24-02-2022, 19:36
Red Bull ha tenido problemas en la bomba de gasolina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
24-02-2022, 19:36
Red Bull ha tenido problemas en la bomba de gasolina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-02-2022, 19:36
Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.
24-02-2022, 19:38
Verstappen ayer se dio un paseo por la grava , yo me pregunto si este suelo es nuevo porque es diferente o porque el otro esta roto o muy dañado , , ???? ????
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
24-02-2022, 19:41
Chatted to Carlos Sainz earlier. He followed Verstappen and then Alonso very closely yesterday to see if the new rules have made it easier to follow - and he noticed a positive difference versus last year, which bodes well for overtaking opportunities this year.
Sainz, que siguió a Verstappen y Fernando y que si es más fácil que el año pasado. Pinta bien para las luchas en pista y el espectáculo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-02-2022, 19:46
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano. Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-02-2022, 19:48
En el S3, el Ferrari es muy superior.
Normal porque es el que tiene el CdG más bajo. Creo que Ferrari empezará fuerte y se irá diluyendo a medida que los otros coches saquen rendimiento de su concepto aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-02-2022, 19:51
"El porpoising debido al efecto suelo, del que tanto se habla y que probablemente causó los problemas de Haas y AR, disminuiría por el efecto del DRS que contrebalanza el balanceo del coche...
... Alpine tiene ganas de probar su efecto y la resistencia de su coche privandose de DRS voluntariamente?..."
24-02-2022, 19:55
(24-02-2022, 19:48)ethernet escribió: En el S3, el Ferrari es muy superior.Yo pienso algo parecido. Ya decían ayer que más curvas 9 y 13 Ferrari las hacía de una manera y el resto iban crispados. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
24-02-2022, 19:57
(24-02-2022, 19:46)ethernet escribió:(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano. Yo he visto un vídeo en el que juraría que sí lo hacía, a ver si lo encuentro. En el vídeo salía el Ferrari en pleno marsopeo y justo al final aparece el Alpine de Ocon sufriéndolo también.
24-02-2022, 20:06
Traducido del italiano Super #amus que fotografió el amortiguador Redbull con el que puedes ajustar la distancia entre el pavimento y el asfalto Incrementos y decrementos con tolerancia milimétrica #RB18 #F1testing Daniele
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|