Mensajes: 1,122
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Fernando comenta que en el simulador el coche responde bien al setup, y no es difícil de pilotar, y de que mucha gente(de toda clase jeje)bla bla, pero nadie tiene ni idea aun.
pero ya falta muy poquito(esto es cosa mía)
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,122
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Señor@s,
que son 8 años sin poder pilotar un F1 sin un motor decente.
O C H O A Ñ O S,
ya está bien, que se vayan preparando los British y el nuevo/viejo orden mundial
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,122
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
de toda la vida el primer café de la mañana es el mejor del día, jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Bueno, solo falta alfa romeo por enseñarnos otro coche-camuflaje de estos ¿no? en fin… queda verlos rodar a todos. Dos semanas. Relax.
Creo (LO SÉ) que Alpine va a dar un salto razonable y que Alonso se divertirá por ahí arriba... Eso sí, ya pronto termina la campaña-marketing: EL PLAN.
Que los dos liverys del coche se parezcan al real: una genialidad!!
Pero ¿ESOS MONOS TAN HORRIBLES?
Que se creen, que la FIA (llegado el caso) les va a dejar subir al podio con esa pinta!!
.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(22-02-2022, 08:13)tous escribió: Bueno, solo falta alfa romeo por enseñarnos otro coche-camuflaje de estos ¿no? en fin… queda verlos rodar a todos. Dos semanas. Relax.
Creo (LO SÉ) que Alpine va a dar un salto razonable y que Alonso se divertirá por ahí arriba... Eso sí, ya pronto termina la campaña-marketing: EL PLAN.
Que los dos liverys del coche se parezcan al real: una genialidad!!
Pero ¿ESOS MONOS TAN HORRIBLES?
Que se creen, que la FIA (llegado el caso) les va a dejar subir al podio con esa pinta!!
. La verdad es que los monos parecen una venganza !!
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 200
Temas: 90
Registro en: Oct 2010
importante buscar las declaraciones de los pilotos tras subirse por primera vez a los coches, y tambier ver sus caras tars las primeras jornadas.
Mucho mas se sabe por eso que por todo lo que se ve en las fotos
Mensajes: 314
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Quiero pensar que el diseño del coche ha estado en todo momento condicionado por el nuevo motor.
Seguramente les hubiera gustado empaquetar más la zona de los pontones, que no tuviera o por lo menos tuviera menos rejillas de ventilación, porque yo creo que es el que más tiene pero no ha sido posible, con ese motor el coche que se puede hacer ahora mismo es este, y da la sensación de que se queda a medio camino de muchas de las ideas que ya se han planteado en otros equipos, pero ninguna se ha podido llevar a cabo en su totalidad.
Veremos si realmente ese nuevo motor merece tanto la pena, ojalá que sí porque en ese caso nos divertiremos seguro.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
No pinta nada bien este coche. Ojalá me equivoque
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Hoy hay filming day no?
Mañana a ver las filtraciones de Barcelona.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(22-02-2022, 09:42)erl20 escribió: No pinta nada bien este coche. Ojalá me equivoque Eso no tiene ningún sentido.
Al final, las expectativas de cada uno son las que luego hacen que quedes decepcionado o entusiasmado. Esta mañana en el grupo de WhatsApp comentamos que perfectamente podríamos estar ante un 2004, ya que es un proyecto que se puede permitir desarrollar bastante aún por el tema del motor (hay piezas que se pueden desarrollar hasta el 1 de septiembre). Por otro lado, las declaraciones de los dirigentes de Renault te hacen ver, como bien apunta Payo en el grupo, que esperan estar más o menos donde estaban: por algún lado del grupo que persigue a Mercedes y Red Bull.
Dicho esto, es de los equipos que más probabilidades tiene de avanzar y seguramente más curva de aprendizaje a lo largo del año. Y en cuanto a lo que opináis del coche simplemente porque no tiene una Coke bottle de revista, pues creo que es aventurado. De hecho hasta que no se vea no tiene sentido. Es más, si leéis el artículo que pasó ayer Germán, tiene pinta de coche interesante y versátil, más corto de batalla que el resto, con la configuración de las suspensiones particular en su disposición, una zona media que combina varias ideas y la PU nueva.
Como bien dicen por aquí, a esperar las declaraciones (más de los test que lo de hoy, que es un filming day sin gomas de competición).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|