Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
ferrari apuesta por no dar nada nuevo y seguir en su linea "particular" ,estaràn faltos de ideas y esperan a Copiar , ,, ? o estàn seguro de si mismos ?
esa pregunta me la hago mi mismo ,

parece ser que "son ràpidos" ,,, , ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Controlar la estela de las ruedas delanteras, la clave de los diseños 2022 según Mercedes https://www.marca.com/motor/2022/03/03/6...b45aa.html
(04-03-2022, 23:06)joint350 escribió:
(04-03-2022, 21:54)ethernet escribió: En 6 días veremos atisbos de potencia pura de los motores. Espero ver cifras de Alpine en línea con los otros tres motores. Y que no veamos humaredas, claro.

Tengo curiosidad por ver qué han hecho en los laterales de los fondos planos para que en curva rápida el coche se pegue al suelo, pero en recta el sellado se rompa y eviten así el marsopeo. Veremos la rosca chapa de Barcelona optimizada y con buenos acabados.....

Tb tengo curiosidad por ver si la parte baja de los pontones del Alpine es adelgazada o sigue igual. Margen tienen de sobra para meter aire por abajo. Las fotos del empaquetado así lo mostraban.

A lo mejor han visto que aerodinámicamente es mejor la forma de Barcelona y no lo cambian, o vemos unos pontones adelgazados más al estilo Alpha Tauri.

Y ojalá los tiempos salgan solos y estemos en la lucha por los primeros puestos.

A mi, hasta que Permane dijo que iban hasta arriba de gasolina, me parecía un comienzo de *****. Ese comentario lo cambia todo y hace posible tener un coche al nivel de los mejores.

Ganitas...

Yo no lo tengo tan claro, en algún sitio leí que Ferrari también iban cargados de gasolina y mira los tiempos, me gustaría que tuvieras razón ya nos toca disfrutar
[Imagen: FMdx7T5XEAI9DnX?format=jpg&name=large]

Fernando hizo el tiempo sin DRS, con C3 usado como Leclerc, pero a las 9 de la mañana con pista más fría y marcó solo 294 de punta.

Al tiempo de Fernando habría que restarle entre 7 y 10 décimas del DRS, medio segundo de motor y 2-3 décimas de pista fría.

El tiempo en el mejor de los casos estaría mejor que el de Ferrari o unas décimas peor si contamos el DRS, el motor y la pista de forma más pequeña.

En cualquier caso, creo que estamos mejor que el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Es una suposición pero creo que tras los test de Barcelona Newey podría sorprender con un híbrido entre el RB18 y el Alpha Tauri.
(04-03-2022, 23:55)ethernet escribió:
(04-03-2022, 23:06)joint350 escribió:
(04-03-2022, 21:54)ethernet escribió: En 6 días veremos atisbos de potencia pura de los motores. Espero ver cifras de Alpine en línea con los otros tres motores. Y que no veamos humaredas, claro.

Tengo curiosidad por ver qué han hecho en los laterales de los fondos planos para que en curva rápida el coche se pegue al suelo, pero en recta el sellado se rompa y eviten así el marsopeo. Veremos la rosca chapa de Barcelona optimizada y con buenos acabados.....

Tb tengo curiosidad por ver si la parte baja de los pontones del Alpine es adelgazada o sigue igual. Margen tienen de sobra para meter aire por abajo. Las fotos del empaquetado así lo mostraban.

A lo mejor han visto que aerodinámicamente es mejor la forma de Barcelona y no lo cambian, o vemos unos pontones adelgazados más al estilo Alpha Tauri.

Y ojalá los tiempos salgan solos y estemos en la lucha por los primeros puestos.

A mi, hasta que Permane dijo que iban hasta arriba de gasolina, me parecía un comienzo de *****. Ese comentario lo cambia todo y hace posible tener un coche al nivel de los mejores.

Ganitas...

Yo no lo tengo tan claro, en algún sitio leí que Ferrari también iban cargados de gasolina y mira los tiempos, me gustaría que tuvieras razón ya nos toca disfrutar
[Imagen: FMdx7T5XEAI9DnX?format=jpg&name=large]

Fernando hizo el tiempo sin DRS, con C3 usado como Leclerc, pero a las 9 de la mañana con pista más fría y marcó solo 294 de punta.

Al tiempo de Fernando habría que restarle entre 7 y 10 décimas del DRS, medio segundo de motor y 2-3 décimas de pista fría.

El tiempo en el mejor de los casos estaría mejor que el de Ferrari o unas décimas peor si contamos el DRS, el motor y la pista de forma más pequeña.

En cualquier caso, creo que estamos mejor que el año pasado.

Te falto las decimas de las gomas C3 C4 C5, rebajaría el tiempo de Hamilton.
Soy optimista, aun sin saber lo que puede descartar la FIA de los diseños de algunos equipos , 6 equipos en menos de 7 decimas me aventuro a vaticinar con dos huevos.
Mercedes- Red Bull- Ferrari- Alpine- AlphaTauri- Aston Martin.
Mucho simulador y todo lo que tu quieras , pero las primeras carreras van a ser divertidas de cojones , todos llegan sin haber pilotado nunca estos coches bajo la presión de una carrera real, el saber adaptarse a estos coches va ser la clave ,ahí nuestro Alonso va ser el puto amo , por manos de 4 a 5 decimas , las primeras vueltas debería el pelotón estar mas tiempo pegado que con los otros coches, eso va ser interesante de ver.
¿Cuantas carreras con la decoración Full rosa, las 3 primeras? se me van hacer eternas , que espanto de decoración , la otra no es que sea la ostia pero bueno pasa.
(05-03-2022, 03:52)Alvatros escribió:
(04-03-2022, 23:55)ethernet escribió:
(04-03-2022, 23:06)joint350 escribió:
(04-03-2022, 21:54)ethernet escribió: En 6 días veremos atisbos de potencia pura de los motores. Espero ver cifras de Alpine en línea con los otros tres motores. Y que no veamos humaredas, claro.

Tengo curiosidad por ver qué han hecho en los laterales de los fondos planos para que en curva rápida el coche se pegue al suelo, pero en recta el sellado se rompa y eviten así el marsopeo. Veremos la rosca chapa de Barcelona optimizada y con buenos acabados.....

Tb tengo curiosidad por ver si la parte baja de los pontones del Alpine es adelgazada o sigue igual. Margen tienen de sobra para meter aire por abajo. Las fotos del empaquetado así lo mostraban.

A lo mejor han visto que aerodinámicamente es mejor la forma de Barcelona y no lo cambian, o vemos unos pontones adelgazados más al estilo Alpha Tauri.

Y ojalá los tiempos salgan solos y estemos en la lucha por los primeros puestos.

A mi, hasta que Permane dijo que iban hasta arriba de gasolina, me parecía un comienzo de *****. Ese comentario lo cambia todo y hace posible tener un coche al nivel de los mejores.

Ganitas...

Yo no lo tengo tan claro, en algún sitio leí que Ferrari también iban cargados de gasolina y mira los tiempos, me gustaría que tuvieras razón ya nos toca disfrutar
[Imagen: FMdx7T5XEAI9DnX?format=jpg&name=large]

Fernando hizo el tiempo sin DRS, con C3 usado como Leclerc, pero a las 9 de la mañana con pista más fría y marcó solo 294 de punta.

Al tiempo de Fernando habría que restarle entre 7 y 10 décimas del DRS, medio segundo de motor y 2-3 décimas de pista fría.

El tiempo en el mejor de los casos estaría mejor que el de Ferrari o unas décimas peor si contamos el DRS, el motor y la pista de forma más pequeña.

En cualquier caso, creo que estamos mejor que el año pasado.

Te falto las decimas de las gomas C3 C4 C5, rebajaría el tiempo de Hamilton.

Hice esa comparación el otro día, pero sobre la vuelta ideal de Hamilton que es de 1:18.5. Estaríamos muy cerca pero algo detrás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ahora, Alan Permane ha seguido en la misma línea que el asturiano y ha confirmado que la escudería francesa no puso su motor a la máxima capacidad, de modo que aún hay margen.

"No lo hemos usado a máxima potencia. No creo que hayamos dado una vuelta en lo que llaman 'modo ICE único', que es el modo de clasificación y carrera. Nos hemos acercado a eso, pero no al máximo", ha comentado Permane, según recoge el medio británico Autosport.

"Honestamente, no hemos hablado sobre la unidad de potencia, y eso es algo genial. Es muy diferente, completamente diferente a todo lo que Viry ha producido antes. Es más compleja, pero se ve mucho mejor y más ordenada".

"Los pilotos hicieron comentarios normales, como un poco de facilidad de manejo aquí, un poco de impulso aquí y un poco de retraso del turbo allí, pero los muchachos se pusieron manos a la obra y jugaron con la configuración, los mapeos y esas cosas… y los problemas se fueron", ha agregado.

Por otro lado, el director deportivo de Alpine ha destacado que, pese a la pérdida de rendimiento debido al cambio hacia el combustible E10, los pilotos no se han quejado de falta de potencia, y en el equipo están muy contentos en ese sentido.

"Ni siquiera ha sido un tema de conversación –el motor–, lo cual es genial. Creo que es muy difícil para ellos hablar de potencia en comparación con el año pasado debido a las diferencias de combustible y las grandes diferencias de potencia, pero no se quejan de eso en absoluto, y estamos muy contentos por ello", ha expresado Permane para concluir.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
buenos dias

""buscan un objetivo claro: apoyar el trabajo del fondo curvado en toda forma y condición, y para ello se han diseñado una serie de soluciones que favorece que las dos corrientes que atraviesan el fondo curvado del monoplaza resulten en la práctica casi idénticas en prestaciones, independientemente del lado en el que estén. Tenemos, por ejemplo, los benditos vórtices que ayudan a vaciar el suelo y a hacerlo estanco sin necesidad de faldillas...




https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
21 añitos , casi nà

[Imagen: FNA9yCuX0AcqBUs?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)