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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 13:21)Enrike red escribió:
(14-04-2022, 13:08)vippergts escribió:
(14-04-2022, 12:49)Enrike red escribió: Según #AMuS, Alpine tendría preparado un novedoso suelo para Imola donde probarán cosas que ningún equipo habría probado hasta ahora.

Esta mejora estaba planeada para el GP de Miami, pero se ha adelantado al próximo GP.

#F1 | #F12022




Yo creo que el suelo de Imola podria ayudar a reducir esos 7 kg de màs y automàticamente significaria una mejora ,
después me interrogo mucho sobre el concepto de Alpine y si en verdad no necesitan un gran aleron trasero para generar carga , y que  "puede"  en esto no tengo ningun dato solo es de"" intuir"" ,,  a lo mejor  el efecto suelo funciona de una manera diferente a los otros , en la fàbrica de motores ya dan por bueno el proyecto A-522 ,ahora toca a los del chasis ,  ,

[Imagen: FQN8D_zWQAAkhuQ?format=jpg&name=small]


Ferrari 800kg
Mercedes 806kg
Redbull 810kg
McLaren 805kg
Williams 800kg
Alpine 800kg
Alfaromeo 800kg
AstonMartin 815kg
AlphaTauri 800kg
Haas 803kg

#TechF1

Si esos pesos de TechF1 que pones ahí son buenos, entonces solo nos sobran 2 kg, ¿no?

en principio eran  793 después ha pasado a 798 kg
 ,, pero si a 800 le quitas 7 te quedan 793 
 y 5kg que poner donde quieras para equilibrar el coche ,, asi cuento yo , Beaten que és lo que puede dar ventaja real ,, ademàs del ahorro de peso propiamente dicho ,, 

, allé  , os leo  ,, , esto se pone interesante , Big Grin ,

No se te escapa una cabr_ón!!!! Big Grin Big Grin
Tienes que ir pensando en dejar tu trabajo y que te pongan ya en el muro de Alpine.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(14-04-2022, 11:21)GolfmkI escribió: En mi opinión no creo que eso mejore trato neumáticos demasiado... algo si por supuesto.

Es probable que necesitemos poner un ala trasera más normal... Es una diferencia notable con los demás.

No se si Alpine busca eso como sello identidad (dar menos importancia al RW) siendo un misil y a la vez comeruedas...

O si directamente la juventud del motor obliga a ir por ese camino.

Me encantaría que consiguieran buen trato neumáticos manteniendo este concepto baja carga....
Sería una bofetada al resto...y un candidato serio a todo
Improbable, no imposible.

Se me va a hacer larga esta semana...

Yo todavía no tengo claro si ese alerón trasero de menos carga es circunstancial o es a propósito y me baso en lo que ha estado haciendo RedBull casi todas las temporadas pasadas. Generaban mucha carga y se podían permitir ir siempre con alerones de menos carga, porque "les sobraba". En clasificación siempre vas a tener un coche más veloz, pero luego tienes el inconveniente de que el efecto del DRS es más bajo si llevas una loncha de jamón york por alerón.

Pero si se da que generas mucha carga y el motor tira... pues te puedes permitir ese alerón y ganar más velocidad.
Edux ™
(14-04-2022, 12:49)Enrike red escribió: Según #AMuS, Alpine tendría preparado un novedoso suelo para Imola donde probarán cosas que ningún equipo habría probado hasta ahora.

Esta mejora estaba planeada para el GP de Miami, pero se ha adelantado al próximo GP.

#F1 | #F12022




Yo creo que el suelo de Imola podria ayudar a reducir esos 7 kg de màs y automàticamente significaria una mejora ,
después me interrogo mucho sobre el concepto de Alpine y si en verdad no necesitan un gran aleron trasero para generar carga , y que  "puede"  en esto no tengo ningun dato solo es de"" intuir"" ,,  a lo mejor  el efecto suelo funciona de una manera diferente a los otros , en la fàbrica de motores ya dan por bueno el proyecto A-522 ,ahora toca a los del chasis ,  ,

[Imagen: FQN8D_zWQAAkhuQ?format=jpg&name=small]


Ferrari 800kg
Mercedes 806kg
Redbull 810kg
McLaren 805kg
Williams 800kg
Alpine 800kg
Alfaromeo 800kg
AstonMartin 815kg
AlphaTauri 800kg
Haas 803kg

#TechF1

Pues esa será la pieza (o una de ellas), que decían en pretemporada que iban a hacer algo distinto a los demás o que tenían alguna innovación. A ver de qué se trata o cómo funciona eso.
Edux ™
Correcto ethernet, cabeza fría queda claro que la tendencia de Alpine es alcista.

Como dices llegará a ganar carreras y títulos...
Solo se desconoce el plazo, 100 carreras decian...
Es que si empezamos a contar desde este año me deprimo.
Prefiero pensar sea antes y nos pille dentro.
Con un poquito de cada detalle se puede conseguir
Suerte mediante claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En el fondo prueban algo que no se ha probado antes...
No se yo si tanto bombo...
Ya puede ser novedoso que luego nos venimos abajo.

No hay rumores, filtraciones?
Por donde irán los tiros?
Ya me han dejado con el hype
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Los tiros pueden ir por muchos sitios , , tendràn un concepto diferente a los demàs ?, para mi entender estaré contento con que se acerquen màs a la manera de hacer trabajar el suelo en REd-Bull en comparacion con los Mercedes ,, , aqui lo explican mucho mejor que yo , ,, pongo el hilo : https://twitter.com/Yuyujiteki_Si/status...1460771842

[Imagen: FQTZ8TFagAMp_1K?format=jpg&name=small] [Imagen: FQTZ8g2acAQaBiQ?format=jpg&name=small]

En el caso de #W13 , después de dividir el flujo de aire debajo de la nariz en izquierda y derecha, el ancho del túnel no cambia tanto, por lo que se genera carga aerodinámica en el flujo de aire que pasa detrás de la cerca, pero no hay mucho trabajo para hacer al difusor Fluye hacia atrás mientras mantiene la energía. Continuación #F1 #F1の空力メモ

Por otro lado, en #RB18 , después de doblar el flujo de aire con un babero grueso, la brecha con la cerca se estrecha, por lo que se genera una carga aerodinámica decente. En una gama bastante amplia como bonificación.
En comparación con otros equipos, el ángulo de la valla es poco profundo y la cantidad de carga aerodinámica generada es pequeña, pero creo que se compensa con un babero grueso. Continuación #F1 #F1の空力メモ

[Imagen: FQTeaYOakAAJROh?format=png&name=small]

El RB18 usa baberos gruesos para aumentar la carga aerodinámica delantera y maximizar la carga aerodinámica trasera, mientras minimiza el flujo de salida.
¿No es esta la razón por la cual el RB18 tiene una eficiencia de carga aerodinámica sobresaliente entre todas las máquinas? #F1 #F1の空力メモ

Para hacer el mejor uso del enorme difusor, el W13 tiene la mayor cantidad de carga aerodinámica, como dejar que fluya hacia atrás sin trabajar tanto como sea posible en la parte delantera y dejar que una gran cantidad de aire fluya hacia el ala del haz. con esa cápsula lateral, creo. Sin embargo, no hay suspensión para atraparlo... #F1 #F1の空力メモ
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: HdyMo7a.jpeg]
Seguro que muchas escuderías probarán cosas, es normal están a principio de temporada a ver quién dá en la diana.
Tengo el número tres dándome vueltas.
Algunos rumores de Ferrari de Motorsport Italia:

-supuestamente el nuevo piso actualizado [para ayudar contra el rebote] debutará en Imola

- nueva parte híbrida actualizada [MGU-K, batería, CE] que ya debutará en Miami

•-PU2 debutará en Barcelona
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Motorsport.com Italia
@Motorsport_IT
· 2h
#F1 | #Ferrari F1-75: già a Miami il nuovo pacchetto ibrido?
https://it.motorsport.com/f1/news/f1-fer...o/9898088/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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