Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-07-2022, 22:50)taik escribió:
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió:
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.

Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.

Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.

Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso.

La respuestas a las dudas que tengo son:

1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW
2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí
3) Deficit de motor.
4) Tu respuesta.

Para mi es la 2 totalmente y algo de la 3
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(07-07-2022, 22:50)taik escribió:
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió:
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.

Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.

Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.

Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso.

La respuestas a las dudas que tengo son:

1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW
2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí
3) Deficit de motor.
4) Tu respuesta.

[Imagen: YGFObEB.jpeg]
Muy pocas novedades este finde.

RB quién más, les siguen McLaren, Alpine (nuevo RW de más carga -no específico- que es lo que comentáis) y Williams.

El resto nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Bueno la verdad que ya traíamos bastante el GP pasado.
Y como siempre poco o mucho que funcione.
No tener averías ni cagadas y acertar un buen setup.

Yo creo que iremos genial.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Muchas cosas que afinar del paquete de la semana pasada.
El nuevo alerón trasero, además de ser de carga específica para el circuito, se adapta a la nueva carrocería del Alpine.
También leí que tuvieron problemas con las nuevas branquias, que eran demasiado endebles, de hecho tuvieron que ser reparadas, por lo que supongo que serán reforzadas.
Yo creo que este GP el coche dará mejores sensaciones.
(07-07-2022, 22:50)taik escribió:
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió:
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.

Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.

Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.

Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso.

La respuestas a las dudas que tengo son:

1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW
2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí
3) Deficit de motor.
4) Tu respuesta.

El único problema es que llevando algo pequeño, delante y detras, te quedas sin espacio para un setup para cada pista.
(08-07-2022, 12:14)cars.ONE escribió:
(07-07-2022, 22:50)taik escribió:
(07-07-2022, 22:37)cars.ONE escribió:
(07-07-2022, 22:07)taik escribió: El nuevo RW de Alpine al fin luce como un alerón normal, la pregunta que me hago es por qué ahora y no antes.

Es una mejora poco llamativa pero quizá muy importante.

Mi impresión es que, con lo pequeño que lo tenia antes, dejaron todo el trabajo para el fondo plano y se equivocaron. Necesitan un reglaje mas fino y por esto RW y beam wing.

Al principio de temporada por el foro se decía que era por defícit de motor. Nunca tuve claro que fuese sólo por eso.

La respuestas a las dudas que tengo son:

1) El coche A estaba diseñado para funcionar mejor con un RW casi plano y el B con este nuevo RW
2) El A simplemente no generaba carga suficiente en la zona central y ahora sí
3) Deficit de motor.
4) Tu respuesta.

El único problema es que llevando algo pequeño, delante y detras, te quedas sin espacio para un setup para cada pista.

A ver que tal va, en la descripción que dan a la FIA hablan de menos drag y más DF.
Sería una gran noticia que Mercedes vaya regular aquí y que su concepto de pods no dieran más de sí.

De momentos los tiempos no le acompañan.
Acabo de llegar, alguien que haya vistos estos primeros libres... ¿algo a destacar?
Creo que Fernando esta Q3 va a estar más cerca. En la pomada por la segunda línea.

Y está preparando la carrera al sprint a saco.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)