Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El mediocampo inescrutable: Alpine, AlphaTauri, Haas y Alfa Romeo

https://www.formu1a.uno/linscrutabile-mi...lfa-romeo/


en este anàlisis , dejan entender que el primer motor de Fernando es reparable , a saber , aunque si al final de temporada consiguen fiabilizar el motor el coste de uno o dos motores màs me da igual con que pueda sallir el ultimo y remontar como una flecha con un Fast-Alpine al 100% power ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Con respecto a Australia las referencias seràn dificiles a establecer con respecto a otros años , han introducido 4 zonas de DRS , ,, ademàs con gomas C-5 ,,

esto hace que durante 2'4 km en cada vuelta el coche vaya con el DRS abierto , el trato y compresion de las pirellis voverà a ser crucial en un circuito con poco agarre ,,,

ya queda menos ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.confidential-renault.fr/Actu...ent_384572

la actualidad de Renault es que su motor despierta interés y estàn contentos con la estrategia de buscar potencia antes que fiabilidad ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Motores Mercedes: no solo PU sino también muchas lagunas en los proyectos iniciales. Aston Martin tiene sobrepeso, Williams impredecible debido a una distribución de peso no optimizada, McLaren carece de mucha carga aerodinámica (especialmente en el lento) #Formu1a #F1

https://www.formu1a.uno/motorizzati-merc...-iniziali/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPf4sJBVsAoRn8K?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPkkke_XEAQMC7V?format=jpg&name=medium]


hilo https://twitter.com/NicolasF1i/status/15...1906627590

The solutions for the bib are very different from one car to the other: damper (?) for Ferrari, Belleville for Red Bull, spring and damper for Haas, etc. #F1

Traducido del inglés al[/url]
Las soluciones para el dorsal son muy diferentes de un coche a otro: amortiguador (?) para Ferrari, Belleville para Red Bull, muelle y amortiguador para Haas, etc. [url=https://twitter.com/hashtag/F1?src=hashtag_click]#F1




[Imagen: FPkkmFAXoAAIlBp?format=jpg&name=medium]


articulo :



https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...t-f1-2022/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: M5CexQn.jpeg]
[Imagen: FPkhwzWWQAQrujG?format=jpg&name=4096x4096]


@alo_oficial
es un apasionado de la cultura samurái, de ahí que sea Richard Mille, al que la marca dedica su nuevo RM 47 Tourbillon.

#RichardMille #RM47
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(05-04-2022, 09:00)Josemurcia7 escribió:
(04-04-2022, 16:57)taik escribió: Este finde es la primera prueba de fuego. El Alpine ha sido un poco ñapa hasta ahora, ya se debería ver dónde estamos sin excusarnos en los problemas de un coche nuevo con prototipados rápidos aquí y allá. Lo mismo sirve para los demás aunque para Ferrari un poco(bastante) menos.

Y ojalá Mercedes siga sin encontrar ese +0.5-1seg. Si es así podríamos ver algún que otro podio este año.
Imola fue la referencia que dio Fer para saber dónde estamos y la veo más lógica, al final Albert Park es un circuito muy peculiar. Pero sí, tendremos una idea, y entiendo que será muy parecido a lo visto hasta ahora.

Los objetivo están claros: amarrar la P4 de constructores y si hay fiabilidad suficiente y evolución, luchar con Mercedes por la P3. Por supuesto quedar delante de Ocon y tratar de alcanzar los 100 podios.

Esperemos que el déficit mecánico con la PU este año haga que el siguiente ya estemos preparados al 100%, yo creo que así será. Y este GP estrenamos la tercera PU, y solo tenemos esta y la de Baréin si la arreglan ... Temporada desafiante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Imola es más lógico aunque supongo que ya tendremos las piezas nuevas de este finde y las de Imola. Australía es atípico pero puede que sea el último GP para ver dónde estamos con el coche made in France sin añadidos ni ideas de terceros. Creo que Alpine ha iniciado la temporada con un retraso considerable y aún así no ha sido tan trágico.
@SmilexTech
Terminata la raccolta dati sull’affidabilità con la PU 1 (~Miami), Ferrari inizierà ed estrarre ulteriore potenziale dal suo motore. La squadra aggiornerà la parte elettrica entro lo 01/09 ma non sarà un update importante come quello 2021 #Formu1a #F1
Traducido del italiano al
Después de recopilar datos de confiabilidad con el PU 1 (~ Miami), Ferrari arrancará y extraerá más potencial de su motor. El equipo actualizará la parte eléctrica para el 09/01 pero no será una actualización importante como la del 2021 #Formu1a #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)