Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
efecto suelo + salchichas y demàs escalones y bordillos que ponen efecto ,, debo confesar que lo pense desde el primer momento , la fia a respondido que ahora los coches son mucho màs seguros ,pero no ha dicho que no pueda producirse un despegue y que en Monaco acabe en el agua o en otro circuito saltandose una valla , ,,
después con coches tan grandes y pesados ya veremos en circuitos revirados , ,, todo por descubrir ,,,
no és para tomarselo en broma ,, ,, aqui dejo un "recordatorio" el piloto sale vivo , el coche salio volando literalmente ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#McLaren suspensión delantera confirmada Pull Rod.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mclaren MCL36: ¡es la revolución total! Hay una varilla de empuje en la parte trasera además de la varilla de tracción delantera esperada. El departamento técnico encabezado por James Key se atrevió, optando por soluciones más 'aerodinámicas'. Artículo en línea
https://formu1a.uno/mclaren-mcl36-rivolu...osteriore/ #Formu1a #F1
https://twitter.com/SmilexTech/status/14...6577886211
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Pull Rod delante y push rod detrás......
Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.
Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......
Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.
El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
la nariz es super fina ,, , y la parte de atràs vista desde arriba , ? ;;; l unas lineas muy diferentes ,, vamos a alucinar cuando los pongan en pista , ,
la parte de los pontones ,esa curva de delante , se me parece a las del Alpine ,
todavia con la incertidumbre de que Alpine refrigere por arriba y no meta branquias ,
y nos saque alguna origanilidad efectiva
poco a poco se va completando el album ,
sus leo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
11-02-2022, 22:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2022, 22:36 por taik.)
Qué engañosa es la foto de frente, los pontones a primera vista me parecieron un jierro sovietico perpendicular al viento pero las entradas son finisimas y oblicuas, muy agresivas. Me gusta el aleron con la nariz retrasada, viendo el Aston Martin en movimiento y como se comporta el centro del alerón me parece que será la que pongan todos.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(11-02-2022, 22:27)ethernet escribió: Pull Rod delante y push rod detrás......
Lo de la push rod detrás me da miedito porque siempre he pensado que era la opción buena.
Me gusta este coche y no me gusta que no lo pilote el nano......
Este coche va a ir como un tiro en los circuitos lentos y de frenada-tracción.
El detallito del generador de vórtices en el ajustador del FW no debería ser legal. Si lo es, lo copiarán todos.
El Mclaren se ve más bonito y da gusto el push rod trasero con los tuneles laterales apuntando al hueco.
El Aston me parece más arriesgado, con mucha más carga y mucho drag pero si les funciona y corre...