Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
La pregunta del millón es cuántas décimas le saca Red Bull al resto. Y si Ferrari en clasificación puede estar cerca, en ritmo por vuelta parece que de momento inalcanzables...
(18-03-2022, 18:00)Sergi13 escribió:
(18-03-2022, 17:57)Locust SJ escribió: Según el live timing de las tandas Red Bull claramente por delante de todos, después Ferrari y luego sorprendentemente Alpine y Mercedes al mismo ritmo...

Lo malo es que se sabe que Mercedes en cuanto de con la tecla del setup correrá más. De Alpine no tenemos ni idea de si sabrán evolucionarlo como deben

Lo misma pasa mucho tiempo y terminan teniendo que dar marcha atras. Les pinta feo, sobre todo a Labarbi lo cual puede ser un espectáculo añadido.
(18-03-2022, 16:58)gandalf escribió:
(18-03-2022, 16:12)Enrike red escribió: en fin que , ya voy enterandome
[Imagen: FOIauw2XoAU8K0u?format=jpg&name=large]

quién coño es el pontenero ???

A estas alturas con esas dudas???
Y es pontOnero

Angel Angel  PO,ponte como quieras ,  no es pà tanto , Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo estoy aliviado pero no contento.
Es un alivio ver que de ha mejorado y que el top 5 es su sitio.
Pero intuir el paseo que se va a dar Verstappen no me gusta un pelo.

P. D. : Permane es un tipo de palabra. En Barcelona, en plena catástrofe tras la barbacoa, no mintió cuando dijo que iban con el depósito lleno y los tiempos eran buenos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ya se van viendo cosillas.
Os voy leyendo y creo que estamos donde esperaba, aunque quedan las cosas de verdad que empiezan mañana y se resuelven el domingo.
Mi opinion es que a una vuelta el Ferrari es muy fuerte...no tengo claro que este tan tan delante RB.

Ferrari ha hecho coches buenos, este es uno de ellos.
Mercedes a veces se equivoca y lo ha hecho.
Ni Mercedes es el mejor motor (pregunta a AM/williams..) ni tienen el mejor concepto.
El mejor motor es Ferrari (mira Hass/Alfa)
Y el mejor coche es un Rb.
Si Ferrari no se duerme tiene opciones...

Si Sainz se lo monta bien puede ser campeon del mundo con este coche...

Eso si...las cosas van a cambiar mucho en pocas carreras...quiero que aguante ahi Alpine que nunca se sabe.

De momento nuestra lucha sera con Mercedes y si falla un Ferrari o RB asaltar el podio...pues ritmo tenemos

Eso para este Domingo.
Objetivo totalmente realista.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Lo importante es el ritmo de carrera pero con el cristo de las ruedas en el timeline es imposible saber nada.

Lo mismo Mercedes se nos cuela mañana por delante o RB nos mete 1 seg, total, si este año te puedes acercar a adelante y meterle un sorpaso.
(18-03-2022, 18:13)GolfmkI escribió: Mi opinion es que a una vuelta el Ferrari es muy fuerte...no tengo claro que este tan tan delante RB.

Ferrari ha hecho coches buenos, este es uno de ellos.
Mercedes a veces se equivoca y lo ha hecho.
Ni Mercedes es el mejor motor (pregunta a AM/williams..) ni tienen el mejor concepto.
El mejor motor es Ferrari (mira Hass/Alfa)
Y el mejor coche es un Rb.
Si Ferrari no se duerme tiene opciones...

Si Sainz se lo monta bien puede ser campeon del mundo con este coche...

Eso si...las cosas van a cambiar mucho en pocas carreras...quiero que aguante ahi Alpine que nunca se sabe.

De momento nuestra lucha sera con Mercedes y si falla un Ferrari o RB asaltar el podio...pues ritmo tenemos

Eso para este Domingo.
Objetivo totalmente realista.

Ferrari tiene opciones desde el momento que el motor es igual o mejor que el de RedBull, lo que esta congelado es el motor luego pueden recuperar terreno.

Sobre Alpine, no sabemos de donde viene la diferencia y por tanto sus opciones de progreso.
Hay que ser listos y alegar problemas de motor para poder mejorarlo hasta el último momento, antes de la homologación. O sea que no descartemos alguna rotura durante la temporada. Yo lo haría a no ser que se esté cerca de conseguir algo grande, claro...
Nada Locust, eso ya esta hablado con el rumano...

Cuenta con al menos una barbacoa.
Todo controlado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)