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La calificación de Sprint puede estar en duda para 2022, ya que ciertos equipos aún no han llegado a un acuerdo con el trato establecido para ellos en un enfrentamiento entre ellos y la FIA.
https://planetf1.com/news/sprint-races-c...d-mclaren/ #F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(19-01-2022, 13:01)ethernet escribió: (19-01-2022, 11:13)Locust SJ escribió: (19-01-2022, 00:08)Enrike red escribió: Alpine tiene problemas de fiabilidad con el motor de 2022
https://www.thebestf1.es/alpine-problema...ilidad.../
Prost abre la boca y a escribir , a lo mejor los problemas de fiabilidad que pueden ser reparados o podrian si existiesen se provocarian por querer obtener 1.300 cv ,, y que se deben quedar en1.250,, o 1.200 ,, digo yo ,, menos mal que no se fué de bareta cuando se enfado con el Rossi en Qatar ,,,, segun lo que ha dicho Prost , y a ver que responde Rossi y si le guarda el respeto a un gran p=iloto al cuàl desestiman en el rolll de asesor ;; y si de EGos ,, va la cosa en esto de la F61 , pués eso mismo ,
Era bastante probable, no? Después de 3 años sin actualizarlo, poner uno nuevo y que vaya todo al 100% a la primera no parece muy realista. La clave está en que encuentren el problema y lo solucionen pronto sin comprometer rendimiento El motor se congela, excepto por problemas de fiabilidad.
Lo más inteligente es poner una especificación que tenga una salida de potencia máxima, y luego actualizar por fiabilidad para hacerla estable.
Dudo que haya algún fabricante que no señale que tienen problemas de fiabilidad.
la FIa lo que està intentando y va camino de conseguirlo es que los motores sean equiparables entre si , ponen un techo (presupuestari y de potencia adaptandose al màs fuerte ,entiendo , ) y después son los equipos los que deben llegar , la ventaja de dar a la primera puede dar hasta que después de 5 o 6 carreras los equipos evolucionen , dicen que este año la curva de desarrollo serà la màs grande desde hace mucho tiempo en todos los equipos , ,, a ver ,, , ,, ,, y lo de manejar un presupuesto y no gastar en lo que no sea util , , ,
me gustaria saber cuantos CV tendràn los f-1 2022 , o a cuanto aspiran , mercedes terminaba 2021 cambiando UP para dar potencia , , lo de la fiabilidad es imortantisimo , la regularidad es imprescindible , ,, ,
esa UP debe de haber sido probada en todas las condiciones , tiempo han tenido ,,
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de espantos estamos curados ,, pero me espero una Total Domination desde el primer momento ,inapelable , ,, por esperar ,, ue noo quede o al menos que aspiren a eso , , los de Honda , terminaron haciendo un buen Mariano , , quizas sea solo cosa de tiempo , y tenemos màs de lo que creemos , , que furrule el Alpin 22
El McLaren Honda, a 7 segundos del ritmo durante la primera prueba de 2015 y solo logró 79 vueltas en 4 días
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19-01-2022, 15:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2022, 15:43 por Enrike red.)
esto màs o menos con 1.300 CV dentro , o con la capacidad de mantener la potencia una vuelta si y la otra tambien , modo fiesta con estereo incluido y con las pegatinas que les den la gana ,
, eso ,!
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Se continúa trabajando para mejorar la seguridad de
@circuitspa
grava colocada en las curvas 10-11.
que se vayan preparando ,!!
#F1 #WEC #ELMS #Tech
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El nuevo Reglamento Técnico obligaba a los equipos a partir de una "hoja en blanco" también en cuanto a la comprensión del propio reglamento. Contiene menos áreas grises pero es menos comprensible para aquellos que no son técnicos expertos #Formu1a #F1
https://www.formu1a.uno/regolamento-f1-2...er-la-fia/
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DEPORTES
Golpes en el casco y abandono en una estación de servicio: los polémicos métodos del padre de Max Verstappen para convertirlo en campeón de la F1
El ex piloto Jos Verstappen buscó en su hijo lo que él no pudo ser. En el camino lo expuso a situaciones límites y hasta a maltratos. Una relación tensa, pero inquebrantable
https://www.infobae.com/america/deportes...-de-la-f1/
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sin ternura , , pà qué ?
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Mercedes utilizo el coche en Brasil a máxima potencia y se dice que consiguió 1.040 cv, 25cv más que el de RBull.
https://soymotor.com/noticias/mercedes-n...w13-993884
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(19-01-2022, 21:51)German Sanchez escribió: Mercedes utilizo el coche en Brasil a máxima potencia y se dice que consiguió 1.040 cv, 25cv más que el de RBull.
https://soymotor.com/noticias/mercedes-n...w13-993884
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un articulo con datos , 1040 cv , eso fué lo que pusieron en pista al final de una temporada explotada al màximo para Mercedes ,
pero lo de la parte final del articulo que habla de las distancias de ejes , y si seràn "cortos o largos" ,, teniendo 20 cm de margen , me parece muy interesante ,
pongo cacho , del articulo ,
"[b]DUDAS CON LA DISTANCIA ENTRE EJES[/b]
Si bien Mercedes tiene claro cuál es el camino a seguir con su unidad de potencia, todavía hay algunas incógnitas en el chasis. El reglamento establece que la distancia entre ejes debe estar entre 3.400 y 3.600 milímetros, pero quedarse cerca del mínimo o del máximo aporta beneficios muy diferentes.
Si la distancia entre los ejes es corta, los monoplazas tendrían más facilidades en el paso por curva e incluso ayudaría a alcanzar los 793 kilos de peso mínimo. Una distancia entre ejes mayor favorecería el efecto Venturi, que se traduce en más carga aerodinámica.
[b]Mercedes habría apostado por una distancia entre ejes que roce el máximo permitido por el reglamento[/b], según adelanta la misma fuente. Sin embargo, habrá que esperar al 18 de febrero para descubrir el W13 y al 23 de febrero para verlo rodar en los test de pretemporada de Barcelona.
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