Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Buenos días safetys
Ya queda menos!!
Sólo unas horitas...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(21-02-2022, 13:13)optimo2020 escribió: (21-02-2022, 10:54)German Sanchez escribió: 6:30 pm hora española.
https://youtu.be/zPxoaKLiGBc
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Lo siento compañero,pero aqui en Canarias lo vere 1 hora antes q tu
Buen intento. Yo estoy en Londres
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Etherner, german, madriles, allfaster, optimo, enrike, Pablo, topdriver.....madre mia...parece que fue ayer.... incondicionales
A ver esa beluga.....!!
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Aunque ethernet me chafó la ilusión de no ver pontones....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Qué maravilla. Huele a añejo en el foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Lo importante del motor es que cierre el hueco con los de delantes y con los datos que tienen dicen que lo han conseguido. Que de algún fallo montado en el coche es lo de menos, la temporada es larga para solucionarlo.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A ver si lo del amigo Prost sobre motor fue solo un despecho....
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
https://t.co/WAtxvCA6hk
Primera parte de seis largas charlas con técnicos e ingenieros de la Fórmula 1.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-02-2022, 15:11)German Sanchez escribió: https://t.co/WAtxvCA6hk
Primera parte de seis largas charlas con técnicos e ingenieros de la Fórmula 1.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Me acabo de poner palote con lo de que al chasis hay equipos que dedican 3 ingenieros y que Mercedes 10 y 12 Renault.
Y también me ha gustado leer lo que decía yo de que al principio habrá fallos tontos (refrigeración, sistema hidráulico, etc....)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.