Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
La FIA a flexibilizado los test de flexibilidad en alerones pasan de 2 a 3 milímetros y se podrá flexar en todas las direcciones,,, adaptaciones de la normativa a los caprichos de los equipos,,, también permite ahora enfriar el combustible hasta 20 grados cuando se de condiciones de mucha calor,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(01-07-2022, 14:26)MrMojo escribió:
(01-07-2022, 14:23)Enrike red escribió: La pista empieza a secarse y el joven Zhou que poco a poco le va comiendo terreno a Bottas, el joven piloto fan de Fernando está empezando a enseñar por qué está en f1

Por?

Porque a pesar de tener 5 puntos sus fines de semana han sido sin errores, la mala suerte ha hecho que no esté dónde sé mereceria por pilotaje en Bakú peleó contra Vettel y le mantenia a raya,, es un piloto top 10 a mi entender,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ferrari se niega a comunicar a sus clientes los motivos de los problemas con las UP 's...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Stroll en el bac a grava provocando una bandera Roja y jodiendo a todos los que querían probar los reglajes de la salida sobre la parrilla único momento en él que se permite hacerlo,, si Aston Martín quiere ser credible debería cuestionar si tiene los pilotos apropiados,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
FP1 = KK
Todo al AMR24. 
Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.

Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.

[Imagen: FWhk0FwXkAYAZ5K?format=jpg&name=orig]
Antes las branquias y la tapa motor eran muy horizontales, aunque también bajaba. Ahora parece que hay un flujo que va a la zona alta del beam wing y otra que es succionada hacia la parte baja. Está mucho más diferenciado que antes, que parecía más un flujo en bloque.

Va a dar mucho juego esa zona.
(01-07-2022, 15:19)taik escribió: Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.

Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.

[Imagen: FWhk0FwXkAYAZ5K?format=jpg&name=orig]

Se ha visto a los mecánicos trabajando en esa zona a causa del agua debe cambiar filtros y adaptarlos  ,cerrando entradas y tal,,con el aire funcionan con otra configuración la ''normal''
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(01-07-2022, 15:29)taik escribió: Antes las branquias y la tapa motor eran muy horizontales, aunque también bajaba. Ahora parece que hay un flujo que va a la zona alta del beam wing y otra que es succionada hacia la parte baja. Está mucho más diferenciado que antes, que parecía más un flujo en bloque.

Va a dar mucho juego esa zona.

 Parece que beam wing lo han metido del todo in el flujo de abajo.

(01-07-2022, 12:54)EduxTM escribió: [Imagen: FWiLN3mXoAEIb19?format=jpg&name=large]En esta foto se ve muy bien como cambia toda esa zona, quitando esa "rampa superior" y, sobretodo, han limpiado todo el carenado de las suspensiones; imagino que haciendo que llegue un mejor flujo al difusor.
(01-07-2022, 15:19)taik escribió: Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.

Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.

[Imagen: FWhk0FwXkAYAZ5K?format=jpg&name=orig]

Si no me equivoco, crean zonas de baja presión detrás de cada aleta, atrayendo el flujo que pasa por encima de los pontones, pegándolo al chasis


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)