Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-02-2022, 14:22)Faster-F1 escribió: Alonso reconoce QUE EL ALPINE ES MÁS LENTO QUE LA COMPETENCIA.


https://www.caranddriver.com/es/formula-...mpetencia/



[Imagen: alonso-a522-1645781014.jpg?crop=1.00xw:0...size=980:*]
De ser cierto, que lo ha comentado Alonso. Pues, me gusta la noticia.

Si, si me gusta...

Alonso en ningunos Test de pretemporada, probando nuevo monoplaza lo había dicho de primeras de cambio....
Si realmente fuese así, por prestigio por sponsors se lo habría guardado, aún sin empezar la temporada.

Y si, si? Van de perfil bajo... Y si realmente esconden algo, un rendimiento superior para la primera carrera...

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(25-02-2022, 15:50)ethernet escribió: Sector 3

Russell 27.126, C5
Leclerc 27.290, C3
Alonso 27.323, C3
Verstappen 27.339, C3
Norris 27.443, C4
Gasly 27.485, C4
Latifi 27.678, C4
(Vettel 27.764)
Mazepin 27.953, C3
Zhou 27.989, C3


Primera cosa positiva que veo.......

En el S1 el coche va como los mejores.

Eso es lo importante, y sin apretar. Lo de hoy no sabemos que ha pasado, pero todos tranquilos que esto no es Honda. Yo creo el coche quizas no sea TOP3, pero si las diferencias son pequeñas como dicen, con estar en el TOP5 nos vale.

Calma todos, creo que nos vamos a divertir
(25-02-2022, 16:35)tous escribió:
(25-02-2022, 15:38)taik escribió: Yo no sé que esperabais de Barcelona más allá de probar el motor. Ni siquiera me ha parecido ver a Alpine montar esos cacharros llenos de sensores que parecen andamios.


Exclamation Exclamation Exclamation

Es que ves fotos del resto y cualquier parte tiene más innovación que el Alpine.

No veo ni "el hemos hecho nuestra propia interpretación del reglamento" ni el 3 años de desarrollo puestos en pista en ninguna parte.
(25-02-2022, 17:31)Madriles escribió:
(25-02-2022, 17:17)Enrike red escribió:
(25-02-2022, 15:40)Madriles escribió: Bueno, pocos van a tener una visión positiva después de los test de Barcelona, y con razón.

Queda ese hilo de esperanza de recuperación para Baréin y primeras carreras, algo que es difícil en F1.

Alpine cifra en 100 carreras el estar en disposición de pelear por el campeonato. Cosa muy difícil si en el primer campeonato, con nuevas normas, estás lejos de cabeza debido al motor (veremos en septiembre lo que da de sí) y la has cagado en el diseño del coche. Habrá que ir viendo...

Esperemos lo mejor.

cuantas carreras ha necesitado Honda , ?

¿Y cuántas Ferrari, motorista y constructor?

ferrari gano el de contrustores en 2008 el dia que Masa no gano el mundial ,  renault  como constructor gano  en 2014 con Red-Bull  y después llego mercedes , hasta que en 2021 gana honda ,,  no sé  pero Honda en 2015 dio en sus primeros dias de test en BCN 6 vueltas , si no ves la diferencia , lo entiendo , tanto tu como yo creo que deseamos lo mismo , que funcione el coche y que fernando pueda divertirse ademàs de disfrutazr de podios y victorias ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Y ademàs Fernando le ha ganado a Ocon en estos test ,  , no se que màs quereis , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
bueno , habrà que tomarselo con buen humor y el que necesite expresarse de otra manera , mira yo no tengo acciones en Alpine que por cierto ha incrementado sus ventas  en 2021 ,,  Beaten Beaten Beaten

[Imagen: FMdLYAvXoBYYeUA?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Está todo pivotando o girando alrededor del nuevo motor, primero hay que asegurar que eso por lo que llevan 3 años trabajando funciona, porque es la base de todo.
Una vez que eso se corrobore, entiendo que irán poniendo cosas "por encima" más o menos rápido; pero sí que es cierto, que ahora mismo se ve todo un poco en pañales.
Por mi parte, sigo alucinando que con un cambio de normativa tan heavy, hayan 6 míseros días de test; te pasa cualquier ***** y te vas a tu casa con lo puesto.

La esperanza aquí es que, por una parte el motor esté bien parido y por otra, no hayan diferencias de tiempo exageradas entre los coches, hasta que el apartado aero se ponga al día.
Pero bueno, normativa nueva, así que al principio nadie va a tener huevos de predecir nada y el que lo haga es un listillo. No valen los "cuadernos" de apuntes de otros años de test; aunque estoy deacuerdo en que el que suele rondar los primeros puestos es que muy malo no debe ser.
Luego viene Ferrari, el campeón de los test otros años y se pega la hostia en la primera carrera Bored
Edux ™
Aston Martin confirma que el AMR22 no volverá a correr esta tarde. Ya son tres los equipos que han dicho adiós a esta tanda de test antes de tiempo. #F1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMdDQddXsAAdiH4?format=jpg&name=medium]

@AlbertFabrega
·
53min
Mercedes ha montado un tirante para controlar la flexión del suelo en el la parte

Mercedes has fit a stay to control the floor edge flexibility
#F1Testing


[Imagen: partes_del_aparato.jpg]

no si al final los coches van a terminar con tirantes y renforzadores por todo el suelo para evitar el marsopeo , , , madre mia con lo facil que es dejar poder probar con pilotos reservas los coches en pista y no basarse unicamente en los tuneles de vientos y en los programas de CFD ,, ,,
,a lo mejor se han equivocado en algo , lo resolveran , pero nadie se lo esperaba o si ?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMbsPIlXwAA0ZAF?format=jpg&name=900x900]

AlbertFabrega
Detalle del balancín de la suspensión trasera tipo Push-rod del Red Bull .
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
AlbertFabrega
·
5h
Alpine confirma que el problema de la mañana era de origen hidráulico. Un fallo en retén ha provocado una fuga y el posterior incendio.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 405 invitado(s)