Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
(31-03-2021, 10:31)Enrike red escribió: los fondos han sido modificado por normativa reduciendolos en la parte trasera , y los equipos tratan de obtener el mismo resultado con menos superficie utilizando "cosas" por todos lados ,

[Imagen: aston-martin-amr21-floor-1.jpg]

en la foto que ponen de los test ^pirellis se diria que el chasis es negro mate , , , no se si es un prototipo de 2022 o si es porque es un coche especial test pirellis ,

[Imagen: ExylUdjU4AEOMk1?format=jpg&name=medium]

https://twitter.com/pirellisport/status/...5099687940
Por reglamento, en los test de neumáticos sólo se pueden usar coches de 2018 a 2021.
Ese es el de 2019.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-03-2021, 10:31)Enrike red escribió: los fondos han sido modificado por normativa reduciendolos en la parte trasera , y los equipos tratan de obtener el mismo resultado con menos superficie utilizando "cosas" por todos lados ,

[Imagen: aston-martin-amr21-floor-1.jpg]

en la foto que ponen de los test ^pirellis se diria que el chasis es negro mate , , , no se si es un prototipo de 2022 o si es porque es un coche especial test pirellis ,

[Imagen: ExylUdjU4AEOMk1?format=jpg&name=medium]

https://twitter.com/pirellisport/status/...5099687940
Parece el coche de 2018 no? Si no lleva el motor de este año solo servirán los datos de ella prototipos de goma.

Corrijo 2019 by ethernet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(31-03-2021, 14:21)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2021, 10:31)Enrike red escribió: los fondos han sido modificado por normativa reduciendolos en la parte trasera , y los equipos tratan de obtener el mismo resultado con menos superficie utilizando "cosas" por todos lados ,

[Imagen: aston-martin-amr21-floor-1.jpg]

en la foto que ponen de los test ^pirellis se diria que el chasis es negro mate , , , no se si es un prototipo de 2022 o si es porque es un coche especial test pirellis ,

[Imagen: ExylUdjU4AEOMk1?format=jpg&name=medium]

https://twitter.com/pirellisport/status/...5099687940
Parece el coche de 2018 no? Si no lleva el motor de este año solo servirán los datos de ella prototipos de goma.

Corrijo 2019 by ethernet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
es un muleto que utilizan para adaptarse a las gomas de 18" que cambiaràn la aerodinàmica del coche en todos los sentidos , ademàs de estar pensadas para que sea màs dificil ir ràpido , preveen unos 2 seg màs lentas y menos agarre  en , el muleto pueden poner lo que quieran adaptando las suspensiones y el suelo , , lo que creo que interesa es que son los motores de 2021 los que estàn en pista y a ese nivél , si pueden aprender a gestionar esas temperaturas ,que parece que afectaron a la bateria y demàs ,, 
en Barcelona  Alpine volveràn a hacer test pirellis ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
que esto va de mulas y muleros , y perfil bajo , tan bajo que poco querràn enseñar de sus proyectos y conceptos para 2022 ,, ,no nos queà nà , Wink Wink


Ayer Charles Leclerc dio 87 vueltas con el "coche mula" SF90 por la tarde con los neumáticos de perfil bajo.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bien hecho
@OconEsteban
y
@AlpineF1Team
: 100 vueltas hoy con 2022 #Fit4F1 Neumáticos de 18 pulgadas en
@BAH_Int_Circuit
: eso es alrededor de 541 kilómetros. ¡Misión cumplida!#F1

https://twitter.com/pirellisport/status/...0160071680

la chimeneita del muleto no se si llevara dentro el motor 2021 , , , no sé ,
aparte que no creo que sea lo mismo para un motor rodar en pruebas y rodar en carrera ,
mañana rueda Fernando ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Repasando las radios del GP en la APP oficial, Fernando menciona los problemas de  deployment en la vuelta 28....
Es decir si antes no los tenía, el coche es una birria. Decían que había sido tras el primer pit stop, lo que tampoco explica por qué iba detrás de Ricciardo y de repente se convierte en una tortuga.

Otra cosa mala de las radios es que le preguntan por el grip en la vuelta 26 y Fernando responde que cero grip.....
Vamos, una joyita de coche.

Pero no hay problema... Viene una mejora de PU, una evolución grande aero , le copiamos el difusor Mclaren, la parte del fondo plano delante de las ruedas a Red Bull, y..... Una gorra de regalo... Beaten Beaten Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Saludos a todos!!

A ver que nos depara esta nueva aventura de Fernando en la f1.. yo sinceramente de este 2021 no espero gran cosa, pero tengo la sensación de que en 2022 podremos luchar por todo..

En cualquier caso, un placer volver a estar de nuevo en el foro.
(31-03-2021, 23:45)ethernet escribió: Repasando las radios del GP en la APP oficial, Fernando menciona los problemas de  deployment en la vuelta 28....
Es decir si antes no los tenía, el coche es una birria. Decían que había sido tras el primer pit stop, lo que tampoco explica por qué iba detrás de Ricciardo y de repente se convierte en una tortuga.

Otra cosa mala de las radios es que le preguntan por el grip en la vuelta 26 y Fernando responde que cero grip.....
Vamos, una joyita de coche.

Pero no hay problema... Viene una mejora de PU, una evolución grande aero , le copiamos el difusor Mclaren, la parte del fondo plano delante de las ruedas a Red Bull, y..... Una gorra de regalo... Beaten Beaten Beaten

Buenas a todos , por ritmo somos el septimo coche, estamos a la cola del segundo grupo peleado con alfa romeo , alonso metio el sábado el coche en un lugar que no le pertenece, en cuanto perdiamos el drs del coche de delante no podíamos seguir el ritmo y nos pasaban facilmente, se habla que el coche va mal con poca gasolina y no creo por que clasificamos mejor que ritmo tenemos.
Creo que somos el equipo que más ha arriesgado con un concepto totalmente diferente y hay que entenderlo, lo bueno que mejorando 0.5 s más que el resto estamos a las puertas del podio. Un saludo a todos sois unos fenomen@S
Mañana mas y mejor
[Imagen: giphy.gif]


buenos dias ,, no llevamos ni media carrera y ya estamos asi ,, 
buscando caballos , ,tallas , y soluiones ,
el departamento de desarrollo e investigacion del foro està a tope,
de aqui a Barcelona ya tendremos al muleto volando y al Alpine  subiendose por los vibradores
y haciendo poles , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
hay que ver la historia que se ha montao con el puto bocadillo de los ******* ,,,,

[Imagen: 167352622_10217784622958983_250593101368...e=608BFAE0]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)