Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
La FIA a flexibilizado los test de flexibilidad en alerones pasan de 2 a 3 milímetros y se podrá flexar en todas las direcciones,,, adaptaciones de la normativa a los caprichos de los equipos,,, también permite ahora enfriar el combustible hasta 20 grados cuando se de condiciones de mucha calor,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-07-2022, 14:26)MrMojo escribió: (01-07-2022, 14:23)Enrike red escribió: La pista empieza a secarse y el joven Zhou que poco a poco le va comiendo terreno a Bottas, el joven piloto fan de Fernando está empezando a enseñar por qué está en f1
Por?
Porque a pesar de tener 5 puntos sus fines de semana han sido sin errores, la mala suerte ha hecho que no esté dónde sé mereceria por pilotaje en Bakú peleó contra Vettel y le mantenia a raya,, es un piloto top 10 a mi entender,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ferrari se niega a comunicar a sus clientes los motivos de los problemas con las UP 's...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Stroll en el bac a grava provocando una bandera Roja y jodiendo a todos los que querían probar los reglajes de la salida sobre la parrilla único momento en él que se permite hacerlo,, si Aston Martín quiere ser credible debería cuestionar si tiene los pilotos apropiados,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
FP1 = KK
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.
Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
01-07-2022, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2022, 15:31 por taik.)
Antes las branquias y la tapa motor eran muy horizontales, aunque también bajaba. Ahora parece que hay un flujo que va a la zona alta del beam wing y otra que es succionada hacia la parte baja. Está mucho más diferenciado que antes, que parecía más un flujo en bloque.
Va a dar mucho juego esa zona.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-07-2022, 15:19)taik escribió: Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.
Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.
Se ha visto a los mecánicos trabajando en esa zona a causa del agua debe cambiar filtros y adaptarlos ,cerrando entradas y tal,,con el aire funcionan con otra configuración la ''normal''
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
01-07-2022, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2022, 15:48 por cars.ONE.)
(01-07-2022, 15:29)taik escribió: Antes las branquias y la tapa motor eran muy horizontales, aunque también bajaba. Ahora parece que hay un flujo que va a la zona alta del beam wing y otra que es succionada hacia la parte baja. Está mucho más diferenciado que antes, que parecía más un flujo en bloque.
Va a dar mucho juego esa zona.
Parece que beam wing lo han metido del todo in el flujo de abajo.
(01-07-2022, 12:54)EduxTM escribió: En esta foto se ve muy bien como cambia toda esa zona, quitando esa "rampa superior" y, sobretodo, han limpiado todo el carenado de las suspensiones; imagino que haciendo que llegue un mejor flujo al difusor.
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(01-07-2022, 15:19)taik escribió: Es del Ferrari, pero nos podemos hacer una idea de que las branquias son un elemento aerodinámico más.
Alpine hará lo mismo, es una cantidad de aire considerable con la que jugar.
Si no me equivoco, crean zonas de baja presión detrás de cada aleta, atrayendo el flujo que pasa por encima de los pontones, pegándolo al chasis
|