27-03-2022, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2022, 21:05 por Faster-F1.)
Si se puede modificar partes del motor por rotura merece la pena reventarlos, un trato con Fernando Alonso es un trato.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
27-03-2022, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2022, 21:05 por Faster-F1.)
Si se puede modificar partes del motor por rotura merece la pena reventarlos, un trato con Fernando Alonso es un trato.
27-03-2022, 21:06
(27-03-2022, 21:01)Faster-F1 escribió:(27-03-2022, 20:59)ELGAST escribió:(27-03-2022, 20:47)Faster-F1 escribió:(27-03-2022, 20:43)ELGAST escribió:(27-03-2022, 20:41)vippergts escribió: El Alpink rosa es gafe para Alonso. Uff no se... ahora hay P14N B también ??? Soy LONS0, A-LONSO
27-03-2022, 21:07
(27-03-2022, 20:51)gandalf escribió:Fucsia, coño, fucsia....(27-03-2022, 20:49)ldg escribió:Hablemos con propiedad coña.... CARMESI(27-03-2022, 20:39)Faster-F1 escribió: Estará en el bosque buscando hierbas y esas cosas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
27-03-2022, 21:09
(27-03-2022, 21:01)ethernet escribió: Somos el cuarto equipo. Me preocupa el motor, y más que la fiabilidad, que en sus máximas prestaciones no este muy cerca de Ferrari y Red Bull. Ahora tienen la excusa de los problemas de fiabilidad para actualizarlo y mejorarlo, no se puede fallar y no pueden tardar más (que ya llevan 2 años). En lo aerodinámica no dudo que se mejorará mucho, pero sin motor, los podios sólo serán accesibles con problemas de los de arriba.
27-03-2022, 21:09
(27-03-2022, 21:06)ELGAST escribió:(27-03-2022, 21:01)Faster-F1 escribió:(27-03-2022, 20:59)ELGAST escribió:(27-03-2022, 20:47)Faster-F1 escribió:(27-03-2022, 20:43)ELGAST escribió: Eso si no hay que dar un paso atras y rebajar potencia al motor... después de 2 roturas. El nano seguro que lo tiene
27-03-2022, 21:14
27-03-2022, 21:16
Por cierto, la FIA y la toma de decisiones en carrera siguen siendo una basura.
27-03-2022, 21:39
CONFIDENTIAL RENAULT
..... Nuestros nervios ha sido sometidos a dura prueba este domingo. Después de perfectas salidas de nuestros pilotos, Alpine-Renault a visto a Esteban Occon hacerse pasar por Russell y recular a la sexta plaza. Con Fernando Alonso pasándole los talones, el francés a ofrecido una defensa muy agresiva contra el español, al punto de estar muy cerca de tocarse. Varias vueltas se han sucedido en las que nuestros pilotos se han pasado y repasado hasta ver a Fernando Alonso tomar el ascendiente. Si el espectáculo era bonito, ese combate era igualmente sinónimo de una perdida deiempo considerable y de un tomado de riesgos enorme. Alpine-Renault no pasó lejos de la correccional . La escudería francesa intimó el orden a Esteban Occon de cesar los asaltos que ponían a Bottas en emboscada para pasarlos. El juego de equipos estaba en un maltrecho con estas maniobras y podemos imaginar que se mantendrán conversaciones en las proximas horas con el fin de evocar este duelo. Despues, la carrera fue relativamente "simple" la firma del A flechado aprovechó Perfectamente el virtual safety car para cambiar neumáticos asi como sus principales adversarios. Nuestros dos pilotos jugaron al yo-yo con las distancias, entre ataques y defensas. En el último cuarto de carrera, Fernando Alonso se acercaba a Magnusen, que llevaba una estrategia decalada, pasando delante y repasado, cuando él español viô su A522 rendir el alma. El motor al ralenti casi toda una vuelta se apagó a la entrada de los stands. ....Alpine Renault toma la cuarta plaza de clasificación ....
27-03-2022, 21:44
27-03-2022, 22:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2022, 22:08 por Faster-F1.)
(27-03-2022, 21:44)joint350 escribió: https://twitter.com/i/status/1508164615821217795 Está molesto por rotura de motor, no por Ocón, mañana se le habrá pasado y dirá que hay que traer mejoras de fábrica y seguir trabajando. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|