Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: lgAuwvE.jpeg]

(24-02-2022, 00:23)cars.ONE escribió:
(23-02-2022, 23:06)Enrike red escribió: Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
No estoy de todo conforme con esto.  Calor es alta presión, lo calientas y se hincha. No hay discusión aquí. 
Entonces, o hay mucho calor, demasiado, y esto yo lo dudo, o después de enfriar partes del motor los usan para aumentar el flujo. Seria como conectar dos conductos de aire. 
Esta es mi suposición Angel , pero como los agujeros de las bolas de golf estas branquias pueden evitar la separación prematura del flujo. Una vez separado el flujo parte de el se vuelve turbulento y cambia de dirección lo que no gusta mucho. Pegarlo del chasis es muy importante.
(24-02-2022, 00:23)cars.ONE escribió:
(23-02-2022, 23:06)Enrike red escribió: Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
No estoy de todo conforme con esto.  Calor es alta presión, lo calientas y se hincha. No hay discusión aquí. 
Entonces, o hay mucho calor, demasiado, y esto yo lo dudo, o después de enfriar partes del motor los usan para aumentar el flujo. Seria como conectar dos conductos de aire. 
Esta es mi suposición Angel , pero como los agujeros de las bolas de golf estas branquias pueden evitar la separación prematura del flujo. Una vez separado el flujo parte de el se vuelve turbulento y cambia de dirección lo que no gusta mucho. Pegarlo del chasis es muy importante.

Buenos dias  , y bueno ,no tengo conocimientos técnicos suficientes para argumentar lo que dice alguién a quién llevio muchos años leyendo y al que considero un Maestro en esto de la F-1 ,  la aerodinàmica , , tal  cuàl , 
respeto tu opinion ,pero sigo pensando que lo que dice Jose tiene su logica ,  , ya veremos dijo un ciego , Angel Big Grin

Ya queda menos para saber la verdad sobre que posicion  tendrà cada equipo en la linea de salida del primer GP ,  , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Publicado en As

Este Alpine es otra cosa
En curva rápida convence a Alonso y el nuevo motor ilusiona al equipo. El cambio de combustible se atragantó en la fábrica, pero parece resuelto.
Precisamente, se habla de sonido. "El nuevo motor suena completamente diferente", deslizan alrededor del hospitality, y los gestos cuando se pregunta por la nueva unidad de potencia denotan cierto optimismo. Ya no es un lastre y los números en el banco de potencia son competitivos.

En cuanto al monoplaza, según cuentan a este medio, a Fernando Alonso le convence especialmente en las curvas de alta velocidad, la carga aerodinámica es efectiva en ese tipo de virajes. El piloto asturiano completó 129 vueltas en la primera jornada de entrenamientos y firmó el octavo mejor tiempo, discreto, con una de las gomas más duras, la C2.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Hamilton sobre los comisarios: "Algunos son parciales"
El piloto de Mercedes denunció las decisiones tomadas por algunos comisarios, que favorecerían a determinados pilotos por la amistad que les une

https://www.formulapassion.it/motorsport...05837.html


Este se ha llevado unos meses sin hablar y ahora empieza a sacaer cositas ,, que desde luego no hacen nada de bien a la categoria , por no hablar de que la FIA ,no ha comunicado nada sobre la sancion que merece por no cumplir con sus obligaciones ,dejando tirados a to quisqui en la gala de entrega de premio , vaticino una temporada mu chgunga para él , y si sigue asi , a lo mejor su ultima , ,, eah
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(24-02-2022, 00:24)joint350 escribió: Video de los coches rodando

Parecen tractores en la chicane Amazed
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los daños en el piso son un problema para todos los equipos, dice Schumacher después de solo 23 vueltas para Haas



creo o deduzco que no pueden subirse a los pianos como antes , y de otra parte lo de las suspensiones ,, tendrà algo que ver ,, me hubiera gustado ver que Alpine coincidiera con Red-Bull y Mclaren en eso ,pero , simplemente es una idea sin fundamento , tendremos que ver , como iràn , , ,los Hass no rodaron mucho ,ayer ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(24-02-2022, 09:42)Enrike red escribió: Los daños en el piso son un problema para todos los equipos, dice Schumacher después de solo 23 vueltas para Haas



creo o deduzco que no pueden subirse a los pianos como antes , y de otra parte lo de las suspensiones ,, tendrà algo que ver ,, me hubiera gustado ver que Alpine coincidiera con Red-Bull y Mclaren en eso ,pero , simplemente es una idea sin fundamento , tendremos que ver , como iràn , , ,los Hass no rodaron mucho ,ayer ,

Estaría bien que los errores se pagaran caro por el fondo plano. 

Y lo de cortar la curva, salirse para adelantar, etc.... 

Menos trabajo para dirección de carrera y tb carreras más impredecibles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-02-2022, 09:50)ethernet escribió:
(24-02-2022, 09:42)Enrike red escribió: Los daños en el piso son un problema para todos los equipos, dice Schumacher después de solo 23 vueltas para Haas



creo o deduzco que no pueden subirse a los pianos como antes , y de otra parte lo de las suspensiones ,, tendrà algo que ver ,, me hubiera gustado ver que Alpine coincidiera con Red-Bull y Mclaren en eso ,pero , simplemente es una idea sin fundamento , tendremos que ver , como iràn , , ,los Hass no rodaron mucho ,ayer ,

Estaría bien que los errores se pagaran caro por el fondo plano. 

Y lo de cortar la curva, salirse para adelantar, etc.... 

Menos trabajo para dirección de carrera y tb carreras más impredecibles.

van a tener que ir por dentro de la pista   Big Grin Big Grin Big Grin , todos estos  elementos creo que favorecera y valorizarà el estilo del piloto , las suspensiones inteligentes que te permitian atravesarlo todo sin que el coche no notarà , se cabo ,,  , y ese cambio es positivo para la competicion   ,, deseando verlos ya te digo y lo poco que oigo con respecto al motor Alpine parece ser ilusionante , al menos para mi , Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Hamilton tiene razón cuando dice que algunos comisarios son parciales. Lo que ya se calla es hacia donde se inclina la balanza. Mamarracho.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Estaba viendo el Ferrari y su cubierta motor y con alguna de las tomas, se me ha venido a la mente los pontones en L que en su dia diseñó Mclaren.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)