Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-03-2022, 19:04)OUTLANDER F1 escribió: Pasan los años y este foro no cambia, histerismo porque la primera calificación de la temporada no ha salido también como algunos pretendían (por lo visto sólo vale ganar para algunos desde la primera carrera).
¿Tanto cuesta mantener la cabeza fría y esperar a tener algo más de fundamento para llegado el caso quemarlo todo?

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

A mi me resulta divertido, el problema es que hay quien se toma demasiado en serio ésto y no se le puede decir nada.

Están los unga-unga, los creyentes, los analíticos, los que suben y bajan, los pacientes, etc.
Tambien estoy contento de comprobar como las mejoras en los pontones han permitido a Fernando entrar en Q-3 sin muchas dificultades asentado en una cuarta posicion de salida de temporada y con un manejo de gomas a apreciar los domingos de RACE ,, ,,

Ocon ha pagado este estreno de temporada y un fallo en el anclaje de su panza que se desintegro y tuvo que rodar con una especificacion anterior ,

enmenosmal que eso leha pasao al cochegalo , jajaja ,,

a ver como se dan los pit-stop mañana , esas ruedas pesan una jartà ,mas que una vaca en brazos ,

,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-03-2022, 19:11)Madriles escribió:
(19-03-2022, 18:59)Enrike red escribió: a ver que la vuelta que dio en Q-2 la hizo en 1.31.621  y que en Q-3  1.32.195 

que son 0.5 décimas ,,  la ultima vuelta no mejoro la de Q-2 ,,  la salio mal , esa vuelta ,

Pocas décimas creo que te salen, Enrike.

està mas cerca de 5 que de 4 ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FOObsQ7XMAE2pz-?format=jpg&name=medium]

el Mazepin debe de estar ,, en fin ,, eso ,, joio Magnussen ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-03-2022, 19:09)Enrike red escribió: Alonso "Estoy contento. Estar en la Q3 era el objetivo. Me sentí cómodo. Ahora hay q apretar desarrollo para poder recortar distancia con los líderes. Mañana la degradación de los neumaticos va a ser clave. Habrá diferentes estrategias y a ver quien tiene la buena"

Pues eso.... Este quería entrar en Q3 con reglaje para carrera.

Prueba superada. 

Mañana más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-03-2022, 19:15)Enrike red escribió:
(19-03-2022, 19:11)Madriles escribió:
(19-03-2022, 18:59)Enrike red escribió: a ver que la vuelta que dio en Q-2 la hizo en 1.31.621  y que en Q-3  1.32.195 

que son 0.5 décimas ,,  la ultima vuelta no mejoro la de Q-2 ,,  la salio mal , esa vuelta ,

Pocas décimas creo que te salen, Enrike.

està mas cerca de 5 que de 4 ,,


Y luego está el factor mejora de pista y en una vuelta buena lo normal hubiese sido mejorar alguna décima más respecto a Q2. Con todo ya no sería tanta diferencia
[Imagen: FOOkq35X0AcgP-h?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-03-2022, 19:15)Enrike red escribió:
(19-03-2022, 19:11)Madriles escribió:
(19-03-2022, 18:59)Enrike red escribió: a ver que la vuelta que dio en Q-2 la hizo en 1.31.621  y que en Q-3  1.32.195 

que son 0.5 décimas ,,  la ultima vuelta no mejoro la de Q-2 ,,  la salio mal , esa vuelta ,

Pocas décimas creo que te salen, Enrike.

està mas cerca de 5 que de 4 ,,

Y más cerca de 6 que de 5. Pero lo de 0.5 décimas..., ejem!
Hay coche.
Visto lo visto no tenemos party mode de momento...
Bueno, yo soy del club de los que esperaba estar a no más de 0.5-0.6 décimas en clasificación, 1'' se me antoja una distancia muy grande, a no ser que me digan que realmente no pueden poner el motor a tope porque han de rehacer algunas piezas, o lo que sea que tenga que venir y cueste de producir unas semanas/meses.

Habiendo despejado la incógnita de la clasificación, pues ahora falta ver la del ritmo de carrera, si realmente estamos en torno al medio segundo de déficit; lo que sería bastante más importante que la distancia de clasificación. Y luego estoy seguro que mañana más de uno y más de dos no van a terminar la carrera (espero que no seamos nosotros).

Yo por ahora no me bajo del barco, pero sí que es verdad que hay una distancia preocupante. Vamos a ver si podemos disfrutar de la carrera y cómo afectan todos los cambios de este año. Después ya echaremos cuentas...
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)