Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FNkrfspWQAULR9v?format=png&name=small]
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
[Imagen: F12022-BAHRAIN-DAY1.png]
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Si tengo tiempo luego escribo más, pero a falta de ver el rendimiento real de Red Bull que creo que es un poco superior al resto me quedo con la degradación de neumáticos de Alpine...

La mejor con diferencia y los tiempos son buenos en tanda rápida.

Ferrari sigue con el mismo problema que el año pasado en este concepto... muy rápidos a una vuelta pero en tanda larga se desinchan...

No están lejos de nosotros en carrera, a menos de 5 décimas diría, igual con Fernando a 0

OS LEO...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
El Mercedes es un coche para ir muy rápido por su aerodinámica y potencia de motor. Las velocidades máximas de hoy no cuadran con el concepto. Van de super tapados. Miedo me dan en circuitos rápidos, en circuitos lentos van a sufrir pero compensarán de alguna forma.
Volo pro veritas
(11-03-2022, 22:23)ELGAST escribió: Hola chavales, parece que hoy hemos tenido una buena jornada de test...

Aqui os dejo los tiempos por vuelta del día de hoy para que saquéis vuestras conclusiones:

https://t.co/ot9rVM9UlE

Yo ahora haré mis valoraciones personales por si os interesan y aportaré algún dato más si puedo.

Las tandas largas de Ocon son netamente inferiores a los equipos punteros.  Sad
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-03-2022, 22:37)ELGAST escribió: Si tengo tiempo luego escribo más, pero a falta de ver el rendimiento real de Red Bull que creo que es un poco superior al resto me quedo con la degradación de neumáticos de Alpine...

La mejor con diferencia y los tiempos son buenos en tanda rápida.

Ferrari sigue con el mismo problema que el año pasado en este concepto... muy rápidos a una vuelta pero en tanda larga se desinchan...

No están lejos de nosotros en carrera, a menos de 5 décimas diría, igual con Fernando a 0

OS LEO...

Firmo las 5 décimas pero ya, ojalá
(11-03-2022, 23:00)gladiador_a3 escribió: El Mercedes es un coche para ir muy rápido por su aerodinámica y potencia de motor. Las velocidades máximas de hoy no cuadran con el concepto. Van de super tapados. Miedo me dan en circuitos rápidos, en circuitos lentos van a sufrir pero compensarán de alguna forma.
Comparado con los demás motores Mercedes y su velocidad punta la explicación sería carga de combustible. Sin embargo, pienso que no tienen mucha estabilidad y que no pueden acabar con el marsopeo. Igual se llevan una sorpresa cuando se den cuenta de que hay varios equipos que llevan también mucha carga de combustible...
Red Bull y Alpine
Y sigo pensando que Renault tiene un pepino de motor.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(11-03-2022, 23:09)ethernet escribió:
(11-03-2022, 22:23)ELGAST escribió: Hola chavales, parece que hoy hemos tenido una buena jornada de test...

Aqui os dejo los tiempos por vuelta del día de hoy para que saquéis vuestras conclusiones:

https://t.co/ot9rVM9UlE

Yo ahora haré mis valoraciones personales por si os interesan y aportaré algún dato más si puedo.

Las tandas largas de Ocon son netamente inferiores a los equipos punteros.  Sad

Exacto. Están lejos. A ver si hay suerte con el motor mañana y podemos ver otra cosa.
(11-03-2022, 23:09)ethernet escribió:
(11-03-2022, 22:23)ELGAST escribió: Hola chavales, parece que hoy hemos tenido una buena jornada de test...

Aqui os dejo los tiempos por vuelta del día de hoy para que saquéis vuestras conclusiones:

https://t.co/ot9rVM9UlE

Yo ahora haré mis valoraciones personales por si os interesan y aportaré algún dato más si puedo.

Las tandas largas de Ocon son netamente inferiores a los equipos punteros.  Sad

Yo no opino igual, si te fijas en las simulaciones de carrera de Russel y Tsunoda con los depósitos llenos van igual, Perez ayer también fue parecido o peor. El tema es que empiezan mejor pero degradan más, al final parecido.
Ferrari un poco mejor que todos, pero veremos como va el depósito...
Aun con todo decir que se trataba de Ocon...mañana Fernando...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(11-03-2022, 23:10)joaquinhrndz escribió:
(11-03-2022, 22:37)ELGAST escribió: Si tengo tiempo luego escribo más, pero a falta de ver el rendimiento real de Red Bull que creo que es un poco superior al resto me quedo con la degradación de neumáticos de Alpine...

La mejor con diferencia y los tiempos son buenos en tanda rápida.

Ferrari sigue con el mismo problema que el año pasado en este concepto... muy rápidos a una vuelta pero en tanda larga se desinchan...

No están lejos de nosotros en carrera, a menos de 5 décimas diría, igual con Fernando a 0

OS LEO...

Firmo las 5 décimas pero ya, ojalá
Bueno de Ferrari...

Para mi la cosa está así:

Red Bull
Ferrari   + 0,5
Mercedes  +0,7
Alpine  +1,0
Mclaren  +1,2
Alpha Tauri  +1,4
Aston Martin  +1,6

Mañana ya veremos con Fernando...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)