Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-03-2022, 10:00)vippergts escribió: ¿RB copiando a Alpine? Doubtful Doubtful

Alpine debería copiar al muro de Red Bull, buenos estrategas organizados, no todo depende del piloto y el coche, me interesa saber si aprendieron técnicas nuevas de la temporada anterior.
.[Imagen: 532e28b728894b146273824e87b73d87.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(12-03-2022, 10:13)Faster-F1 escribió:
(12-03-2022, 10:00)vippergts escribió: ¿RB copiando a Alpine? Doubtful Doubtful

Alpine debería copiar al muro de Red Bull, buenos estrategas organizados, no todo depende del piloto y el coche, me interesa saber si aprendieron técnicas nuevas de la temporada anterior.

Pues a ver si este año estamos en disposición de comprobarlo.
Jugar con diferentes estrategias es posible cuando tienes un coche y piloto rápidos..... Con la superioridad que tenía un Mercedes o un Red Bull hasta ahora, sí que podías plantear diferentes opciones.
La última vez que Alonso estuvo en esa situación fue en Ferrari... Y la verdad es que los 'rojos' no estuvieron casi nunca a la altura.

Esperemos que Alpine sí que lo esté si se da el caso.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(12-03-2022, 10:20)vippergts escribió:
(12-03-2022, 10:13)Faster-F1 escribió:
(12-03-2022, 10:00)vippergts escribió: ¿RB copiando a Alpine? Doubtful Doubtful

Alpine debería copiar al muro de Red Bull, buenos estrategas organizados, no todo depende del piloto y el coche, me interesa saber si aprendieron técnicas nuevas de la temporada anterior.

Pues a ver si este año estamos en disposición de comprobarlo.
Jugar con diferentes estrategias es posible cuando tienes un coche y piloto rápidos..... Con la superioridad que tenía un Mercedes o un Red Bull hasta ahora, sí que podías plantear diferentes opciones.
La última vez que Alonso estuvo en esa situación fue en Ferrari... Y la verdad es que los 'rojos' no estuvieron casi nunca a la altura.

Esperemos que Alpine sí que lo esté si se da el caso.

De todas las situaciones se aprende, llevas razón, rezo a los dios@s de los cuatro puntos cardinales,  para que el espíritu de la Diosa Fortuna nos acompañe en esta nueva aventura.
[Imagen: hj5gFTL.jpeg]
Buenos días!
Día para Fernando Alonso, a ver qué tal se da. De momento, pocos cambios en la carrocería de Alpine Sad
1. Zhou (Alfa Romeo) 1m33.959s, C4, 30 laps
2. Perez (Red Bull) 1m34.134s, C3, 12 laps
3. Gasly (AlphaTauri) 1m34.865s, C4, 29 laps
4. Sainz (Ferrari) 1m34.905s, C5, 30 laps
5. Norris (McLaren) 1m35.504s, C3, 30 laps
6. Latifi (Williams) 1m35.634s, C3, 23 laps
7. Stroll (Aston Martin) 1m36.029s, C3, 23 laps
8. Hamilton (Mercedes) 1m36.217s, C5, 24 laps
9. Alonso (Alpine) 1m37.196s, C2, 33 laps
10. Magnussen (Haas) 1m38.616s, C2, 33 laps
(12-03-2022, 10:47)joaquinhrndz escribió: Buenos días!
Día para Fernando Alonso, a ver qué tal se da. De momento, pocos cambios en la carrocería de Alpine Sad
1. Zhou (Alfa Romeo) 1m33.959s, C4, 30 laps
2. Perez (Red Bull) 1m34.134s, C3, 12 laps
3. Gasly (AlphaTauri) 1m34.865s, C4, 29 laps
4. Sainz (Ferrari) 1m34.905s, C5, 30 laps
5. Norris (McLaren) 1m35.504s, C3, 30 laps
6. Latifi (Williams) 1m35.634s, C3, 23 laps
7. Stroll (Aston Martin) 1m36.029s, C3, 23 laps
8. Hamilton (Mercedes) 1m36.217s, C5, 24 laps
9. Alonso (Alpine) 1m37.196s, C2, 33 laps
10. Magnussen (Haas) 1m38.616s, C2, 33 laps
Se confirma mi post de antes. El FW es nuevo. Junto con el suelo y aletines de halo probados en día 1 y 2 es lo nuevo que he podido ver que han traído a falta de comprobar más fotos.

Y bueno, no lo hemos comentado pero la livery tiene detalles en negro que antes no había y la disposición de las branquias se ha modificado ligeramente de BCN a Baréin. [Imagen: 8fbe28afae9e78b908be20f42a53921b.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(12-03-2022, 10:50)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2022, 10:47)joaquinhrndz escribió: Buenos días!
Día para Fernando Alonso, a ver qué tal se da. De momento, pocos cambios en la carrocería de Alpine Sad
1. Zhou (Alfa Romeo) 1m33.959s, C4, 30 laps
2. Perez (Red Bull) 1m34.134s, C3, 12 laps
3. Gasly (AlphaTauri) 1m34.865s, C4, 29 laps
4. Sainz (Ferrari) 1m34.905s, C5, 30 laps
5. Norris (McLaren) 1m35.504s, C3, 30 laps
6. Latifi (Williams) 1m35.634s, C3, 23 laps
7. Stroll (Aston Martin) 1m36.029s, C3, 23 laps
8. Hamilton (Mercedes) 1m36.217s, C5, 24 laps
9. Alonso (Alpine) 1m37.196s, C2, 33 laps
10. Magnussen (Haas) 1m38.616s, C2, 33 laps
Se confirma mi post de antes. El FW es nuevo. Junto con el suelo y aletines de halo probados en día 1 y 2 es lo nuevo que he podido ver que han traído a falta de comprobar más fotos.

Y bueno, no lo hemos comentado pero la livery tiene detalles en negro que antes no había y la disposición de las branquias se ha modificado ligeramente de BCN a Baréin.  [Imagen: 8fbe28afae9e78b908be20f42a53921b.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sí, el FW y el suelo son nuevos, y por supuesto no son cambios menores. Pero me refería a un cambio más visible en el carenado o difusor, pero bueno, tiempo al tiempo.
Sergio Pérez con el Red Bull se pone al frente con el mejor tiempo de la semana.
Alonso vuelve a pista


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)