Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
25-02-2022, 13:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2022, 13:49 por Faster-F1.)
He sido optimista durante muchos años, pero quedando tres o cuatro para cerrar el círculo , lo práctico, sin titubeos, el objetivo en estas campañas es alzar un tercer título mundial con la escudería que sea , después dios dirá.
Mensajes: 314
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
25-02-2022, 13:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2022, 13:44 por E-1000.)
Comunicado de Alpine.
Fallo hidráulico no vuelven a rodar hoy.
https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...wtr%5Etrue
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.
Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.
Todo eso es cierto.
Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari.
Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari.
Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia.
Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso.
En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche. Aún así, sin trampas ganaba el mundial.
Esperemos mejores momentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Tampoco se ha visto nada que asuste, nos vamos de Barcelona con ningún equipo bajando de 1:19 y ahora que va a llover, rodará perry.
Es una temporada de evolución para todos, en Bahrein veremos a todos los equipos con nuevos packs aerodinámicos y una fotografía mas 'real' de donde estamos.
Mensajes: 68
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Vamos a ver, que no se ha roto el motor por pedirle más rendimiento, ha sido una fuga de líquido hidraulico que ha provocado un incendio.
Que enseguida nos ponemos muy negativos.
Vamos a esperar a que acabe la Q3 de la primera carrera.
Volo pro veritas
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
25-02-2022, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2022, 14:01 por Faster-F1.)
Mensajes: 5,614
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
25-02-2022, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2022, 14:01 por Faster-F1.)
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
25-02-2022, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2022, 14:07 por vippergts.)
(25-02-2022, 13:43)ethernet escribió: (25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.
Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.
Todo eso es cierto.
Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari.
Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari.
Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia.
Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso.
En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche. Aún así, sin trampas ganaba el mundial.
Esperemos mejores momentos.
Pero dejando a un lado el tema del motor que no sabemos los 2 primeros días si lo han exprimido o no.
¿En qué os basáis para pensar que el coche es peor que el Ferrari o McLaren? En los tiempos no porque no si están apretando motor y apenas usan DRS no se puede comparar.
Si hubiesen podido rodar sin limitación de motor, ¿Ya es seguro que el coche está por debajo de Ferrari y MCL? Ya ni cuento a Mercedes o RB.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
A ver... Para alzar las campanas no estamos. Pero esto no es 2015. En 2 semanas otra ronda de test con piezas nuevas y algo más de rodaje.
A ver qué pasa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|