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Parece que Ferrari ha optado por dirigir los pontones al alerón trasero y no al beam wing.
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(17-02-2022, 14:50)vippergts escribió: (14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.
Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....
(17-02-2022, 14:16)ethernet escribió: Yo creo que si se puede.
Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.
Ahora ya tengo el hype en modo dios....
Como no sea así, bajonazo
El otro día decías que preferías la push rod trasera pero ahora estás en modo hype si es pull rod.
¿Ese cambio viene dado por el resto de diseño aerodinámico que te imaginas sobre todo en la parte trasera del coche? Es desde que vi el diseño en el vídeo de anuncio de la presentación.
Se ve un empaquetado extremo y un alerón en forma de V que permite que metas mucho aire por esa zona.
Con este diseño tiene todo el sentido del mundo la Pullrod trasera.
Si tienes un empaquetado como el de McLaren o como el del Alfa Romeo lo más lógico y eficaz mecánicamente es poner una push rod trasera.
Creo que las soluciones de Mclaren y AR son mejores mecánicamente y de más fácil puesta en rendimiento.
Pero confío en que Alpine haya encontrado el camino óptimo....si lo que se ve en el video es el coche real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(17-02-2022, 15:40)taik escribió: Parece que Ferrari ha optado por dirigir los pontones al alerón trasero y no al beam wing.
Pero es jodido de decir porque en unas fotos la laguna no parece tan espectacular pero en otras sí
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El Ferrari me recuerda al McLaren de 2011 que tampoco había sido un éxito que digamos....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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17-02-2022, 15:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2022, 15:56 por Enrike red.)
va abierto ,; con las branquias parece un costillar , y no lleva "joroba gordita" màs bien una cresta fina ,
yo no sé ,hasta que no lo pongan en pista ,
después a los de ferrari , ya los conocemos , y si hubieran acertado seria un "golpe" de suerte
coche bonito y diferente ,serà eficiente ?
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(17-02-2022, 15:41)ethernet escribió: (17-02-2022, 14:50)vippergts escribió: (14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.
Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....
(17-02-2022, 14:16)ethernet escribió: Yo creo que si se puede.
Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.
Ahora ya tengo el hype en modo dios....
Como no sea así, bajonazo
El otro día decías que preferías la push rod trasera pero ahora estás en modo hype si es pull rod.
¿Ese cambio viene dado por el resto de diseño aerodinámico que te imaginas sobre todo en la parte trasera del coche? Es desde que vi el diseño en el vídeo de anuncio de la presentación.
Se ve un empaquetado extremo y un alerón en forma de V que permite que metas mucho aire por esa zona.
Con este diseño tiene todo el sentido del mundo la Pullrod trasera.
Si tienes un empaquetado como el de McLaren o como el del Alfa Romeo lo más lógico y eficaz mecánicamente es poner una push rod trasera.
Creo que las soluciones de Mclaren y AR son mejores mecánicamente y de más fácil puesta en rendimiento.
Pero confío en que Alpine haya encontrado el camino óptimo....si lo que se ve en el video es el coche real.
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Por lo menos los coches que se van presentando son diferentes y traen cosas nuevas, útiles o no. Será divertido ver cuáles funcionan.
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(17-02-2022, 16:07)Enrike red escribió: Coño, ahí se ve que lleva push rod delantera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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