia de noticias respecto a él, en realidad sí que hay un síntoma muy bueno de cara 2022 y años siguientes.....

En las negociaciones para los motores de 2025 en adelante los que se oponen a cambios drásticos son Mercedes y Renault.

Y creo que en ambos casos por la misma razón: porque ambos piensan que tienen un muy buen motor de cara a 2022.

De Mercedes lo sabemos seguro.....

De Renault lo esperamos.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-11-2021, 20:48)ethernet escribió:
(17-11-2021, 18:57)jkd071 escribió: Solo un apunte con la castaña de coche que llevamos, mirad el stint que se marca con duras el pobre OCON creo que flipaba
Ese stint, el último en seco de Sochi, Portimao.... El coche tiene carencias de tracción pero la aero es buena y hay sitios donde va muy bien. Yo creo que por chasis-aero estamos ligeramente por delante de Mclaren y Ferrari.

Al coche le dieron el toque de gracia cuando Alpine sufrió los efectos colaterales de la guerra Mer-RB con la flexión del aleron trasero.

Hasta entonces ibamos en alza y la flexión permitía solucionar un fallo considerable en la correlación a pista.

No recuerdo si fue antes o después de la última evolución de la temporada pero desde entonces apenas damos para P9-P10 y eso gracias a que últimamente han configurado el coche mejor. Ahora sí, creo que hay que ser conscientes de que Mercedes y RB ruedan 2 seg en ritmo mejor que nosotros y con el motor nuevo y sin la prohibición de la flexión... estariamos a segundo y pico.

Hay que rezar porque esa ventaja que nos sacan quede reducida por el reglamento de 2022 y tengo serias dudas. Es más, si tuviera que apostar dinero sería a que el año que viene comenzaran a +1seg del resto. Otra vez.
Todos los años anteriores se ha intuido cuál era la ventaja del equipo top. Que si flexión, que si gases, que si motor, que si... y este año no veo a nadie apuntando nada especial. RB que es pionera en inventar está muy mosca con Mercedes. Vete a saber qué hacen pero lo de este GP ha sido muy exagerado,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)