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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(Si ya se hubiera subido este vídeo (no lo he visto) pues lo que hago ahora es citarlo, ¡por interesante!)

F1 DESDE DENTRO: “EL CHOQUE ENTRE ALONSO y OCÓN ES INEVITABLE y ALPINE TIENE UN FAVORITO”


Más o menos, el maestro José María Rubio, el periodista con más experiencia en la F1 dice:

Que Alonso está igual o mejor que en 2005/6 y que seguro (si le "dejan" diría yo) el asturiano les va a deslucir la alfombra roja que Alpine ha preparado a ocon.






Para evitar suspicacias, esperemos que la dirección de Alpine consiga la mayor igualdad de material posible en Imola y no solo (según parece) para el gallo francés. Consigna: no hay dar pie a ser malpensados... que doblamos a Max en percances, ¡oiga! no tenemos rival...

Por cierto, Esteban ocon nació de madre de origen argelino y padre francés, aunque de ascendencia española, (malagueña creo), francés de pura cepa, oyes.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
(14-04-2022, 17:59)Enrike red escribió: Los tiros pueden ir por muchos sitios , , tendràn un concepto diferente a los demàs  ?, para mi entender estaré contento con que se acerquen màs a la manera de hacer trabajar el suelo en REd-Bull en comparacion con los Mercedes ,,  , aqui lo explican mucho mejor que yo ,  ,,  pongo el hilo  :  https://twitter.com/Yuyujiteki_Si/status...1460771842

[Imagen: FQTZ8TFagAMp_1K?format=jpg&name=small] [Imagen: FQTZ8g2acAQaBiQ?format=jpg&name=small]

En el caso de #W13 , después de dividir el flujo de aire debajo de la nariz en izquierda y derecha, el ancho del túnel no cambia tanto, por lo que se genera carga aerodinámica en el flujo de aire que pasa detrás de la cerca, pero no hay mucho trabajo para hacer al difusor Fluye hacia atrás mientras mantiene la energía. Continuación #F1 #F1の空力メモ

Por otro lado, en #RB18 , después de doblar el flujo de aire con un babero grueso, la brecha con la cerca se estrecha, por lo que se genera una carga aerodinámica decente. En una gama bastante amplia como bonificación.
En comparación con otros equipos, el ángulo de la valla es poco profundo y la cantidad de carga aerodinámica generada es pequeña, pero creo que se compensa con un babero grueso. Continuación #F1 #F1の空力メモ

[Imagen: FQTeaYOakAAJROh?format=png&name=small]

El RB18 usa baberos gruesos para aumentar la carga aerodinámica delantera y maximizar la carga aerodinámica trasera, mientras minimiza el flujo de salida.
¿No es esta la razón por la cual el RB18 tiene una eficiencia de carga aerodinámica sobresaliente entre todas las máquinas? #F1 #F1の空力メモ

Para hacer el mejor uso del enorme difusor, el W13 tiene la mayor cantidad de carga aerodinámica, como dejar que fluya hacia atrás sin trabajar tanto como sea posible en la parte delantera y dejar que una gran cantidad de aire fluya hacia el ala del haz. con esa cápsula lateral, creo. Sin embargo, no hay suspensión para atraparlo... #F1 #F1の空力メモ
No había visto una mierdha de explicación así desde la mirada de CFD de Xandrín..... 

El babero grueso que genera carga decente..... 

Y el Gintonic a Madriles le genera carga indecente a partir de las 3 a.m.

Todos esos divisores generan vórtices bajo el fondo plano, no desvían flujo.

Y cómo lo hacen, y cómo varía la estructura según la velocidad, sólo lo saben ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Por cierto a quién cojones le interesa la ascendencia de una persona para juzgar su capacidad profesional ? ,, es para un amigo


darà màs igual o menos ,, a mi de da mucha grima , asco , lo de las castas , sangres y demàs ,
esto de que và ? exactamente ? de sacar tripas ? ,,

lo de pasar a mi o me va mucho ,, ,,
no comparto mesa con gente que utiliza esos argumentos ,
aqui lo del cordon sanitario todavia lo respetamos ,
libertad,igualdad y fraternidad ,nunva mejor dicho una 14 de Abril

vive la Republique et vive la France ,y la España .

,,

nos vemos eldia de la carrera ,
lo he intentado , pero asi ,no se puede ,,



si nadie le para los piés ,,
vosotros os comereis sus babas ,,

y bueno , apartir da ahora otro ignorado en mi lista

, después de tantos años ,
empiezo a utilizarlo , y , no me pierdo nada ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(14-04-2022, 19:52)ethernet escribió:
(14-04-2022, 17:59)Enrike red escribió: Los tiros pueden ir por muchos sitios , , tendràn un concepto diferente a los demàs  ?, para mi entender estaré contento con que se acerquen màs a la manera de hacer trabajar el suelo en REd-Bull en comparacion con los Mercedes ,,  , aqui lo explican mucho mejor que yo ,  ,,  pongo el hilo  :  https://twitter.com/Yuyujiteki_Si/status...1460771842

[Imagen: FQTZ8TFagAMp_1K?format=jpg&name=small] [Imagen: FQTZ8g2acAQaBiQ?format=jpg&name=small]

En el caso de #W13 , después de dividir el flujo de aire debajo de la nariz en izquierda y derecha, el ancho del túnel no cambia tanto, por lo que se genera carga aerodinámica en el flujo de aire que pasa detrás de la cerca, pero no hay mucho trabajo para hacer al difusor Fluye hacia atrás mientras mantiene la energía. Continuación #F1 #F1の空力メモ

Por otro lado, en #RB18 , después de doblar el flujo de aire con un babero grueso, la brecha con la cerca se estrecha, por lo que se genera una carga aerodinámica decente. En una gama bastante amplia como bonificación.
En comparación con otros equipos, el ángulo de la valla es poco profundo y la cantidad de carga aerodinámica generada es pequeña, pero creo que se compensa con un babero grueso. Continuación #F1 #F1の空力メモ

[Imagen: FQTeaYOakAAJROh?format=png&name=small]

El RB18 usa baberos gruesos para aumentar la carga aerodinámica delantera y maximizar la carga aerodinámica trasera, mientras minimiza el flujo de salida.
¿No es esta la razón por la cual el RB18 tiene una eficiencia de carga aerodinámica sobresaliente entre todas las máquinas? #F1 #F1の空力メモ

Para hacer el mejor uso del enorme difusor, el W13 tiene la mayor cantidad de carga aerodinámica, como dejar que fluya hacia atrás sin trabajar tanto como sea posible en la parte delantera y dejar que una gran cantidad de aire fluya hacia el ala del haz. con esa cápsula lateral, creo. Sin embargo, no hay suspensión para atraparlo... #F1 #F1の空力メモ
No había visto una mierdha de explicación así desde la mirada de CFD de Xandrín..... 

El babero grueso que genera carga decente..... 

Y el Gintonic a Madriles le genera carga indecente a partir de las 3 a.m.

Todos esos divisores generan vórtices bajo el fondo plano, no desvían flujo.

Y cómo lo hacen, y cómo varía la estructura según la velocidad, sólo lo saben ellos.

eso es lo de traducir con google ,, pero apuntaté una ;,,, 

 a lo mejor vas y te equivocas ,, 

y si solo lo saben ellos , porque tu dices que lo que dice no es cierto ,, ? 



esta semana ,, no cazo fantasmas ,, lo siento  , ni la semana que viene ,  ,

jhe puesto el original en inglés ,, ,, sin traducciones "comicas ", 

 pero vale ,, Maestro ,  ,, 

yo creo que si es razonable lo que dicen , , pero es  cosa mia ,, 

dezspués comparar a Xandrin con   Yuyujiteki_  no me entero de nada ,, 


    lo dicho ,, Beaten Beaten Beaten hasta lueguito Lucas ,, 
  y sed felices
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(14-04-2022, 19:56)Enrike red escribió: Por cierto  a quién cojones le interesa la ascendencia de una persona para juzgar su capacidad profesional ? ,, es para un amigo


darà màs igual o menos ,, a mi de da mucha grima , asco , lo de las castas , sangres y  demàs  ,
esto de que và ? exactamente ? de sacar tripas ? ,,

lo de pasar a mi o  me va mucho  ,, ,,
no comparto mesa con gente que utiliza esos argumentos ,
aqui lo del cordon sanitario todavia lo respetamos ,
  libertad,igualdad y fraternidad ,nunva mejor dicho una 14 de Abril

vive la Republique et vive la France ,y la España  .

,,

nos vemos eldia de la carrera ,
lo he intentado , pero asi ,no se puede ,,



si nadie le para los piés  ,,
vosotros os comereis sus babas ,,

  y bueno , apartir da ahora otro ignorado en mi lista

  , después de tantos años ,
empiezo a utilizarlo , y  , no me pierdo nada  ,
Increíble... Confused

Lo mismo que Otmar, de ascendencia germana, tiene además doble nacionalidad, desde niño se crió en eeuu, etc. En él se mezclan lo germano, lo rumano y lo estadounidense: citarlo no es racismo son sus orígenes.

He citado los orígenes de ocon, como paradoja contra el chovinismo francés por su parcialidad indebida (y más), porque si acaso, si alguien merecería esa parcialidad sería Fer. 


https://www.caranddriver.com/es/formula-...eban-ocon/
"Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane nació el 17 de septiembre de 1996 en Évreux, Francia, hijo de una mujer de origen argelino y un padre francés, aunque con ascendencia española."


Equipo francés piloto francés, se le busca ascendencia italiana a los fichajes de Ferrari, equipo inglés piloto inglés, por cierto has jugado la baza del racismo de forma más rastrera que hamilton, ¡¡que ya es decir!!. Yo estoy en contra que se haya eliminado la presunción de inocencia por ser hombre en mi país, esto para tu mente intolerante será que estoy a favor de las muertes de las mujeres, ¿verdad?

Creo que debemos atar en corto nuestra intransigencia, es evidente que unos más que otros, pero deberíamos aplicarnos el cuento y ser más respetuosos con la opinión de los demás.

El mero hecho de que mi interlocutor piense distinto, eso no lo convierte de facto, en defensor del cáncer en niños ni desvaríos por el estilo.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
[Imagen: capulloo.png]

[Imagen: copiandoocon.png]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Después si quereis comer , comida para los pollos ,
 no son caras ,, y hay mucha variedad ,, a ver si
no os dà una indigestion ,
pero el cliente es rey ,, comida para  pollos ,
pués aqui la teneis ,,
queridos ,,
buen provecho ,

pd; copio y pego ,, no he entrado a leer lo que divulgan , pero los argumentos ,
los podeis encontrar aqui mismo , en este foro , del lado de la "linea""  , pués no se , la mia es la TOXICA ,,
pués la otra serà  ,la qué ? 


[Imagen: 278161258_7587583747949021_5656165628097...e=625D5494]

[Imagen: 278079480_7587582651282464_1106809696301...e=625C9784] [Imagen: 278590232_7587584054615657_1021489262027...e=625CABC7]

lo dicho comida para los pollos  ,, buen provecho ,


Ignorando pero  siendo consciente que el camino no va ser agradable  con tal compañia ,,  
tirad palante ,, os  seguiré en el foro  , 
pero manteniendo ciertas distancias 
por lo del olor ,, , , Beaten

entiendo  sin comprender que no se tenga que elegir , 
y que a vuestro parecer  todo cabe en un foro de F-1  fan site de Fernando Alonso , 

mi linea  nunca serà la de esta gente ,, ni la del guasap tampoco , 

buenas noches y disfrutad  , no he puesto los enlaces porque no quiero pmierdhas en este sitio ,
quién quiera cultivarse que lo busque ,, , todo està en la web ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FQUsLOsakAAGb2d?format=jpg&name=4096x4096]


[/url]
@Formula1Trends



[Pre-Turn 9] | Longest straight: A progressive look @ maximum speeds...
Speed at 25%, 50%, 75% of Straight

• Porpoising capping top speeds?
• Alfa Romeo carrying speed through
• Alpine nicks it at 75%
• Mercedes on the lower end
• Ferrari drop..
#f1 #f1trends #F12022

Traducido del inglés al
 [Pre-Turno 9] | Recta más larga: un look progresivo a velocidades máximas... Velocidad al 25%, 50%, 75% de recta

• ¿Porpoising limitar las velocidades máximas?
• Alfa Romeo llevando la velocidad a través de
• Alpine lo reduce al 75 %
• Mercedes en el extremo inferior
• Caída de Ferrari..
[url=https://twitter.com/hashtag/f1?src=hashtag_click]#f1 #f1trends #F12022






,,,los mercedes son los que peor llevan esto  , joder con el marsopeo ,  Amazed Amazed Amazed Amazed
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Sobre el intercambio de alonso por sainz, solo hay dos fuentes y no son muy fiables..

Ojalá se diera, pero no creo que pase..
[Imagen: 278570582_7587672954606767_7577138066734...e=625D0F07]

lo de entender lo del marsopeo ,, es interesante desde mi punto de vista ,en ello està buena parte del exito o el fracaso de muchos equipos ,, mercedes lo lleva muy mal ,, Alpine ,, algo mucho mejor ,, , en Imola espero que se mejore en muchas areas , indispensables , incluidas las estrategias , las paradas en pit-stop y cambio de gomas y bueno sobre todo en fiabilidad , en los 2 coches , ,y si Fernando queda en P-1 , me gustaria ver a ocon en P-2 ,,
asi de claro y oscuro , sencillo y complejo lo de leer , las lineas ,,

buenas noches ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


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