Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Aunque igual hoy nos venía mejor 5° que 4° y salir por parte limpia para darle guerra a Gasly...no sé cuánta distancia tenemos hasta la primera curva , ni cuántos medios nuevos nos quedan ¿Son los buenos para este circuito? Joder estoy como un adolescente en la primera cita jajaja tanto tiempo sin estar delante con posibilidades de rascar algo
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,127
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(21-11-2021, 11:53)alonano2011 escribió: Aunque igual hoy nos venía mejor 5° que 4° y salir por parte limpia para darle guerra a Gasly...no sé cuánta distancia tenemos hasta la primera curva , ni cuántos medios nuevos nos quedan ¿Son los buenos para este circuito? Joder estoy como un adolescente en la primera cita jajaja tanto tiempo sin estar delante con posibilidades de rascar algo
yo personalmente prefiero 5º que 4º, ahora si me dan a elegir 3º claro
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
El Alpine tiene ritmo, que vayan a dos paradas en modo agresivo, nada de ahorrar ruedas. Qué ganas de ver al jefe dando una Master class!
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-11-2021, 11:53)alonano2011 escribió: Aunque igual hoy nos venía mejor 5° que 4° y salir por parte limpia para darle guerra a Gasly...no sé cuánta distancia tenemos hasta la primera curva , ni cuántos medios nuevos nos quedan ¿Son los buenos para este circuito? Joder estoy como un adolescente en la primera cita jajaja tanto tiempo sin estar delante con posibilidades de rascar algo
Aquí el viento mete arena por la noche y salir 4° o 5° no tiene repercusión en una mejor salida.
A Fernando le quedan unos medios nuevos. A Gasly 2. Mal en eso.
Los medios son los buenos. Los blandos degradan rápido y los duros son bastante más lentos.
Aquí dos paradas es la estrategia buena. Una parada parece imposible y 3 no parece dar ventajas.
Para mí, lo más importante es pasar la primera curva sin problemas.
Adelantar es difícil porque las últimas curvas son rápidas y pegarse es complicado. Tienes que ser mucho más rápido por coche o por neumáticos para poder adelantar en la recta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,127
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
entonces, blandos, medio nuevo, medio usado??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
21-11-2021, 13:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2021, 13:29 por Kerberos.)
Dependerá de como se desarrolle la carrera, pero un blando-medio-duro podría ser la opción. Te permite hacer dos undercuts parando antes que tus rivales y jugársela a que te adelanten llevando el duro hasta el final.
La otra opción sería blando duro medio, jugando el overcut y adelantar en el último stint con un neumático más rápido.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-11-2021, 12:58)optimo2020 escribió: entonces, blandos, medio nuevo, medio usado??
Yo creo que ni ellos lo saben ahora mismo.
Verán que tal van los duros en los demás y cuánto degradan ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-11-2021, 13:26)Kerberos escribió: Dependerá de como se desarrolle la carrera, pero un blando-medio-duro podría ser la opción. Te permite hacer dos undercuts parando antes que tus rivales y jugársela a que te adelanten llevando el duro hasta el final.
Está todo en el aire....tendrán varias estrategias pensadas y se adaptarán en función de la degradación y cómo funcionen los compuestos. Esperemos que acierten.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Lo bueno es que la segunda mitad de la parrilla saldrá con medios y duros, la degradación se podrá saber observando sus tiempos. La pista irá ganando goma y el coche cada vez más ligero. Pero ciertamente está todo en el aire.
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Sanción de 3 puestos para bottas, de momento salimos cuartos!