27-02-2022, 23:50
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
27-02-2022, 23:56
A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian...
Nosotros parece que estamos en el lado de MB y de Ferrari con las suspensiones, y en el otro lado RB y MCL... Si como decis el ALPINE fuera adaptable en la trasera seria la bomba!! Pero la delantera no se puede cambiar a pull y ahí empieza el flujo?¿
28-02-2022, 00:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2022, 00:11 por ELGAST.)
(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian... Pero es dificil de saber cual va a resultar el concepto correcto y dependerá también de casa filosofía aerodinámica. Soy LONS0, A-LONSO
28-02-2022, 00:46
(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian... Otra cosa muy importante es lo que Fernando haya pedido al equipo para complacer a su pilotaje centrado en mimetizarse con el eje delantero, y por eso la elección del tipo de amortiguación en ese eje en concreto. Soy LONS0, A-LONSO
28-02-2022, 09:40
Buenos dias ,
Los equipos de F1 están a favor de aumentar el límite de peso En uno de sus encuentros, los directores de las escuderías hablaron sobre aplicar un aumento al peso mínimo de entre 5 y 10 kilos. https://es.motorsport.com/f1/news/equipo...o/8519493/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-02-2022, 10:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2022, 10:09 por Enrike red.)
Los autos de Fórmula 1 pueden generar fuerzas tremendas a través de la aerodinámica. A 320 km/h, la carga máxima en una tapa de alcantarilla de 0,6 m se estimó en 200 kg (~1,96 kN) en 2019. Con una mayor dependencia del efecto suelo en 2022, se espera que estas cifras aumenten aún más.
#F1Tech #F1 https://twitter.com/NaturalParadigm/stat...7373280258
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-02-2022, 10:21
¿Por qué no le afecta el porpoising a McLaren?
McLaren no es capaz de explicar por qué fue capaz de escapar de los problemas de porpoising que plagaron a otros en el primer test de pretemporada de la Fórmula 1. https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...OPsAbFCO3U Yo creo que si son capaces , pero que no quieren y es normal que si han encontrado algo ,pués que no lo explique ,,,, han empezado bien esta pre-temporada ,,los mclaren's
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-02-2022, 10:34
Feliz día de Andalucía !!!
Off topicc (28-02-2022, 10:09)Enrike red escribió: Los autos de Fórmula 1 pueden generar fuerzas tremendas a través de la aerodinámica. A 320 km/h, la carga máxima en una tapa de alcantarilla de 0,6 m se estimó en 200 kg (~1,96 kN) en 2019. Con una mayor dependencia del efecto suelo en 2022, se espera que estas cifras aumenten aún más. Eso no es naaa, mi camión sobre una tapa de alcantarilla y descargao de combustible ejerce una carga máxima de 2300kg, jejejeje.
28-02-2022, 11:12
(28-02-2022, 00:46)ELGAST escribió:(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian... Ok gracias |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 512 invitado(s)